asi es
Esta es una discusión para el tema 2do TORNEO OPEN CS ONLINE 1.6 ripper & LANCELOT: 03-dic-2009 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; asi es...
Página: 10
asi es
zad1cock || Ikari steelseries plantronics 355
como se hara con los equipos q tienen un mismo integrante ??
FIRESTARTER coke1. <3 pr1z
Mouse Razer Diamondback 3g - Pad Razer Goliathus - Audios SteelSeries Siberia v2 Orange
Hago una aclaracion : el jugador QUIKCHO pertenece al team W@reZ , segun lo veo posteado por yaori en otro team , pido por favor borrarlo de ese team gracias.
team BH creo es , donde tambien esta vaner dos veces ^^' y el mismo yaori =D espero no vean altercados gracias.
Pistaco[a] or Mwt00-
http://pistacolandia.myminicity.es
Hagan clic en el link :D y veran mi ciudad (H)
steam: phoenixalz
r4ve phoeniX
dreamteam rcd
icaGaming rcd
potaaaa piñata siariaco ! jajaja
felicitaciones tony, esto toma trabajo, al parecer tienes un grupo de gente full chamba.
saludos :D
twitter : @Emmanuelrvs
Este , ahi en el fixture, sale que jugaremos en el MR 5 y 6 ...
Porfavor LANCELOT puedes postear los demas IP's de MR , gracias de antemano.
r4ve phoeniX
dreamteam rcd
icaGaming rcd
No hay vuelta que darle, no estare esas fechas, he pedido se modifique mi roster.
Alos(TL)
Michito
Coquerto
avsky
Matata
Mapacho
Me gusta como lo estan llevando el torneo, fuera del horario alargado, todo esta bien, espero participar en el siguiente.
Saludos y suerte.
PD: No podré ganarle otra vez a mi amigo, emperador, cheton, hipermechasuperchete, el mejor Pult :( . Ya si te ganaba online tambien... te las tenias que cortar. :P ¿Como te va a ganar un "onliner ploper" en tu LAN? jajaj
Jueves 3 [CaX vs fragstars] INTERESANTE :D.
suerte SGC , a darle duro al torneo .
don't u ever leave me
Cuando veas una estrella fugaz guárdala en tu corazón, es el alma del quien consiguió dar a los suyos su amor, cuando oigas a un niño preguntar por qué el sol viene y se va, dile porque en esta vida no hay luz sin oscuridad.
jueves 3 TaG VS r4ve interesante :D 10 pm puntualitos
yo cumplo en el dia lo que el deja de hacerte por las noches :8)
TaraPOTO|Bruno1
FRAGSTARS, smok1shot kjnizer- ... U_U decídete px m3n =)
Este.. el team BH es el team que mas preinscritos hay (Yaori, VGta, Quikcho), felizmente ya aclararon (y espero que aclaren) para que team van a jugar D:
r4ve phoeniX
dreamteam rcd
icaGaming rcd
q pasa coltman ya esta solucionado todo eso ! bien curioso eres xD !