2do TORNEO OPEN CS ONLINE ripper & LANCELOT Nom Steam
echamuni & LANCELOT hacen extensiva la invitación a toda la comunidad de Counter Strike a participar del 2do torneo Open Online de CS 1.6
Inscripciones totalmente GRATIS. Los interesados en participar pueden solicitar la ficha de inscripción al siguiente correo: [email protected]
Límite de cupos: 16
Servidores : ripper & LANCELOT server
Fecha de inicio 03 de diciembre de 2009
Premios a otorgar:
1er Puesto: 5 Alfombrillas QCK versión SK
5 Polos del torneo
2do Puesto: 5 Polos del torneo
3er Puesto: Sorteo de 8 Powerball entre todos los participantes del torneo.
Premios gracias a X-Gaming Zone y a socios de la Organización
Datos del Torneo:
El torneo se realizará en 2 fases. La primera fase se realizará en grupos, cada grupo estará conformado por 4 equipos. Los 16 equipos elegidos entrarán en un sorteo, el cual será realizado el día domingo 29 de noviembre de 2009 en las instalaciones de ripper (6:00 pm). Las inscripciones se cierran el sábado 28 de noviembre de 2009, a las 10:00 pm.
Cada equipo estará formado por 6 integrantes (5 titulares + 1 suplente).
Los equipos de cada grupo se enfrentarán en un sistema de todos contra todos, de la siguiente manera:
Equipo que gane: 3 puntos
Equipo que empate: 1 punto
Equipo que pierda: 0 puntos
Los 2 primeros lugares de cada grupo pasarán a la siguiente fase del campeonato.
En caso de tener equipos con el mismo puntaje se jugará 1 mapa adicional para declarar un ganador. Obligatoriamente, los TL tendrán que coordinar en ese mismo momento de producido con la organización, si se juega el mismo día u otro.
Jueves 03 - fase de grupos
Viernes 04 - cuartos de final
Sábado 05 - semifinales
Domingo 06 - gran final
- Las partidas empezarán a partir de las 8:00 pm y tendrán 10 minutos de tolerancia.
- Los equipos deberán indicar si ya están listos para comenzar la partida.
- Una vez que el TL dijo que ya estén listos, se procederá a cambiar el password al servidor.
- Si un jugador se desconecta durante el match, podrá reingresar a la partida.
La Organización podrá retirar a alguno de los clanes, si estos incumplen alguna regla o cometen falta grave.
Los TL de cada team son los únicos responsables y serán las únicas personas que podrán sugerir y/o consultar sobre algún tema específico a la organización.
Ajustes del juego:
Rondas: 30 rondas (Formato máximo de rondas): 15 rondas como Terrorist y 15 rondas como Counter-Terrorist (Si un equipo acumula 16 rondas ganadas antes de finalizar las 30 rondas, el encuentro finalizará automáticamente).
Tiempo por ronda: 1 minuto 45 segundos (máximo). O hasta que un ganador de la ronda sea determinado.
Terrorists y Counter-terrorists serán escogidos mediante un ROUND DE CUCHILLOS antes de la partida.
En caso de empate después de las rondas reglamentarias, se jugarán 6 rondas extra (3 rondas como Terrorista / 3 como Contra-Terrorista).
Para las rondas de desempate (overtime), los jugadores empezarán el desarrollo de las 6 rondas con $10.000 En caso de un nuevo empate, se jugarán grupos de seis rondas con las condiciones especificadas hasta que un ganador sea declarado. (El overtime sólo será jugado en la segunda etapa del campeonato)
Mapas oficiales: de_dust2, de_inferno, de_nuke, de_train
El servidor guardará el desarrollo de todo el match (demo).
Reglas del Torneo
Los participantes SOLO pueden utilizar 4 granadas (1 HE Grenade, 2 Flashbang, 1 Smoke Grenade),
La opción Color Quality, en las opciones de video del juego, deberá estar configurada de manera OBLIGATORIA en Highest(32-bit), el jugador e incluso el equipo, podría ser descalificado de cometer esta falta.
Esta prohibido suplantar a alguno de los integrantes. De detectarse esto, el team será eliminado. La Organización realizará los chequeos necesarios a fin de evitar el suplante.
Como mínimo se requieren a 4 integrantes para poder llevar a cabo una partida.
La colocación del C4, de manera silenciosa, es considerada un Bug, esto resultará en la amonestación del equipo infractor o incluso la descalificación de todo el equipo, según el criterio del árbitro.
Arrojar granadas sobre los edificios está permitido en todos los mapas.
Cualquier uso de bugs relacionados con "flash bang" dará como resultado una advertencia e incluso la pérdida del match por parte del equipo que cometa la falta.
Cualquier otro tipo de bugs o programas externos que afecten el normal desarrollo y limpieza del juego, resultará como mínimo en una advertencia o la pérdida del juego para el equipo que cometa la falta, luego de ser analizado por el equipo de árbitros, en cuyo caso su decisión será palabra final.
Boosting para ayudar a un compañero a subir es legal, pero está prohibido en lugares donde las texturas, paredes, pisos, techos, son transparentes o se puede penetrar
Si algún jugador tiene controles mal configurados, no da derecho a pedir reinicio del servidor; esto es exclusiva responsabilidad del jugador.
Cualquier programa cheat está prohibido.
La falta de respeto hacia el árbitro o a la Organización es considerada falta grave y dará como resultado en la descalificación inmediata del equipo infractor, no teniendo derecho a reclamo.
Los servidores usarán la última versión el programa sXe Injected.
Sanciones - 3 puntos del marcador final: Movimientos por las paredes, techos y pisos es ilegal. Eso incluye el skywalking.
El escudo queda prohibido en todas las partidas de CS, si se compra un escudo por accidente debe de ser arrojado en una esquina y no ser tocado por lo que resta del round.
Desactivar la bomba por medio de paredes y techos es ilegal. “Fireboost” (es cuando un jugador dispara a otro para hacerlo llegar mas lejos) es ilegal. Las granadas bajo la paredes esta prohibido, pero sobre ellas o sobre los techos es legal
“Mapswimming“ o “Flotación“ es ilegal.
“Pixelwalking“ es ilegal (Sentarse o estar en lugares invisibles por bugs de texturas)
Bunny hopping es aceptado sin script.
Bind “+duck” para la rueda del mouse es prohibida
Silent run es aceptado sin script. Usar “+duck” atrás de una caja es legal. Utilizar cualquier tipo de programas externos.
El C4 no podrá ser colocado en lugares donde a un sólo jugador le resulte imposible desactivarlo.
Los equipos que se hayan inscrito en este campeonato dan por aceptado este reglamento en todos sus puntos.
Desconexiones:
Si un jugador se desconecta durante el match, podra reingresar a la partida
En el caso del abandono del servidor por parte de los integrantes de un equipo, la victoria será automática del otro equipo.
Si el servidor se cae, el marcador se conservará y se jugarán las rondas restantes.
Sin más que decir esperamos su participación.
Atte. echamuni, LANCELOT
Servidores
LANCELOTgames Servidor MR1 190.81.148.20:27016
LANCELOTgames Servidor MR2 190.81.148.20:27017
LANCELOTgames Servidor MR3 190.12.73.157:27016
LANCELOTgames Servidor MR4 190.12.73.157:27017
LANCELOTgames Servidor MR5 190.81.148.20:27018
LANCELOTgames Servidor MR6 190.12.73.157:27018
HLTVs
LANCELOTgames Servidor MR1 190.81.55.147:27020
LANCELOTgames Servidor MR2 190.81.55.147:27021
LANCELOTgames Servidor MR3 190.81.5.181:27020
LANCELOTgames Servidor MR4 190.81.5.181:27021
LANCELOTgames Servidor MR5 190.81.55.147:27022
LANCELOTgames Servidor MR6 190.81.5.181:27022
Arbitros de las preliminares:
cocaino, RyOMa, Andres, Ayacz, krizz, raimondL, REF1ESH, siNgLe