gg p!
bn jugao TJN
dreamTeam.madera L
Esta es una discusión para el tema 2do TORNEO OPEN CS ONLINE 1.6 ripper & LANCELOT: 03-dic-2009 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; gg p!
bn jugao TJN
dreamTeam.madera L...
Página: 32
gg p!
bn jugao TJN
dreamTeam.madera L
rodrjgo
RESULTADOS 4to DÍA (Hasta el momento)
EL FIXTURE FINAL ES COMO SIGUE:
NOTA: El ganador del Knife round escoge mapa (de_dus2, de_inferno, de_train, de_nuke), el contrario escoge bando
una pregunta xq me sale Fatal Error ?
LoadTGA : Only type 2 and 10 targa RGB images suported <--- algn me puede explicar xq sale eso ??
FIRESTARTER coke1. <3 pr1z
Mouse Razer Diamondback 3g - Pad Razer Goliathus - Audios SteelSeries Siberia v2 Orange
RESULTADOS FINAL (PRELIMINARES)
NOTA: Si luego de jugarse los retos los tres equipos quedan empate, el procedimiento es como sigue:
1. Se sortearán los 3 equipos el día de mañana lunes (1:00 p.m), en las instalaciones de X-Gaming Zone. El sorteado pasa directamente a la fase de grupos.
2. Los 2 restantes, jugarán el día martes (7:00 p.m.) en modalidad 2/3. De ahí saldrá el segundo equipo que pase a la fase de grupos.
kitar el pass para ke entre el team MAgic
8) Zhe 8)
Solo Zhe ke nada Zhe :cheesy:
BUENO NT amigos de TJN te lo dice su manager
PERO AHORA SI ABRO UN SUBTEMA:
MAGIC Y 5P TENIAN LATENCYS DE LAN :s ALGUIEN PUEDE EXPLICAR ESO?
VERSION DE LANCELOT_ ELLOS NO ESTAN EN RIPPER
O TENIAN TANTA LINEA QUE SU PC CORRIA A 5 DE LATENCY O 6 MAXIMO ( QUE ES LO NORMAL EN LAN ) O SIMPLEMENTE NO SE VEIA
zad1cock || Ikari steelseries plantronics 355
Bueno, por lo menos lo intentamos para tener 1 semana como team no tener strats etc etc xD llegamos 1 pokito lejos x_x, otra cosa eso de los teams lan, jugar vs los teams online me parece 1 poco de injusticia y a otro perro con ese hueso de telmex etc etc en otro lado.... si estubieran en otro lado 1 latency creible seria entre 8 y 10 y no entre 5 y 1 .... por lo cual ustedes tenian 3 veces menos latecny que nosotros.. bueno ese no es el punto si el torneo es ONLINE deberia de habe justicia de latency para TODOS y no tan solo escribo para defender a mi team sino a los demas teams que les toca jugar en todo caso gracias a todos por el apoyo y gracias al team por realizar su mejor esfuerzo aunque no es todo pero se izo lo que se pudo....
TJN - Wall-E/PenetratoR , Gracias Skybot,EDW,SpiritBOT <- higado de colores, Manuel <- Otro bot x_x mas nak1 xD ya ni hablar :D
Bueno... GL.. a todos los clanes que siguen !! A darlee !
Puees como siempre me la corri toda XD... muchos nervios =(.. pero bueno que se va a hacer.. Suerte al Team Magic y a 5P en la siguiente fase =) !
PDTA: Skybot Dalee POFAVOOOO !"·$"·"%··$·!$&t"$·%"·$·"%r"·$·"$·"$"·%"·$"·%
Zowie EC 2/ SteelSeries Qck Heavy / Audio Technica AD700
eNdless SpiritWolf
Última edición por Kikiz^; 06/12/2009 a las 21:57 Razón: LoadTGA : Only type 2 and 10 targa RGB images suported
:arrowu:
pota nosotros no habiamos jugado nisikiera 1 dia
y mira hasta donde llegamos :D
lqm
VAMOS BOCHOCHOI ! PAJERITIN !
rodrjgo
creo que quejarse por el ping esta demas, inclusive si todos ellos se hayan tomado la molestia de ir hasta el propio lancenter para poder jugar en mejores condiciones( cosa que no creo que haya sucedido).
p.d : nt edwin;p, seguro spirit se la corrio
INNATO
FINAL PRELIMINARES
Suerte a 5P y MAgic en la fase de grupos.
Saludos
Quiero ver los Hltv me sale un error T_T
LoadTGA: Only type 2 and 10 targa RGB images supported
Ayudame con este problema LANCELOT
Ya se han posteado N veces sobre cómo ver el HLTV. Solo es cuestion de leer commentarios anteriores. No obstante, a pesar de ello, agregame para verlo personalmente: [email protected]
Saludos
Actualizado con el cambio solicitado por Absolute team y 5P, el 9 de diciembre de 2009.
Última edición por LANCELOT; 09/12/2009 a las 09:46
grupo 1
G_G
final adelantada !
suerte MAgic
GO BOCHEE
rodrjgo
muy bonito el torneito xD nos vemos en fase de grupos D:
8) Zhe 8)
Solo Zhe ke nada Zhe :cheesy:
buena organizacion del torneo.... gracias a todos los teams de hoy :) suerteee
PD:ahi ta peeeeeee x no hacerme caso grrrrrrr