Esta es una discusión para el tema 3 Torneo De Dota 2010 - Telnet Games Center Zarate en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por pierre^^
WNO MEN NADIE ES MALKRIADO MI TEAM ES CN PERO YA SOMOS LMG AHORA SOMOS OTRA GENTE ...
Página: 6
Bueno lo ke a opinado pierre no lo veo nada de malo :S es solo una opinion :? :? :? y no veo porke amargarse ... Bueno lo unico es esperar ke acabe el torneo y la gente se inscriba .
Paciencia noma =)! ! Gl con el torneo :D !
BeN^D1OS !
Una pregunta supuestamente este torneo estaban postergadas las incripciones para el 10 de agosto pero si la finalizacion de las inscripciones es esa fecha ya nombrada quisiera saver cuando se realizara el torneo o en todo caso saber si se realizara el torneo bueno tambien de paso saber cuantos clanes ya ahi inscritos...........
Esperando respuesta
Sx.^|Team
Sx.^| Gamers todos estan invitados
Primero : Los clanes que han posteado su supuesta participacion estan posteados arriba donde esta posteado el evento son 13 clanes , pagaron 6
Segundo : Las inscripciones para participar en el torneo seran hasta el termino de unreal al dia siguiente sale el FIX con los clanes que esten y los premios sufriran modificaciones.
Tercero. El torneo Se realizara una semana despues. que salga el fixture con los clanes que esten. hasta el momento inscritos.
Telnet Game - Lo mejor en Juegos Online y de PC :D
Gracias x la informacion :cheesy:
Go TELNET
-_-VaGnEr-_-
JUAAAAATTTTT !!!!!!! una semana despues de la cachina de unreal ,q daño . BUENO NO ENTIENDO COMO LOS TEAMS PUEDEN PARTICIPAR CASI UN MES POR 400 LECAS EN LA CACHINA UNREAL , SI HAY TORNEOS SPEDD CON MAS PREMIOS Y EN 1 O 2 DIAS PA LLEVARSE FAST EL BILLETE ???????????....
CREO Q HAY Q DARLES UN LAVADO DE CEREBRO :roll: :roll: :roll:
Que alas mongol wtf el dinero es solo 1 poco de motivacion , weno espermos q acabe unreal noma :D.
bueno keda esperar y tener paciencia =)! !
apoyo ke el dinero es solo un poco de motivacion .. =)! !
bveno 2 semanas + para qve empieze telnet xS wno si px ben10 no veo na de mALo
y nadie desmotiva a nadie pero en fin ia jve keda sperar wno no se px vere k dice el tio de mi lan pero en fin si piensa ese weon de arriba k me pveden eliminar en primera ronda spero k sea sv team y no kede en palabras :) wno a sperar xS
oe men me olvide osea k el premio pvede bajar :S tonz antes no hvbieras posteao naa asta esperar k llenes kvpos en fin ia no digo naa too les molesta
pero lo k esta posteado se tiene k dar no solo lo digo yo lo dicen varios teams qve se inskriben pensando qve ese es el premio y k no se modificara px xS
bveno es tv torneo men tv ves como lo haces nada mas te doy svgerencias k spero esta vez no te molesten :)
por k no lo hago de mALa manera solo para contribvir con la comvnidad dotera :D
Se puede participar via garena¿? somos de trujillo >.<
Bueno AkI el clan Yg se hace presente COMo pa Dar seriedad ala COsa =)¡¡
Aqui el ROSTER DE "YG"
Y[G]-_73ncoO_- .......... TL
Y[G]-_Ryusei_- ......... el MOralista ^^'
Y[G]-_Auka_- .......... chibolO EmO
Y[G]-_XIO_- ........ la chispa del Clan
Y[G]-_XION_- ....... FuturO Chef y Aguatero
BuenOo con Sus defectos y virtudes ... (csm pa k mentir ala gnt MAS DEFECTOS) ^^ ai staremos ^^ aunk seapa regalar unos SOLEs ~~
Agredecemos a nuestros auspiciadores " EL tio CLImatico " y Cabinas Kabreandoo , dond la marikonada no tiene limites .sige tus instintos GG
eta semana tamos cancelando pa k nos cancelen en 1era ronda xD¡¡¡
Aki el Team Y[G] Presentes!! la WEa va ser ir de los olivos hasta alla XD, pero ke mierda el torneo vale la pena
Y[G]-_73ncoO_- :evil:
Y[G]-_RyuSei_- :cool:
Y[G]-_Aukka_- :oops:
Y[G]-_Xio_- :-P
Y[G]-_XION_-
Klan Yy-GYungay.Gamers
Uy ese roster da miedo creo q aun hay tiempo de retirar mi team .xdd
Fuera de broma , ya estare posteando el new roster con new tag brb . SALU2.
Bueno termina Unreal el domingo . reocordar a los clanes que estan postiando su partipacion cancelar,,sus inscripciones , las inscripciones se cierran el lunes 23 a las 10 pm, para poder dar los premios posteados espero su participacion y con esto elevar los premios mucho mas, para el proximo torneo. saludos,.
Telnet Game - Lo mejor en Juegos Online y de PC :D