al parecer me obligan a postergar este torneo para la prox semana por falta de inscripsiones.
Esta es una discusión para el tema 2do Torneo Relámpago Lan Center gaming "La linea" 2011: 23 abril 2011 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; al parecer me obligan a postergar este torneo para la prox semana por falta de inscripsiones....
Página: 3
creo qe estaria bien. pero si va a ser asi los clanes qe han dicho deberian de ir cancelando , o al menos algo para asi poder ver cuantos ahi y no ir por gusto. Es a mi pareces.
Salu2:lol:
-ummm cuanto es el premio
-i si todos los team pueden participar o solo 2da divicion ¬_¬
ya ps, nos vamos para la siguente semana por falta de inscripsiones, muchos dicen el mismo dia para pagar pero no veo algun responsable, al parecer piensan que este torneo es un estafa o algo, por algo no pongo direccion, telefono, fotos mañana algunos amigos van a repartir volantes en arenales , y abancay espero los esten recibiendo gracias.
no es 2da division zzz
Ya hice el Deposito para la inscripcion del Team FB... en breves te paso el rsoter del team
aun habra slots? team mix desea participar en tu torneo
roster
Mix|Romeka (Emo gordo y cabezon )
Mix|Chemo (su hermana es la causa)
Mix|Toldo (El q pone el taxi)
Mix|Angelus (El mas gasuel )
Mix|Xupita (Todo lo q save es gracias a Frozen)
avisanos si hay slot grax
brother si has depositado deberias escanear el voucher y mandar a [email protected]
se ps yan mlo se amigo , loq psa es q ,e falto tiempo ..mmas bien hoy dia lo hare , te enviare ell voucher escaneado !!! okz
GL^^ Con tu Torneo te estare avisando y pasando mi Roster
att. Mind~! xD!
Aaa comenzaba el hoy u.u Fuentes xD! sera pa la prox xd
-Bueno un slot para el team LmG nTz ya tare dejando mi rooster x ) !"
chvr brother, no es por presionar pero deberias ia ir cancelando porque no quiero esa nota d pagar al ultimo momento, hasta ahora van 10 los inscritos me faltan 6 :S sino se llenan doy por cancelado el torneo y reembolsar todo porque como repito no soy el dueño y no tengo mas condiciones estoy limitado, hoy estuvo lleno el lan de puro reto de dotas si gustas brother vas y d paso te reparto algunos volantes q los tengo guardados, io trato de hacer lo mejor posible d este torneo de todo corazon, pero les pido que sea responsables si? gracias.;)
una pregunta a q hora comenzaria el torneo y masomenos a q hora estaria terminando? xq es un toke leejos
OptimismO!!! la locura d creer q puedes lograrlo =D!:cheesy: