Esta es una discusión para el tema 2do TORNEO OPEN CS ONLINE 1.6 ripper & LANCELOT: 03-dic-2009 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por ShAkA^^!
Bueno falta 2. para el encuentro de uF vs Ready suerte uF por hoy no podre juegar ...
Página: 15
RATES PLS
faltan pocas horas para el torneo les agradeciera lancelot y echaminu si darian los rrates plz ... grax de antemano!
yo cumplo en el dia lo que el deja de hacerte por las noches :8)
TaraPOTO|Bruno1
perdon pero no puedo ingresar al hltv del mr1 ni del mr2 me bota a q se debe¿?¿¿?
Siendo la 7:11, el team wAr'Souls contaban con solo 3 integrantes, mientras que el otro team "ProjectGamerz" con 4, y Segun las reglas.. War'Souls ganan el match por W.o
Pistaco[a] or Mwt00-
http://pistacolandia.myminicity.es
Hagan clic en el link :D y veran mi ciudad (H)
Debe de ver como minimo 4 integrantes... En si eran 5 pero uno se salio "no se los motivos" y era la hora patada MAS el tiempo que se le cada team para sperarlos "10 min de tolerancia"..
Entiendes?
Y no, NO son mis reglas. Vale leer.
qe paso con el hltv mr2? no puedo entrar S:
cRanch
hubo un problema en el servidor MR2 x lo tanto se reiniciara
esta referido con los admins y HLTV habian como 3 :S SE COLGO MI pc y al querer entrar no se podia habian como 3 bueno GL a todos
zad1cock || Ikari steelseries plantronics 355
que poca seriedad para este inicio del torneo, y me parece algo injusto que se tenga que jugar denuevo el mapa teniendo mas de 8 puntos de diferencia, al igual que en torneos pasados nos sucede lo mismo, que suerte, pero en fin que se puede hacer los admins han hablado y se jugara otra vez la partida.
Organizadores seriedad.
gracias.
mTk. Team
Siendo la 7:11, el team wAr'Souls contaban con solo 3 integrantes, mientras que el otro team "ProjectGamerz" con 4, y Segun las reglas.. War'Souls ganan el match por W.o
si entiendo xD, pero lo que aun no entiendo es que ProjectGamerz tiene 4 y war souls 3 ._.???? osea 4 es mayor a 3 ._.?? explicame por k gana war souls =).
PD: sorry por decir tus reglas ^^'
Pistaco[a] or Mwt00-
http://pistacolandia.myminicity.es
Hagan clic en el link :D y veran mi ciudad (H)
ala shi***, m vas hacer explotar .. 1ero mi laptop q se m caio i gg su pantalla ahora tu?.
3 jugadores , 4 jugadores.
CON 4 JUGADORES PUEDS EMPEZAR UN MATCH, CON 3 NOOOOOOOOOO.
Las reglas estan demas, pero bueno revision de las reglas LANCELOT y echamuni ustedes establecen algo y depues hacen otra cosa?
gracias, y revisen sus reglas y revisen sus servidores antes de empezar algo.
mTk. Team
aaaah! >.<! me pasaron el ip del hltv mr2 --> 190.81.5.181:27023 y cuando entro me sale un error y se cierra el cs, aqi va el error:
LoadTGA: Only type 2 and 10 targa RGB images supported
qe pasa? s:
cRanch
tiene4s q descargarte un archivo q postearon pero el dichoso archivo sale como ERROR plz kien podra ayudarnos¿??¿ chapulin onde te metistes
asu no puedo ver el hltv extranjero, porke necesito descargarme ese archivo a?...la complican mucho :cry:
MaruMaru:evil: [email protected]
que alguien se pronuncie con la solución al caso.
Pd: no se puede borrando y volviendolo a instalar ese file.