Que ese no es el msn de la hermana de chucky? :D q dañel no sabia que trabajaba de anfitriona ayer recien me dijeron que era su hermana :P
Esta es una discusión para el tema 3 Torneo De Dota 2010 - Telnet Games Center Zarate en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Que ese no es el msn de la hermana de chucky? :D q dañel no sabia que trabajaba de anfitriona ...
Página: 12
Que ese no es el msn de la hermana de chucky? :D q dañel no sabia que trabajaba de anfitriona ayer recien me dijeron que era su hermana :P
justo tava llegando a telnet y encontre a una anfitriona aplando con uno de los a51 en el kiosko de periodico , q no me acuerdo su nick...
WTF, ahorita la agregan 300 y Leonidas xD
Veo que todo ha estado bien organizado.
Todo el mundo habla de las anfitrionas y el hecho de tenerlas es un buen resultado de esfuerzo y organización,espero poder hacer presencia para el próximo evento, sea como espectador o participante.
Saludos.
PD: Bonita anfitriona la del post #222
History: SKF1,Bomb_BanG, Mr.Bomb, IMissULith!,MyNameisLith, Lith, Bomb_Bang, Bomb|Bangbros *-*
puxa ganamos uno peo ya p tubo cheverwe el torneo
....................XD
pa la proxima q sea mas chevere Yg EzpinO
Yg orion
Yg RyuSei
las fotex pz!!!! : )
Saludos ^^!
Salem...8)
.-. TANTO DEMORA SUBIR UNAS FOTOS uu.? creo que también tienes un video donde salgo puteando a Ray, ponlo, POR FAVOR.
OIE PERO DEVES DE PONER LOS VIDEOS DE LA FINAL P PA VERLOS ...........Y[G]-_EzpinO_- JJEJEJE......................xd
y nunca postearon los replays ni la fotos :S
Esperando las fotos :)
TEAM NAKY
Uploaded with ImageShack.us
Matrix and Chuly figurando como siempre!
Telnet Game - Lo mejor en Juegos Online y de PC :D
Team TnG!
Aca a 51 recibiendo el premio!
Team LmG!
Team Lcz!
LmG Con las chicas
Team Dnet
Algunas.. Fotos,,,Los videos hoy por la noche... o mañana temprano..saludos.. y gracias a todos nuevamente y desde ya voy diciendo que el proximo TORNEO DE TELNET..elevaremos el premio al doble o triple..y premiaremos Primer segundo y tercer puesto,,,Y abra mas sorpresas mas anfitrionas,,que den masajes esta vez,, y mucho,, mas,,,y se aceptara clanes de provincia....
Zta wapa la chika de vestido morado alguien tiene su msn ? Att Don Juan
Asumare Esas Caratulas....
... zaludos.! :D
pD; cual Es duosun...!
A eso les llaman anfitrionas?...jajajaja como se ve q por tanto dota no conocen flakas jaja...mejor sigan con sus maiden y lina xD
Parecen niñas..pero de gustos no se, depende de cada persona..igual arturo yo se q tu estudias no problem..yo digo por esos mongolitos q piden su msn..q sigan mirandoles los atributos a ala maiden noma gg
Oe tiO lOs replays? postea lOs replays<-- plz me impOrtas pOcO las anfitriOnas :S Y_Y:x