zenden agregame al msn: [email protected]
Esta es una discusión para el tema 2do TORNEO NetCom "NCG"CounterStrike 1.6 y DOta: Zona Norte y Trujillo en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por zenden25
Saludos y felicitaciones por la inciativa. ¿Algún tipo de facilidad para clanes de Lima?. Hospedaje, etc.
zenden ...
Página: 1
zenden agregame al msn: [email protected]
Chinex : Bueno gracias gente disculpen por la demora pero sabemos k los 2 torneos paralelos en 2 categorias . tendran una gran acojida, claro NO habra nada de garena y este evento esta hecho para mejorar en todas las provincias.
Exepto por esta Vez... seran bienvenidos los clanes de lima, Solo Porfavor Nuevos y recien formados k no han llegado a ninguna semifinal o finales asi por el estilo en los torneos a nivel nacional k se hicieron en los juegos counter strike y dota, la cual estudiaremos su participacion como clanes invitados.
En las respectivas fechas de counter y dota seran por grupos (series o llaves) la cual llevara a un seccion BRackets, asi k habra muchos partidos para dar mas CHANCES, la cual veran en k puesto kedaron y trataremos de dar todo el alcance necesario en [email protected] .saludos
Ya te agregiue acepta :D queremos participar, pero me parece q la fecha del cs esta muy cerca estamos 13 de setiembre, en mi noble opinion deberias aplazar las fechas, tal vz cambiar las fechas del dota x las de cs. Somos de lima noc si nos podrian ayudar con consejos para hoteles y estadia... gracias.