buen mr 5p... nos vemos el viernes
suerte a todos
Esta es una discusión para el tema 2do TORNEO OPEN CS ONLINE 1.6 ripper & LANCELOT: 03-dic-2009 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; buen mr 5p... nos vemos el viernes
suerte a todos...
Página: 33
buen mr 5p... nos vemos el viernes
suerte a todos
BONITO TORNEO XD logramos el cometido de pasar a grupos x lo menos ^^ :D
PD: todo x mi amiko chikorita (L) XD
Syriu$
aver grupo 1 : MeetyourRawres,Artyk || grupo2 : Army Comand, Heavens Army || grupo 3 : BtK , sACte || grupo 4 : Pereros y Ak
zad1cock || Ikari steelseries plantronics 355
GO GO bttCREW a ganar el jueves :D
r4t1t4
G-HOSTONE[zs] ѕιмpleмenтe™ ;)
Suerte Muchachos del Grupo C, nos vemoes el Viernes.
CoolerMaster Haf 922 + SWindow + Luces UV ||FX 8120 3.1 Ghz + TuniQ -TX 4 + Hyper 212+2 Red Fan|| 2x4GB RAM Corsair Vengeance 1600 Mhz || ASUS CROSSHAIR FORMULA V||EVGA GTX 560 TI 448 Cores 1.3GB || GX 650 W || HDD 1 TB SATA II + SSD CORSAIR SATA III 120GB||BENQ XL 2420T @ 120 hz || IE 3.0||ASUS VULCAN ANC || Logitech G15||Razer Goliathus||HoN ID: VALKASX|| STEAM ID: rdox
Muy bueno eL torneO. GL 5p MagiC ,¿ dan la sorpresa?
PD: gogogog BatterizCREW!! :cheesy:
neitO^ 8)
roster de 5P?
pdt: pa q lo jalan a ciego jajajaja
isn Starsky
isn zeeuw
No se gana pero se goza.
:arrowu: revisa en la pagina 9 .... -.-!
sino kiers ir de flechita en flechita copias el url de esta pagina i le cambias el page
-> es decir el 33 x el 9
2do TORNEO OPEN CS ONLINE 1.6 ripper & LANCELOT: 03-dic-2009
pensando p....
>> LupulO <<
abraham is zad1C0CK dice: chato la rompes, puta enseñame a jugar ps...
Edwin V. Dice: pero no me dices noob?
abraham is zad1C0CK dice: no cholo tu juegas de la ptm
steam: phoenixalz
r4ve phoeniX
dreamteam rcd
icaGaming rcd
bien jugado madera , edw , skykov , colt y todos nt try to kill me ... ahora comienza la otra fase :D
Bueno, primero agradecer a la organización por esta iniciativa de organizar este evento online (que por cierto pocos lo hacen) , y bueno sin más rodeos solo quiero postear lo stg. No teníamos pensado en llegar a estas instancias pero las cosas se dieron y la verdad estoy contento por eso, pero por falta de responsabilidad no solo del TL sino también de todo mi team no tuvimos el tiempo en fijarnos en las fechas de la 2da FASE y pasa lo siguiente. El día viernes 11/12/09 dos de mis integrantes no podrán estar presentes en los match ya que tienen que estar presentes en su fiesta de promoción y es imposible, solo quisiera pedir a los organizadores que si nos pudieran cambiar al grupo “A” con el team absolute o con algunos de los teams del respectivo grupo.
Espero respuesta de la organización y si hay alguna objeción con el team absolute responder lo más antes posible.
Atte. 5P, Shadow
es mejor ser rey de tu silencio q esclavo de tus palabras....(Y):arrow: :cool:
No tenemos algún inconveniente con la petición de Cambio Grupo formulada por el TL de 5P, debido a que el suceso es una situación extra-ordinaria, ABSOLUTE team encuentra conforme dicha propuesta y acepta el cambio.
De ser aceptada tu petición, por parte de los organizadores del evento, solicitamos se rectifiquen los horarios para que todo siga en torno a lo esperado.
saludos
ABSOLUTE team
absolute vodka
paaaaaaaa la chicharra! suerte a todos el jueves pult no t pajees pls
oneforce.fck1 ~so kr1spy ►♫ @ Gente Ganja People Music Club
Habiendo coordinado con ambas partes, la Organización decidió aceptar la solicitud con la finalidad de que el Team 5P, que fue un justo ganador de las preliminares, pueda seguir participando en el Torneo. Esto quiere decir que, el team 5P pasará al "Grupo 1" y el team ABSOLUTE pasará al "Grupo 4"
att. echamuni
paaaaaaaa la fvck! nos vemos el viernes ps
someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...
Disculpen podrian poner la relacion de arbitros para las siguientes fechas.
Gracias
PD: Siriaco fuiste muahaha!
snGy@parkabuela ONLINE
El conocimiento debe de ser compartido, pero con reciprocidad.
Perdono la ignorancia, pero no lo ilógico.