El team LPP, estará presente en tu torneo 'Edison', así que separanos un slot ....
Esta es una discusión para el tema 2do Torneo Relámpago Lan Center gaming "La linea" 2011: 23 abril 2011 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; El team LPP, estará presente en tu torneo 'Edison', así que separanos un slot .......
Página: 2
El team LPP, estará presente en tu torneo 'Edison', así que separanos un slot ....
Separa un slot para el clan SplasHneT
qOketOwGozuLove <3 :evil:
Disculpa cuanto es el premio ?
qOketOwGozuLove <3 :evil:
Yo tmb. tengo un team pero quisiera saber el lugar exacto asi que por favor si pudieras guardarme un slot para poder participar. Gracias.
ah. y tmb. la hora en que va a empezar. el nombre de mi team te lo estare diciendo el 12. Gracias.!
hola, el lugar exacto es como dice al principio.
Av. Nicolas dueñas 298, 2do piso Interseccion enrique meigg's 1802 ( estamos en una esquina a 20 metros frente a un grifo (pecsa) distrito: Cercado de lima (mirones bajos)
dime por donde vives te digo q auto tomar.
- Dado al calculo de las horas, se deduce que seria las 9am para que se puede acabar todo el mismo dia.
salu2
mm bueno nosotros vivimos por puente piedra... si e ido al cercado. pero el lugar no lo e escuchado =/
jajaja, bueno ya pue normalon... para cualquier cosa mi msn es:
[email protected]
Tmb. busco retos con apuesta cerca de Puente Piedra y Los Olivos.Gracias!
xristo.xd ... ya pue me recojes y te compro tu almuerzo =P espero respuesta...!
ya te entendi .. osea tomo la VIPUSA " A " todo abancay y en que cuadra esta?
ya se de cual anconero me hablas... ya dime la cuadra y listo.
Listo man.. ahora si me guardas un slot el clan DgM
jojo si se pudiera seria cool.