Esta es una discusión para el tema 2do TORNEO OPEN CS ONLINE 1.6 ripper & LANCELOT: 03-dic-2009 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por mastercitOOOO
x favor arreglen el problema de los CPL
Solo podemos entrar al server 4, y estan los ...
Página: 17
algun arbitro q se meta al mr4 q solo falta el arbitro pa empezar S=
fue pes, no puedo entrar =/ me cuentan como qedan los matchs
GL
cRanch
tREKAMERICANO-.-
Intel Core 2 Duo E6750 2.66Ghz, 4 GB DDR 2 800Mhz RAM, 750GB DD, Geforce 8600 GT 512MB, Monitor LG T730SH, Media Pro Keyboard Microsoft, Logitech G1, Steelseries QCK+ EG
hltv plz mr3 quiero verrrrrrrRRRRR
jetrhok <3 g1zel:)
porfavor server 4 ... arbitro pronunciate !!! alguien ke diga algo
8) Zhe 8)
Solo Zhe ke nada Zhe :cheesy:
No podemos entrar al MR 1 ... no se pueeeeee y nos toca jugar...
SynC.Gaming.
No entiendo como siendo un torneo online nadie puede ayudarnos, q hace una hora le pedimos ayuda, de que posiblemente estabamos baneados, pero nadie revisa el ip, creo que deberian anticipar a revisar a los posibles baneados y asi evitar problemas..como nos sucedio a nosotros -.- y no entiendo como es que un arbitro que trataba de ayudarnos llama al servidor y no le contestaban...no se supone que tienen que estar atentos a todo los pedidos de los arbitros?
Ojala queden en algo, porque tanto magic como cpl queremos jugar...
CpL team
CpL,PoC
Ak,NEVERMIND
sin1estro :D <dale discoteka>
Ing.Software (UNMSM)
[QUOTE=LANCELOT;1018653]INICIO DE TORNEO
Hoy Jueves 3 de diciembre, se inicia el 2do. torneo. Los retos son como sigue en detalle:
:D
los hltv no funcan verdad?
pd. quien parecia el cheater en stored?
brneko-‘๑’-
LANCELOT MR 3 SIN SXE (N)
pd. Reglas del Torneo : "Los servidores usarán la última versión el programa sXe Injected."
pd. Soi eskolteR team Csick el Cual perdio contra stored. "Supuesto" xeat : circ4
pd. Aber si acen algo al RespectO. No, nos Interesa aber perdido xQ somos concientes q los nervios Nos vencieron al momento de jugar perO si se va a jugar un torneO donde las Reglas que los mismos organizadores proponen, no se CumplaN.
:arrowu::arrowu::arrowu::arrowu::arrowu:
tamare ese carlos :cheesy: te descubrieron con el cheat palomo de lata
pdta: Soy ciRc4, sry manes tenia zakhelm scrolleado con INT/LUK al otro mr me lo saco
gl ty.
HoitSkan
*HardwaRe: G3//fNatic pad//Razer Orca
Si funcan, guarda este archivo en tu carpeta cstrike/gfx/temp
http://www.lancelotgames.com/images/hltv/cstrike.rar
Pd: hay un hltv mas ya que el de hltv mr 2 estaba fallando : 190.81.5.181:27023
Una Cosita mas :) Poner Arbitros O administradores de los half del torneo q niSiquiera sepan activar el freezetime y no sepan q el servidor Cuenta con anti- Flodding... y permitiR q un jugador Ingrese sin siquiera aber sido permitido ehmm dja muxo q deseaR primeras impresiones del Torneo?
Desastre totaL .... !