Ya paren el tema porfavor creo que ya esta aclarado ... ya no malogren el topic pa eso ta el MSN o los PM y no sean soba chalinas tmb pue.
Mañana sale el fixture no ?
Esta es una discusión para el tema 2do TORNEO OPEN CS ONLINE 1.6 ripper & LANCELOT: 03-dic-2009 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Ya paren el tema porfavor creo que ya esta aclarado ... ya no malogren el topic pa eso ta el ...
Página: 7
Ya paren el tema porfavor creo que ya esta aclarado ... ya no malogren el topic pa eso ta el MSN o los PM y no sean soba chalinas tmb pue.
Mañana sale el fixture no ?
scroll duck sukz, pultmaN es mi gordito, ASI Q VAYANSE A LA REPUT@S"#%/#%#
atte. ya tu saes
el torneo va a tar chete, apuntense
nolaw
si roger lo dice es la ley, sino comprara todos los servers y nos hara ganar el torneo , teku MEET NOLAW, YOUR RAWRER!
Cuando sale el fixture?:D
Lo del duck con scroll se escucha menos q el dck normal , asi lo hagas bien, y es x eso q se hicieron 30mil temas en torneos internacionales como nacionales , y si kieren busken x internet las reglas y se daran cuenta ,tampoco soy su papa para pasarselas, pero ia les informo que por eso prohibieron el dck con scroll, y x eso en los torneos lan esta prohibido y por eso q en las ligas online internacionales tb, bueno obvio q ai sistemas como el aqueitas creo q es no m acuerdo el nombre, dond sube la config del jugador mas los screenshots directamente :D , es un super anticheat, y dond el arbitro puede ver kien uso o no scroll :D pero es facil muchachos ,tienen varios dias para practikar con el ctrl, no es tan dificil, la mayoria de los q estamos aca usabamos el scroll asta q dijeron FUE, y entonces aprendimos a hacerlo con ctrl. Y si no desean aprenderlo esperen a un torneo dond este permitido osea hmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, o realizen el suyo y traten d ganarlo.
GiANCARLO*XUXAN
duck con scroll sucks... como creen que redoxon llego a semifinal en el ultimo torneo?? que bad que bad!
sNtiaL > HACKZ
fue sacte vs pultMAN
los demos hablan ...
pd : mas no podia hacer ...
twitter : @Emmanuelrvs
jajaja con sus secretos estos nunca van a cambiar
hahahaah, bueno no quería postear , pero en vista que nolaw y hackz participarán, ahora si será otra vez interesante.thxbye
No me acuerdo que haya pasado eso, solo me acuerdo que nolaw estaba con harto aim al igual que lobo.
Cuando sale el fixture?????
Exitos con los problemas ONLINE que se avecinan. Estoy seguro de que Pox y Siriaco en este torneo online harán su próximo videito.
CoolerMaster Haf 922 + SWindow + Luces UV ||FX 8120 3.1 Ghz + TuniQ -TX 4 + Hyper 212+2 Red Fan|| 2x4GB RAM Corsair Vengeance 1600 Mhz || ASUS CROSSHAIR FORMULA V||EVGA GTX 560 TI 448 Cores 1.3GB || GX 650 W || HDD 1 TB SATA II + SSD CORSAIR SATA III 120GB||BENQ XL 2420T @ 120 hz || IE 3.0||ASUS VULCAN ANC || Logitech G15||Razer Goliathus||HoN ID: VALKASX|| STEAM ID: rdox
Inscripciones cerradas:evil:
Lista de equipos participantes en las próximas horas.
Limite de enviar para Inscripcion era hoy a las 10 pm pero parece k cerraron antes....jajaja
K bravos son...
esperamos el Fixture tons (Y)
me parece muy interesante , el segundo torneo ripper, bueno quiero mi polito y mi pad :D xD.
Buena suerte a todos.
Atte DavidMax'
[uF] Presente
Datos Enviados COn anticipacion (Y)
Esperando el fixture ojala q los Csick estemos ahy !!!
Centro Victoria AntiScroll ? Donde keda para llevar varios a rehabilitarse^^!
PD : Ya publiken Fixture ^^!
Estamos con Ansias de ver las llaves
Team Under-Fire Presente
La Organizaciòn está trabajando en la publicación del fixture. De todas maneras se publica hoy tal como se indicó desde el primer post.
Saludos
Última edición por LANCELOT; 28/11/2009 a las 19:03
VAMOS que hoy salen las gatitas
CoolerMaster Haf 922 + SWindow + Luces UV ||FX 8120 3.1 Ghz + TuniQ -TX 4 + Hyper 212+2 Red Fan|| 2x4GB RAM Corsair Vengeance 1600 Mhz || ASUS CROSSHAIR FORMULA V||EVGA GTX 560 TI 448 Cores 1.3GB || GX 650 W || HDD 1 TB SATA II + SSD CORSAIR SATA III 120GB||BENQ XL 2420T @ 120 hz || IE 3.0||ASUS VULCAN ANC || Logitech G15||Razer Goliathus||HoN ID: VALKASX|| STEAM ID: rdox