* S/.1500 SOLES EN PREMIOS QUE SE REPARTIRÁ DE LA SIGUIENTE MANERA:
1ER PUESTO-
S/.1000 SOLES (S/.700 PARA EL TEAM GANADOR + S/.300 PARA EL AUSPICIADOR DEL TEAM GANADO)
2DO PUESTO-
S/.300 SOLES (S/.200 PARA EL TEAM GANADOR + S/.100 PARA EL AUSPICIADOR DEL TEAM)
TERCER PUESTO-
S/.200 SOLES (S/.100 SOLES PARA EL TEAM GANADOR + S/.100 PARA EL AUSPICIADOR DEL TEAM)
TODOS ESTOS PREMIOS MENCIONADOS SON CORRESPONDIENTES AL TORNEO DE DOTA 1.
* INSCRIPCIONES:
S/.45 SOLES (DEPÓSITO SOLO POR AGENTE BCP)
CUENTA EN SOLES BCP:
191-2048-9069-027 FREDDY CELSO MANZANARES.
* SLOTS LÍMITE 40
FECHA CIERRE DE INSCRIPCIÓN:
14 DE MARZO 2012
*EL EVENTO SE REALIZARÁ EN TRES DÍAS CON 70 MÁQUINAS Y UN ROOM EN RGC.
*EL PRECIO DE INSCRIPCIÓN ES DE 45 SOLES Y ESTE VARIARÁ EN BASE A LOS AUSPICIOS QUE SE OBTENGAN HASTA LA FECHA DE INICIO.
*HABRÁ PREMIO PARA LOS ADMINISTRADORES DE LOS LANCENTER´S, YA QUE ESTOS PARTICIPARÁN DE FORMA DIRECTA EN EL TORNEO.
*SE ESTARÁ MODIFICANDO Y ACTUALIZANDO LA INFORMACIÓN CON RESPECTO A LOS DATOS FALTANTES EN LOS DÍAS DE ESTA SEMANA.
1. Reglas Básicas:
-Versión del mapa: 6.72f o mapa estable.
-Versión del warcraft: 1.26a.
-Modalidad del juego: 5vs5; -cm.
-Picks: el primer pick será de manera aleatoria.
-Condición de victoria: Destrucción del trono, o si el equipo rival se rinde.
-Clasificación: La primera fase se realizara por grupos, a partir de octavos de final se realizara un Bo3 y la final será un triangular.
-Héroes restringidos: Ninguno.
-Items: No hay restricción.
-Se dispondrá de un referee por partido.
2. Reglas Generales:
2.1. Jugadores:
-Un equipo puede inscribir como máximo 7 jugadores dentro de los cuales Estará el líder del equipo y/o manager.
-Cada equipo podrá realizar un cambio en su nómina de jugadores, esto no Podrá aplicarse en semifinales y finales.
-Los nicks deberán ser idénticos a los de la nómina de jugadores.
-Aquel equipo que juegue con un jugador no inscrito será eliminado de manera Inmediata.
-Prohibido jugar en más de 1 team, de detectarse esto llevará a la eliminación de los teams implicados, aun así esto suceda en la final.
-Los jugadores de un equipo eliminado y/o descalificado no pueden jugar para otros equipos esto llevará a la eliminación del "nuevo" equipo de este.
-Una vez inscrito no hay posibilidad para poder cambiarse de tag y/o roster.
2.2. En juego:
-Se realizara un save después del First Blood y luego cada 10 minutos o cuando el árbitro lo amerite.
-Está prohibido hacer "save" o pause en medio de una batalla por parte de los jugadores.
-Los jugadores deberán pedir cada pause al árbitro. En caso de no estar presente un árbitro deberán avisar con anticipación al equipo rival.
-Está prohibido al comienzo del juego bloquear el paso de los creeps con fissure, sprout u otros poderes.
-No está permitido suicidarse para dejar el "Divine" a los aliados.
-El Backdoor está permitido hasta la tercera torre.
-Warkeys,Dotakeys,MyBackpack Dota están permitidos.
-Está terminantemente prohibido el uso de Hacks,MH y/o cualquier otro tipo de trampas, esto llevará a la eliminación y baneo de los jugadores y/o equipos implicados.
-Está prohibido bloquear la entrada a la base aliada como opción defensiva mediante poderes (fissure) esto tendrá 1 advertencia en caso de continuar puede llevar a la perdida de el juego. En caso de ser accidental y/o hacerlo en contra de un héroe enemigo no será advertido.
2.3. Comportamiento y Puntualidad:
-Está prohibido ofender a cualquier juez, organizador y/o jugador del otro team, en caso de encontrarse esta falta, el clan que la cometió será advertido, en caso de seguir con lo mismo será declarado perdedor del encuentro.
-Es importante recordar que las decisiones del staff son definitivas e incuestionables por ningún jugador.
-Llegar 15 minutos antes a la hora programada del encuentro, tolerancia 10 minutos.
2.4. Desconexiones en juegos lan:
-Durante la Fase de Pick y Ban si un jugador pierde su conexión corresponde terminar de pickear y hacer un RMK -AP.
-Si tienen menos de 10 minutos jugada la partida se realizará de nuevo mismas líneas y mismos picks.
-Pasado los 10 minutos se podrá reiniciar el juego, y se comenzara a partir del último save.
-Si un jugador es desconectado su héroe puede ser usado con todos sus items, o pueden vender los items desde el mismo héroe y bloquear el héroe.
-En caso de que no se pueda jugar a partir del ultimo save (como cuando ocurre un reinicio), el arbitro en conjunto con 3 Team Líder decidirán si hay un rmk o se continua con la partida, y la decisión tomada por ellos será inapelable.
2.5. Desconexiones en juegos online:
-Durante la Fase de Pick y Ban si un jugador pierde su conexión corresponde terminar de pickear y hacer un RMK -AP (RMK obligatorio).
-Si el que perdió la conexión es el drafter (azul/rosa) corresponde hacer un RMK -CM salvo que ambos teams terminen de acordar los picks en el chat.
-Si un jugador es desconectado su héroe puede ser usado con todos sus items, o pueden vender los items desde el mismo héroe y bloquear el héroe.
2.6. Otros:
-El staff se reserva los derechos para modificar cualquier regla cuando alguna situación lo amerite.
-Cualquier problema que no esté dentro de estas reglas serán solucionadas al momento por los árbitros y/o Organizadores presentes.
-Los cambios en las reglas serán con 2 días de anticipación como mínimo.
-Para los matchs entre un team de provincia y un team de Lima es obligatorio que el team de Lima jueguen en lan en el local que Laboratorio les brindará.