Hola a toda la comunidad.
Como saben, soy New. Soy uno de los encargados en ver las preliminares de este 2do Torneo.
De por si, la fecha será en Febrero del 2006 (mas o menos la primera semana).
El premio base será de 400 Soles y la copa dota allstars 2006 (parte de las inscripciones), sin auspiciador. Esto se irá incrementando según los auspiciadores que vayamos adquiriendo.
El costo de inscripción será de S/. 30 x equipo de 5 o 6 (se verá más adelante)
Lo que queremos hacer es, formar un libro de reglas oficiales para el torneo. Estos deseamos que sean escritas, sugeridas, comentadas, etc por los gamers pertenecientes o no a un clan, pero sólo de dota.
No queremos imponer nuestras reglas, para no generar malestares futuros, como algunos torneos que se están realizando.
Me explico mejor, cada gamer puede postear en este topic, lo que creen para ustedes sean la mejor regla para cada caso (backdoor, numero de integrantes, tiempo de juego, heroes no válidos, pase de items, oro, shared units, muchos necrominions, rush attack, w.o, fechas, etc), y entre todos a votación y/u otro medio, elegir la mejor.
Aparte las inscripciones serán con un tiempo de 1 mes entero, iniciándose el 2 de enero y finalizando el 31 de dicho mes. El tiempo de disponibilidad de cada clan será anotado al momento de su inscripción, cosa que al momento de hacer el sorteo de clanes se ponga en un horario flexible, disponible del clan y no un horario incomodo su match. Claro que este fixture será publicado 1 semana anticipada al torneo y enviado al mail del representante de clan y este, deberá confirmar que lo recibió.
Entre otras cosas e ideas, sugiero que no se jueguen con las reglas oficiales de dota allstars, ya que este permite el uso de Backdoor y otros bugs como dije en anteriores posts y aparte se los dije también a los miembros oficiales encargados de desarrollar el mapa (uno de ellos icefrog) y demas testers me incluyo xDººº (yo juego en azeroth y lordaeron contra clanes de ahi los cuales están en ligas como theigs, dotaportal.com, etc e incluso a los tda que a mi parecer cada día matan el dota, ahora que están enlazados con la cal, "no se sorprendan que como futura regla se juegue un -ms :S"). Volviendo a lo anterior, pediría que jugaramos con nuestras reglas, como algunos por ahi piden, no heroes imba, no necrominions en exceso, no backdoor, no abusar del totem del pugna. etc.
Bueno, espero que las cosas salgan de lo mejor ya que esto se está organizando con tiempo y a base de sus desiciones.
P.D1, Espero no borren el topic si es que lo publiqué en un lugar inadecuado, favor si es asi, muevanlo al lugar mas indicado.
P.D2, Auspiciadores, favor de contactarme por correo a estas direcciones:
[email protected]
[email protected]
con el subjet de: Auspiciador al torneo WCP
-Tenemos los textos, fotos, etc del anterior torneo que realizamos, todo bien documentado.
P.D3, El lan center aún no lo elegimos, pero por favor abstenerse contactarme locales con malas experiencias.
P.D4, Clanes de provincia, también están invitados.!
Saludos
Atte.
New.
www.warcraftperu.com