felicitaciones a todos los organizadores x el torneo , todo va a tar muy wonito :)
PD: Zhe es Magic xDD
Esta es una discusión para el tema 2do TORNEO OPEN CS ONLINE 1.6 ripper & LANCELOT: 03-dic-2009 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; felicitaciones a todos los organizadores x el torneo , todo va a tar muy wonito :)
PD: Zhe es Magic ...
Página: 11
felicitaciones a todos los organizadores x el torneo , todo va a tar muy wonito :)
PD: Zhe es Magic xDD
nbsUNMSM-FCE
vamos SGC =)....ese pad ya tiene duenho es pal jugador noqioxx ese oN la conoce
nrjk1to ; -.- <3 giani 8)
bien ahi echamuny , suerte r4ve , la final ak vs artyk acuerdense . . .
Btz'M :evil:
AnK.pe
presente!! xD
Fawl!nk ;)
-------------------------
Razer Imperator - Razer Piranha - Logitech G19 - SteelSeries QcK+SK
- a las 7 es imposible ya que la gente trabaja y estudia
atte stored team
takent
Entonces perderas por w.o. , simple as that.
(╯°Д°)╯︵┻━┻
┬─┬ノ( º _ ºノ) Chill out bro!
(╯°Д°)╯ /(.□.)\ DON'T FLIP ME BRO!
jaajaj SIRIACO tienes 30 y sigues picon ? igual te kiero .
payaA.
twitter : @Emmanuelrvs
__________________________________________________ ____
Bueno respondiendo a tu(s) preguntas mapj si habra HLTV para todos los match (estamos trabajando en eso). Ya se estara posteando los IPs de los HLTVs en el transcurso de lhoy o mañana.
Sobre le cambio de nick, creo que si se podria poner su nombre de pila del falso, pero tendria que manifestrase el TL de tu team
att. echamuni
oe que pasa con mi nick ¬¬! , amio echamuni juegate los hltv bro ;) y si es posible saca del rooster al tal renova y pon a pofy;* gogo.
SUERTE SGC SI SE PUEDE CARA.. LA CO·/!"()·/()=!%=)!·"%/)(!"=·)(·)!"/(=·/() ARE MARIO
don't u ever leave me
Cuando veas una estrella fugaz guárdala en tu corazón, es el alma del quien consiguió dar a los suyos su amor, cuando oigas a un niño preguntar por qué el sol viene y se va, dile porque en esta vida no hay luz sin oscuridad.
yo cumplo en el dia lo que el deja de hacerte por las noches :8)
TaraPOTO|Bruno1
PREMIOS DEL TORNEO
La Organización pone a conocimiento la relación de premios final en base al aporte de gente ligada a la comunidad.
Relación de premios:
- 10 Polos del evento (gracias a X-Gaming Zone)
- 5 alfombrillas SK version (Gracias a socios de la Organización)
- 8 Powerball (Gracias a Nergal Technologies)
El powerball es un dispositivo de entretenimiento que ejercita los músculos de los brazos y de las muñecas. Mejora el agarre de los dedos y la coordinación. Ideal para ejercitar la muñeca antes de un match. Foto referencial.
Organización de los premios:
1er. Premio:
- 5 alfombrillas QCK versión SK
- 5 Polos del torneo.
2do. Premio:
- 5 Polos del torneo.
3er. Premio:
- Sorteo de 8 Powerball entre todos los participantes del torneo.
SABEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
falta poquito y empieza el torneo ;D .