buena vozzz so es ! ya estaremos por alla saludos chinex
Esta es una discusión para el tema 2do TORNEO NetCom "NCG"CounterStrike 1.6 y DOta: Zona Norte y Trujillo en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; buena vozzz so es ! ya estaremos por alla saludos chinex...
Página: 3
buena vozzz so es ! ya estaremos por alla saludos chinex
ats nakhr1staL[N]
LA HUMILDAD SIEMPRE POR DELANTE .
wueno tons sera esperar hasta esa fecha ;)
Fullyq
a´s
Solo para separar slot para mi team, luego nos acercaremos a pagar la inscripcion GL ALL.
Pdta: Balanar apestas.
Special ZOWIE Edition Microsoft IntelliMouse Optical 1.1
ZOWIE GEAR G-RF mouse pad
Siberia Neckband
Team Killaz | Killaz l2kd
[email protected]
Ok ok Bueno para el torneo de DOTA este viernes ABRIMOS las INSCRIPCIONES porfavor inscribirse k ya tenemos algo de 14 clanes confirmados y los demas me estan agregando al MSN , para ponerlos en la lista de EKIPOS K PAGARON porfavor vayan cancelando su inscripcion........regreso ...chinex^
Bueno tambien separa un slot para mi team (H) roster por confirmar :$ desde lunes empiezo las audiciones para nuevos valores xD
Suerte con el TorneO , CLAN JeffGAMER'S Presente =)
el roster lo posteo en los siguientes dias
Suerte con el torneO =)
oe bien chinex t hiciste una con el cambio de fecha...
uta xq yo i varios mas somos miembros d mesas y este domingo teniamos charlas obligatorias csm t.t xd
pd : bien ai (Y)
Smirt|Angheloff:cool: Barza & Juan Aurich! <3
grande chinex :D
pues por las nuevas fechas talara puede hacerse presente tambien viendo el chance de ir
:oYAORI:o
Seria bueno que postees el roster de los clanes (DOTA) ya inscitos...
=/
Saico ACM1PT =)
- aLmighty. KriZz 8)
no veo el numero de cuenta para depositar para poder inscribir el team de dota !!
:oYAORI:o
Buenas ya se aproxima las fechas 9 y 10 de octubre para el TORNEO DE DOTA voy aponer hoy mismo dia Viernes alas 5pm el nuemro de cuenta
habido problemas con la cuenta anterior pork era en dolares entonces me estan dando uno en soles mil disculpass y lo pongo hoy en la tarde este hoy VIERNES porfavor este ala espectativa pork ya me bombardean el MSN
OK regreso altiro para poner elñ numero de cuenta en INTERBANK asi depositen y no gasten en agencias k le cobran.ok regreso
Parece que no le pusieran ganas!!, nisiquiera ponen los clanes inscritos, de talara pensamos ir pero ponganc las pilas!!
Hecho en el Peru. Al_Vaner<VGta>
OK los depositos e inscripciones para Lima y toda provincias k no sean de TRUJILLO es en el numero de cuenta en soles
INTERBANK N°: 600 -3035030438
OK esperamos su rapída inscripcion para poner ya los confirmados e inscritos k vendran y poder publicar su participancion la cual lo pondremos este domingo con lo k vamos de clanes inscritos, esperamos unos 15 clanes minimo.
regreso consulta en msn o aki estoy ahora 24 horas todos los dias.grax
RAZER aTTaX Presentee :lol:
att: juni
GL con el torneo
OK el lunes haremos el deposito respectivo, daran alguna consideracion por ser de talara (Piura)?=??????
Minimo no???
Slds. xD
Hecho en el Peru. Al_Vaner<VGta>
Killaz.Dota presente.
Roster:
- Rkd aka El.Rapado
- Nando aka Oe.ese.pata.es.marica?
- Kaneman666 aka Me.fui.al.alambre.y.me.dieron.hojas.de.pasto.
- Fara aka Toledo.
- Ebrio aka Primo.de.Toledo.
GLGLGL ALL
Special ZOWIE Edition Microsoft IntelliMouse Optical 1.1
ZOWIE GEAR G-RF mouse pad
Siberia Neckband
Team Killaz | Killaz l2kd
[email protected]