como quedo stored ?
Esta es una discusión para el tema 2do TORNEO OPEN CS ONLINE 1.6 ripper & LANCELOT: 03-dic-2009 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; como quedo stored ?...
Página: 24
perdimos .
pd: t desccubrimos circ4 :D
:arrowu::arrowu::arrowu::arrowu:
Soy hombre de palabra =)...hoy me la trago, cheat(zak helm-mode OFF)
HoitSkan
*HardwaRe: G3//fNatic pad//Razer Orca
simplemente tamos matando la liga
FRAGSTARS 16 - TJN 12
FRAGSTARS FAMILY + NA ;)
bien jugao fragstars...
bueno practicamente jugamos el 1er half de 4.5 y el 2do de 4 =D
ete... tbn lo de la chaira.. 1 fue x chica :S! q alguien me explique plz =)
Nos veremos en la proxima =D!
Y QUE SIGA EL TORNEO CARAYOooo!!
abraham is zad1C0CK dice: chato la rompes, puta enseñame a jugar ps...
Edwin V. Dice: pero no me dices noob?
abraham is zad1C0CK dice: no cholo tu juegas de la ptm
en el mr de TJN vs fragstars a un chistoso se le ocurrio meterse x banana en el knife medio :S y el arbitro brillo x su ausencia
zad1cock || Ikari steelseries plantronics 355
5p 16 - Stored 7
SPUNK1 @dot.com
Disculpen, el encuentro dreamTeam. vs Earshot se jugará en el MR1 o MR3 xS ?
pd.- zad1c0ck no puedes ser mas lloron.
steam: phoenixalz
r4ve phoeniX
dreamteam rcd
icaGaming rcd
Revisen en el torneo de Game Clan , lo que hicieron los monkey , frente a sportNet.Nada mas, y si han jugado con 4 el 2do half , es su problema , no para ocasionar un circo, posteando y posteando , el knife en el 1er round , hubiera evitado que su 5to se cuelgue,bueno piensenlo bien.
atte: fgstars Miraku[z] kyo
Dios sabe porque hace las cosas , el punto es nunca dejar de confiar en el.
MAgic vs TaG .. 16 a 1 para MAGIC
Esperando a MTK vs bananeros en MR2.
Saludos
No estes seguro de algo que no puede pasar, :) como puedes estar seguro , si ya no se puede regresar al pasado , No mas off topic y que siga el torneo, No Padrinos menos hermanos defiendo zzz...
go fragstars. :)
pd: lo qe postie anteriormente no fue para ofendr a nadie , solo quise responder la duda de zadjko.
atte: si tu CHISTOSO...:evil:
+1 al post de rikj ósea q si los monkey usaba su pistol en el knife round ustedes la hubieran usado? errar es humano xs
whatever happened to the values of humanity , whatever happened to the fairness in equality , instead of spreading love we are spreading animosity lack of understanding leading us away from unity
Vamoos Madera Te Pongo La Fe Chorri!
Ok , querido Edw, Bien jugado, nt.No lo hice , porque los monkey lo hicieron , simplemente pense que era legal , si en un torneo lan , lo hacen y fue legal con arbitro presente y todo. pense qe en online serian las mismas reglas.Como repito el round knife , asi halla hecho eso ,no iba a evitar que su 5to se colgara, lo hecho , hecho esta,y pido las disculpas respectivas.Es un torneo , que siga el torneo,y dejen el off topic.
Vamos fragstars :) y ganar x los tjn :) GO!
Pueees.. al fin me manifiesto.. la verdad tuve un gran incoveniente con mi teclado... muchos de los botones hacian una funcion incorrecta.. como suspender el sistema.. muchas veces.. lo que me ocurrio.. y no podia volver a conectarme..
ahorita estoy escribiendo de otro teclado.. que consegui... pero bueno.. que se puede hacer... la verdad me da mucha pena estar ganando 9-0 y perder sin jugar... y me siento mal por haber dejado a mi team con 4 jugadores..
Deseo suerte a los demas equipos =).. y ojala no tengan inconvenientes...
Y bueno la verdad lo del arbitro.. deberian hacer que acate las reglas y las haga cumplir.. empezamos el match 8:15.... debo recalcar que a las 8:10.. (HORA MAX) fragstars tan solo contaba con 3 jugadores.. y no se hizo nada al respecto..
GOOD LUCK & HAVE FUN
Zowie EC 2/ SteelSeries Qck Heavy / Audio Technica AD700
eNdless SpiritWolf
Amigo, a las 8:05pm utds estaban ready,y nosotros con 3 , a las 8:08 ya estabamos los 5 y 1 de utds se salio , a las 8:13 , su 5to recien habia entrado y le preguntamos al arbrito si polank podia salir y volver a entrar , ya que el injected le bajaban sus fps,y el arbrito dijo,algo de agilisense o rapido y algo asi , y comenzamos 8:15 , como lo mencionaste, porfavor ya dejen este tema atras. que Siga el torneo.
pd: si posteo no es para ocasionar spam, sino lo hago para que otro no postee y dsps otro y dsps otro y asi etc etc,como respondo para dejar todo en claro y nada mas.