Esta es una discusión para el tema 2do TORNEO OPEN CS ONLINE 1.6 ripper & LANCELOT: 03-dic-2009 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; ...
Página: 42
Última edición por LANCELOT; 14/12/2009 a las 00:22
ENTREGA DE PREMIOS
La entrega de premios se realizará el prox. sábado 19 de diciembre, en la tienda de X-Gaming Zone (C.C. Arenales), a horas 6:00pm.
A todos los presentes en la entrega, se sortearán 5 powerball entre los asistentes y 5 powerball entre todos los inscritos.
Pd. Ahorita me banean de BZ por tantos gráficos.
Bien jugado muchachos.
PD: Guepard que cholo mas recio que eres.
PD1: En el ultimo point.
gg Artyk.
Gracias por todo, Frank, Alex y a todos mis teammates.
Realmente fue un buen torneo, nunca vi antes una organización tan estructurada como se realizó en este torneo, y realmente gracias a todas las personas que se involucraron. Y en especial a mis teammates que estuvieron todo el tiempo
CoolerMaster Haf 922 + SWindow + Luces UV ||FX 8120 3.1 Ghz + TuniQ -TX 4 + Hyper 212+2 Red Fan|| 2x4GB RAM Corsair Vengeance 1600 Mhz || ASUS CROSSHAIR FORMULA V||EVGA GTX 560 TI 448 Cores 1.3GB || GX 650 W || HDD 1 TB SATA II + SSD CORSAIR SATA III 120GB||BENQ XL 2420T @ 120 hz || IE 3.0||ASUS VULCAN ANC || Logitech G15||Razer Goliathus||HoN ID: VALKASX|| STEAM ID: rdox
Un buen torneo y spero otro pronto (H)..
felicidades Artyk era de esperarce pero sacte tambien estuvo muy bueno
felicidades a lancelot y ripper por el torneo bieen organizado 8)
cRanch
Bien judado lancelot y echamuni , espero vuelvan a organizar otro evento tan bonito como este y si es posible que se haga para la prox semana :D
atte : renova @ arbitro oficial
Final D Lujo felicidades a los organizadores por la buena planificacion :D
PD : xvr GuepaRd :D
.:. Elevator Boy .:.
Demos de los match en las proximas horas
att. echamuni
Última edición por echamuni; 14/12/2009 a las 16:34
bueno el torneo tuvo buena iniciativa y un bonito final. se le agradece a los organizadores lancelot y echamuni.:cheesy:
REF1ESH'11 ;)
Buen torneo y buen trabajo por parte de los organizadores.
pd_ bien alex, bien frank y bien androgazz :O!
FOLLOW ME ON TWITTER.
https://twitter.com/andresb2905
FOLLOW ME ON INSTAGRAM.
https://instagram.com/andresb2905
EXCELENTE TORNEO, excelente organizacion ... gracias FRANK Y ALEX y a todo su staff .... BIEN JUGADO MUCHACHOS LOS KIERO D= tutu LA COMES y gian COMPRATE CRT XDD , bien jugado SACTE nt y redox YA SABES LO KE PIENSO tqm xD
PD : PARA MI EL MEJOR TORNEO PERUANO ONLINE HASTA AHORA ... espero hayan MUCHOS MASSSSSSS pronto BESOS Y SALUDOS
lazierstr0kes[zc]
steam: phoenixalz
r4ve phoeniX
dreamteam rcd
icaGaming rcd
Buen Torneo y Bien Ganado Artyk PD: Absolute Podia haber ganado a Artyk eh cuidado xD .
Bueno ahora esperaremos por los demos haber si es que hay algunos por ahi =).
MaruMaru:evil: [email protected]
bueno el torneo taba chekeando puro churreta jugo pero weno ya vine al rescate :P
casi riki casi earl sincler !
te equivocaste de canal primo tu crees ke tas dando la hora pero no das ni el segundo
atte public enemy
Seguimos esperando los demos dijiste unas horas no unos dias echamuni ^^.