Oe Habe Si Pones algunas Fotos Del Local ps Para ver Y Mas O Menos Ubicarse
Ya falta Poco haber Si vas Poniendo a Los Clanes Inscritos GoGo...!
Esta es una discusión para el tema 2do Torneo Relampago de DOTA GAMES CENTER A & C DOTEROSNET- PERU en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Oe Habe Si Pones algunas Fotos Del Local ps Para ver Y Mas O Menos Ubicarse
Ya falta Poco haber ...
Página: 4
Oe Habe Si Pones algunas Fotos Del Local ps Para ver Y Mas O Menos Ubicarse
Ya falta Poco haber Si vas Poniendo a Los Clanes Inscritos GoGo...!
Bueno Gentita Aqui Les Dejo Unas Fotos Del Center
http://www.youtube.com/watch?v=9zDomcOMmtA
http://www.youtube.com/watch?v=z6cP1uWDlJo
aki unos videos
bueno amigos aun quedan dos slots sigan inscribiendose
SALUDOS..:cheesy: :cheesy:
Última edición por CesarNet; 18/01/2010 a las 11:02
ZG-20 Lan Center
hola a toda esta comunidad soy nuevo vengo a confirmar la participacion de el nuevo clan :D
DoGs[-faster
DoGs[-InMuNe
DoGs[-marchal
DoGs[-srey
DoGs[-pene
saludos... cesar !! :P
Última edición por faster; 19/01/2010 a las 21:19
GRACIAS POR EL APOYO AMIGOS... TEAM DoGs[- SE QUE LLEGARAN MUY LEJOS;)
atte
LAN CENTER A & C DOTEROSNET-PERU
ZG-20 Lan Center
aqui les dejo los clanes hasta ahora inscritos
[D-Nz]
EkizD| no dan señal de vida
elo'S
Opus-D
[VyL]
New-Nz
BsF
TvkR
AtOm]
VizarD
LAB
[AL]
DoGs[-
[RulZ]
Aun quedan dos slots amigos y cerramos las inscripciones GRACIAS :D
Última edición por CesarNet; 22/01/2010 a las 23:05
ZG-20 Lan Center
saludos, broer disculpa la demora mañana juebes t vamos a depositar el monto d la inscripcion t envio el baucher x correo , ademas x motivo del auspicio nos vamos a cambiar el tag kche x elos aca t dejo el rooster del team:
elo'S^Barrioz.
elo'S^s3v3rus
elo'S^Anti
elo'S^Demente^^!
elo'S^Pandaz)
elo'S^krs
auspicio:
"elo" (la mejor vengue peruana i el cabinero k nunca cobra a sus clientes xD!)
5ºdivision : elo'S^Mr.Jack!!!( mujer d Barrioz i el unico gamer k juega con un solo hero "levi")
GL con el torneo >.<!
Bueno amigos creo que llegamos a la hora 0 vamos a comenzar la fiesta del Dota yo estaré presente con mi team ]CLP[ muy temprano en este torneo dando todo mi apoyo a esta clase de eventos y les animo a los demás clanes que si inscriban rápido quedan todavía 4 cupos no veo a esos clanes que son muy buenos:
MBs
MsN
Opus-Dei
Allstar
Y muchos que faltan ya que les he nombrado ya que son team responsables y cumplen...... con un torneo hace poco han estado en mi torneo saludos a toda esa gente.
Amigos la cosa es participar y aprender más de este juego y por ultimo es nuestro vacilon de juventud... suerte a todos y esperamos a más clanes GOGOGOGO...
LE ESPERAMOS DOMINGO 24 ENERO 2010 EN DOTEROSNET....:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Siéntete ORGULLOSO(a) por todo el bien que has hecho... y Triste por lo que te quito el orgullo... xq. El orgullo es un pretexto para dejar de vivir y disfrutar las pequeñas alegrías.. Que podrían ser grandes..//El orgullo es el complemento de la ignorancia ...
Wiii Llegaron Los Bravos Del Ombu Esperamos no nos defrauden en el torneo keremos genita ke aguante maz de media hora de bronka :D AtOm] clan Ombuserver Join 123 :D
TEAM^^
AtOm]Gore
AtOm]popolon
AtOm]Sopit4
AtOm]Drek_
AtOm]Minos-
Despues de este torneo esperamos volver a verlos en el torneo de Unreal!!! xD Saludos Ombu... xD ate: -Drek-
BsF | Daman^^! (TL)
BsF | Fithers^^!
BsF | zHeN^^!
BsF | KyT^^!
BsF | ArGoN^^!
BsF | Sk^^!
BsF | Effio^^! (AkA Honero) Jueguen hon csmdrs
bueno Cesar q pena q mi team CCx no pueda particpar ya q todos estan trabajando y no esta jugando dota ya habra otra oportunidad
Gl con tu torneo, q todo salga bien y que haiga buenos games
CCx pronto
Puedes publicar los clanes q ya estan asegurados ?
Na`Vi.ArtStyle: Primero me gustaría decir que toda la gente que piensa que el OUTPICK existe,no es verdad,son excusas que ponen los equipos que pierden, se puede jugar con cualquier heroe o lanes contra otros jugadores y ganar.:arrowl:
cuando la gente dejara de ezcribir zin penzar >.<!
CLANES CONFIRMADOS AUN QUEDAN DOS SLOTS Y CERRAMOS TODOS AMIGOS AGREGENME AL MSN CUALQUIER COSA SI DESEAN PARTICIPAR :
[email protected]
[D-Nz]
elo'S
Opus-D
[VyL]
New-Nz
BsF
TvkR
AtOm]
VizarD
LAB
[AL]
DoGs[-
[RulZ]-
LAB 2
Última edición por CesarNet; 24/01/2010 a las 09:54
ZG-20 Lan Center
[SIZE="2"][B][COLOR="Blue"]BUENO AMIGOS AKI LES DEJO LOS HORARIOS PARA JUGAR:
DoGs[- vs [AL] 9:00 - 10:00 am
New-Nz vs TvkR 10:00 – 11:00 am
[D-Nz] vs [RulZ] 11:00 – 12:00 pm
AtOm] vs LAB 2 12:00 – 1:00 pm
elo'S vs VizarD 1:00 – 2:00 pm
BsF vs Opus-D 2:00 – 3:00 pm
LAB1 vs [VyL] 3:00 – 4:00 pm
[SIZE="3"][COLOR="Black"][B]
[B]SE LES PIDE LLEGAR CON 20 MINUTOS DE ANTICIPASION A TODOS LOS CLANES A PARTICIPAR --GRACIAS
HABRA PANTALLA GIGANTE PARA TODA LA GENTE DOTERA A AFUERAS DEL CENTER LLEGEN TEMPRANO Y VERAN TODAS LAS PARTIDAS :)
Última edición por CesarNet; 24/01/2010 a las 09:54
ZG-20 Lan Center