Despues de un dia me hago presente, primero que nada fui arbitro del match TJN vs fragstars y no me percate de lo que dicen de que un ct c fue por banana; debido a que yo estaba observando a los terroristas.
-Si me di cuenta de que un terro entro a banana y salio, eso no tiene nada de malo. pero ninguno del team TJN c kejo en ese instante, creo que edw dijo eso vale? y el otro respondio si si; y como estabamos sobre la hora dije MANDO N5.
- como dijo ya miraku, 8:10 empezaba el match y el team TJN ya estaba listo, aproximadamente cuando dije faltan 5min, luego el team fragstars ya tenia a todos sus integrantes, y c desconecto uno del team TJN, yo segui esperando y el team fragstars me pregunto si uno de sus integrantes podia cerrar el injected x lag, y yo le respondi AGILIZEN; 8:15 - 8:17 estaba empezando el match.
sin nada mas que decir, que siga el torneo y si tienen quejas , sugerencias, etc mandenme MP o me pueden encontrar en VENTRIPERU.
pd_ bien reñido el match de earshot vs dreamteam y gracias desco x ayudarme en el overtime ya que tenia permiso de salida by echamuni, (pero lo que no saben alex, es que eh jalado 3 cursos :O).
suerte a to2