Weno TkCh presente weno ahora renovados.!
†kCh|Aries.!^^
TkCh|????
TkCh|????
TkCh|????
TkCh|????
Suplentes:
TkCh|????
TkCh|????
Bueno cualkier consulta para retos contactarse al msn: [email protected] :evil: gg.!
Esta es una discusión para el tema 2do Torneo Relampago de DOTA GAMES CENTER A & C DOTEROSNET- PERU en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Weno TkCh presente weno ahora renovados.!
†kCh|Aries.!^^
TkCh|????
TkCh|????
TkCh|????
TkCh|????
Suplentes:
TkCh|????
TkCh|????
Bueno cualkier consulta para retos contactarse ...
Página: 3
Weno TkCh presente weno ahora renovados.!
†kCh|Aries.!^^
TkCh|????
TkCh|????
TkCh|????
TkCh|????
Suplentes:
TkCh|????
TkCh|????
Bueno cualkier consulta para retos contactarse al msn: [email protected] :evil: gg.!
Att: THeGsuAries-
msn: [email protected]
(¯`·..·No Hay NaDa imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana°º¤ø,¸
Att: THeGsuAries-
msn: [email protected]
(¯`·..·No Hay NaDa imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana°º¤ø,¸
Bueno parece q va a estar chvr el torneo asi k con fe nomas hay q entrar :P :P
Na`Vi.ArtStyle: Primero me gustaría decir que toda la gente que piensa que el OUTPICK existe,no es verdad,son excusas que ponen los equipos que pierden, se puede jugar con cualquier heroe o lanes contra otros jugadores y ganar.:arrowl:
sorry por la expreción estas en lo correcto, pero creo que ahi un chanel de Clan Wars no? no llenen de spam pidiendo retos, si quieren retar es mejor que vallan al otro topic.
si quieren conocer gente y todo lo demas existe el Clan Wars no se olviden, este topic es para eventos y poner los clanes que estaran presentes ya cualquier cosa que pase fuera no es mi problema. tenlo presente.
Creo que mordi más mujeres de las que puedo masticar... :cheesy:
pregunto al organizador ; qsi podriamos jugar por garena o muxo mejor ombuserver por q' somos de Arequipa y nos sale mucho viajar hasta lima agradeceria la pronta respuesta (ojala se pueda jugar por ombu o garena)
podriamos coordinarlo amigo agregame al msn [email protected]
]CLP[
[D-Nz]
CCx
EkizD|
TvkR
Kche
[AL]
dM|
CLANES CONFIRMADOS
Bueno Amigos Aqui Les Dejo El Numero De Cuenta Para Que Asi Puedan Depositar El Monto De La Inscripcion
Nº De Cuenta Scotiabank Del Peru : 0448103325 A Nombre De Victor Celiz
PD: NO SE SALGAN DEL TEMA NO HAGAN SPAM CON COMENTARIOS QUE NO VIENEN AL CASO .. GRACIAS
Confirmado nuestra partixipaxion Taam Nicol.net
roster
nN | Fachh ^^!
nN | SmileLikeYou
nN | AxcLitO
nN | Jherson
nN | -ief^^!
[email protected]
http://img46.imageshack.us/img46/9518/sasasak.jpg
ahaha ... ese mapa gosukren ....
necesito 2 punteros .... go msn : [email protected]
Q necesitas 2 puntas aplandel :p ajjaja palla nomas perucho.kun :D Gl con el torneo team LAB prensete mas adelante el roster :p
Atte : LAB|.GaLfOrD
]CLP[
[D-Nz]
CCx
EkizD|
TvkR
Kche
[CdN-P]
†kCh
LAB
[AL]
dM|
nN |
CLANES CONFIRMADOS
Última edición por CesarNet; 12/01/2010 a las 09:26
ZG-20 Lan Center
Especificate para los que son de Provincias Podran jugar por garena?¿ ya tienes Un servidor aparte para que ese dia puedas cerrar y solo entren con clave los que jugaran?¿ Responder lo antes posible Grax :D
recien me entero que estamos inscritos en el torneo !!!!! volver a jugar dota nomas xD
Gl con el torneo!!!!
CCx ya vuele