Esta es una discusión para el tema 2do TORNEO OPEN CS ONLINE 1.6 ripper & LANCELOT: 03-dic-2009 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por Macross Fx
Alguien sabe como quedo AOL vs Sync Gaming ?
Es aLo y no te preocupes no ...
Página: 22
steam: phoenixalz
r4ve phoeniX
dreamteam rcd
icaGaming rcd
jajajaja xD wall-e te odia PEEEE3333 xDD!!!, nada bien jugado the jonas nator hoy tmb pasaremos de ronda :$, y charapo ya deja de corrertela ¬¬ vienes a trujillo jugaste y G_G xD!!! :P por lo menos dale a algo x-X y sNicer bien ahi con tu team xD! :P
atte: TJN - Wall-E/PenetratoR, por motivos obvios no pudimos usar los nicks que enverdad usariamos para el torneo :$ xD
esa s una rptaa? stuve ai? pero no se cumplio lo acordado?
GG
lo malo de los torneos online es q entran a jugar personas con otros nick =)
pdt: tu sabes xq lo digo ;)!! jajaja
:arrowd: tean :lol:
Última edición por ironicmaN; 04/12/2009 a las 12:35
isn Starsky
isn zeeuw
No se gana pero se goza.
whatever happened to the values of humanity , whatever happened to the fairness in equality , instead of spreading love we are spreading animosity lack of understanding leading us away from unity
Dejen de spammear, todos los errores se arreglará esta vez ya no sigan con lo mismo, si fueron eliminados sigan entrenando nomas dejen que este topic solo se publique resultados mas no quejas, si quieren hacer alguna queja para eso están los mps a los respectivos organizadores.
dstreet # zealod'
VAMOS AO!!
hoy es el dia, la harán lo se (:
pd. hoy si los miraré, suerte comelones! :D
someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...
- hoy a las 8 stored! ganen car.... :D si no ganan terk fue el culpable !
takent
Yo juego con stored desde casi 1 año y siempre nuestro roster fue el mismo, es mas cuando nos faltaba 1 hasta dejábamos de jugar y eso me molestaba :S
este torneo no los pude apoyar por descoordinaciones y demoras :) pero les deseo suerte ya en la otra me pongo el cheat :D digo juego
Por motivos de diferencias ya 2 integrantes se retiraron recientemente, espero que regresen pronto porque son amigos mas que gamer, con respecto al nuevo integrante no lo conozco pero espero que todo se esclarezca.
Steam Williamslol
Suerte a todos los equipos, árbritos atentos con los cheaters ><!
Ese terk ayumi hamasaki chetersasasasso ah!!! :D
pd: Cocaino tienes tiempo de postear acá y de no responderme???? :s
Hola Quisiera saber cual va a hacer el arbitro de nuestro Match =D
pd: nos vemos a las 7 =]
smok1shot, rAuL
en verdad NADIE me conoce :lol: eso es lo mas gracioso, me da risa esto qiero ver mi demo plz.
hoy me la trago, cheat(zak helm-mode OFF)
pdta:
yo vengo de pitbull negro y lo tuyo es BLA BLA y lo mio es PLAC PLAC tu crees qe con tus palabras tu me metes cabra... ESTE CHAMAQITO ME ESTA TIRANDO A MATAR ;)
*ops pesoN era el unico pitbull negro pero en fin =)
atte: ciRc4<3Maple Story<3Camila
sry alvaro pero GG con el maple.
Última edición por HoiTsu; 04/12/2009 a las 14:37
HoitSkan
*HardwaRe: G3//fNatic pad//Razer Orca
Camilagomi Camilagomi Camilagomi
Última edición por StamP'; 04/12/2009 a las 14:46
Alvarosyk.
Alguien Sabe De Alguna Cabina Para Cs En La Av La Bolivar?
Steam Williamslol