Voy actualizando la información que he estado recibiendo y según los pedidos al mail con las reglas y demás, aqui les dejo.
-------------------------------------------------------
Premio
Primer Puesto : S/. 400 Nuevos Soles, la Copa Dota Allstars y 6 cuentas de correo con capacidad de 10MB @warcraftperu.com
Segundo Puesto : 6 cuentas de correo @warcraftperu.com y (se verá más adelante, según los auspiciadores)
Reglas de Inscripción:
1. El costo es de S/. 30 Nuevos Soles por equipo de 6 Jugadores.
2. Las inscripciones son en 2 fases:
- Primero. Vía web, llenando un formulario con los datos de tu clan. El formulario te pedirá el nombre de tu clan, el nick del representante del clan, el nombre, nick y mail
de los 6 integrantes de tu clan. Esto es para enviarles el cronograma y noticias acerca del evento.
- Segundo. Deberás acercarte al LanCenter a realizar el pago ó si deseas evitar gastos de pasajes y tiempo, realizas el depósito bancario a la cuenta que
especificaremos cuando se habrá la fecha de incio de inscripciones. Este deberá confirmarse con el envío del voucher a nuestro mail e-mail:
[email protected]
* Una vez inscrito tu clan en la Primera Fase, tu clan aparecerá en nuestra web como "Clan Pendiente". Cuando completes la Segunda Fase, cambiará a "Clan
Confirmado" y aparecerá el nombre y nick de cada integrante.
* Las inscripciones cerrarán a las 11.00pm del día indicado.
Fixture y demás:
1. El cronograma (fixture) se publicará 2 días después de finalizado el proceso de inscripción. Los encuentros (matchs) empiezan 1 semana después de publicado el
fixture. En este tiempo si tienes algun cambio de jugador, puedes pedírnoslo para hacer el respectivo cambio y actualizarlo en la web.
2. El mínimo de clanes a inscribirse es de 20 y el límite de clanes es 50. En el evento pasado tuvimos 46 clanes inscritos y 6 que quedaron fuera por falta de tiempo. De no
darse esto, nos damos el derecho de suspender el torneo y reembolsar el importe que pagaron.
3. En el momento de su llegada al LanCenter, deberán de dar aviso al árbitro informando su presentación. Este les tomará una foto a cada integrante para tenerlo en
nuestra base de datos, lo cual servirá para confirmar su siguiente encuentro y evitar falsificación de integrantes. Además se les tomará una foto de clan, que será
publicado en nuestra página web con el nombre de su clan.
4. Los replays serán enviados a nuestra página web para su descarga, previo permiso del clan ganador, de lo contrario se guardarán y serán publicados al finalizar el
torneo.
5. De no estar conforme con la desición de un árbitro, un clan puede pedir una entrevista con los Jueces del evento. Los jueces están encargados de evaluar al árbitro
para evitar posibles favoritismos a algún clan.
6. Ningún integrante del Staff podrá participar en los encuentros a jugarse. Esto incluye a los árbitros, jueces, administradores del LanCenter. Queremos evitar errores
pasados.
Reglas de Juego:
1. Prohibido el Backdoor a estructuras enemigas. Esto se aplica a heroes y a creeps sumoneados, creados por los mismos. Sólo se puede destruir una estructura en
compañía de creeps aliados o que la estructura tenga 100 o menos de vida.
2. Prohibido el uso de Cheats, utilidades hack para incrementar oro, experiencia, dar visión.
3. El único item neutral a pasarse entre cualquier heroe es la "GEM". El resto de items, están prohibidos a pasarse.
4. El único item a usarse con aliados es la posión de cura. Puedes curar a tu aliado más no pasar este item.
5. Prohibido insultos, indirectas mal intencionadas a los gamers, staff organizador y público asistente en general.
6. Sólo se pueden comprar un máximo de 2 Necrominions por equipo.
7. Sólo se pueden comprar un máximo de 2 Mekasnm por equipo.
8. No se permiten ayudas verbales al clan de parte de personas extras (público, amigos, enemigos, etc). Si detectamos esto, se pedirá su retiro.
9. Habrá 2 SaveGame durante el juego.
10. Si ocurre un fatal error no intencionado, se considerará como ganador al clan que haya destruido al menos las 2 barracas de un lado, de lo contrario se volvera al
último punto donde se guardó la partida.
11. Si ocurre un fatal error intencionado, se procede a dar como ganador automáticamente al clan contrario.
12. No hay límite de tiempo en las partidas.
13. Todas las partidas son de ida y vuelta, incluyendo la ronda eliminatoria.
14. Después de cada encuentro, habrá un break de 15 minutos.
15. Todas las partidas se graban después de cada encuentro en el formato: ClanAvsClanB-1. Ejemplo: [TKR]vsPoD-1 <- el -1 es el número de la partida.
16. Los gamers pueden traer sus implementos y/o herramientas de juego (mouses, teclados, pads, mods de pantalla, archivos reg de configuración, etc) de traer
hardware, deberán traer sus correspondientes drivers.
17. Antes de cada partida se le dará un pequeño tiempo para que vean el estado de mouses, teclados, configuración de la pantalla. De presentarse algún inconveniente,
este deberá notificarse al árbitro para una rápida solución.
18. Se puede compartir el pollo con esta condición: Si tu heroe aliado desea comprar algo, únicamente debes compartírselo a el. Una vez que haya comprado, este
deberá entregarse el item a si mismo en el menor tiempo posible, después de eso deberás descompartir el pollo.
19. Los 2 clanes deberán apagar sus Celulares, iPODs, Mp3 Players, Walkmans, Discmans, y cualquier otro dispositivos que interrumpan su normal desenvolvimiento
durante su encuentro.
20. Sólo se permite 1 gamer como suplente.
21. Prohibido el pase de gamers entre clanes. 1 gamer puede participar unicamente en 1 clan.
22. De presentarse algun inconveniente, el árbitro será quien dicte la solución.
Publicidad:
- Dejaremos afiches A3 con datos del torneo con el permiso de los LanCenters más reconocidos de lima como Planet Games Benavides, Planet Games La Molina,
Drago.Net, G&V Club, El Templo, Arena LanCenter, FastNet, NetCom, Centro de Lima,
- Los LanCenters que deseen afiches A3 con datos del torneo, envíen un mensaje a
[email protected] , deben mencionar la dirección y nombre del
lancenter.
Auspiciadores:
- TomyShop
- Las empresas o personas naturales que quieran auspiciar el torneo, favor escriban a
[email protected] , lo que ofrecemos por adelantado es: publicidad en
nuestra página web por tiempo indeterminado, publicidad en los afiches a imprimir en este evento.
Finalmente, estos datos serán actualizados para confirmar el LanCenter y la fecha de inicio, inscripción y demás.
P.D, Que gane el mejor!
Staff Organizador del Segundo Torneo Warcraft Perú - Copa Dota Allstars 2006