pasa [Ao] amanecidas online , se queda reaxion crew.
16 - 0
Esta es una discusión para el tema 2do TORNEO OPEN CS ONLINE 1.6 ripper & LANCELOT: 03-dic-2009 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; pasa [Ao] amanecidas online , se queda reaxion crew.
16 - 0...
Página: 18
pasa [Ao] amanecidas online , se queda reaxion crew.
16 - 0
Creo q no ntendiste Lo q quize dCir Noc si abras visto el MR pero stored Comenzo con 4 jugadores se supone q al iegar el 5to se debe avisar y el administrador o arbitro debe decidir si ntra y al momento q entra... pero el jugador ingreso sin que el arbitro lo permitiera....
pd: StoreD: Si le avisamos que era el 5to..
Arbitro: "BuenO avisan para el otro game =D"
brn? El q tiene q ver aQi mi Querido Anarko? O.o
Hasta el momento todo esta bien , yo puedo ver los matchs por HLTV normal no tengo ningun problema con los servers.
- brn ya no es stored desde hace 3 dias !
- si van a estar especulando a ciRc4 de cheat seria bueno que lo hagan con pruebas, creo que hay arbitro en cada match.
- maniana a q hora nos toca D:
takent
:arrowu::arrowu::arrowu:
tamare toda la culpa la tiene zocks...como siempre...revancha plz pa mas tarde qe tengo final manhana a las 11:00 am t,t
pdta: es verdad, tampoco se cumplio(aunque no se si estaba en las reglas la foto de los 32bits y eso que "stored Carlos" lo repitio N VECES.
pdta2: ALIIIIIIIIIIIIIIIIIIII PAPIIIIIIIIIIII ME DEJASTE SOLO T,T DEJASTE UN HUECO EN MI T,T ME VOY A SENTIR VACIO EN CAT =*(...i hate u zocks =(
HoitSkan
*HardwaRe: G3//fNatic pad//Razer Orca
Nombre del Arbitro : dashiNtoN
stamos evaLuando eL demo Si existe alguien que expecule Sobre el supuesto xeat aQi son los mismos espectadores del match .... !!!
pd: No es Ncsario ser bromista aQi, nadie ah pedido Revancha... solo el punto de vista que todos creo yo, hemos tenido.
16 - 0 Fue el resultado takent. Si usaramos xeat tu crees q aia abido tal diferencia? Solo piensalO...
el htlv del mr3 esta fallando? quiero saber si hay un nuevo hltv
pls quiero ver a mi pata jhino :P
los stored no son cheat =S juegan en sotano nicaaaaaaagando :) ;)
zockz tecuemo
att: kyon
pd:go fragstars !
- entonces estas diciendo que uno del team stored uso cheat y dices que las pruebas son los spectadores w0w que gran prueba! weno nos vemos maniana contra el team de alingui creo D:
takent
Nadie Confirma Nada... Solo se espera que Cuando fragstars juegue se Cumplan las reglas ;)
si lo eh dixO aber Citalo Q no recuerdo aber Posteado algo asi :) y Quien ablo de pruebas? U.u JAJA