Por lo visto no hay seriedad y profesionalismo en todo esto GG pues :evil:
Esta es una discusión para el tema 2do Torneo Nacional de Dota TELNET GAMES CENTER en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Por lo visto no hay seriedad y profesionalismo en todo esto GG pues :evil:...
Página: 16
Por lo visto no hay seriedad y profesionalismo en todo esto GG pues :evil:
Originalmente posteado por -DarkSide
Sazuke ... =/ q daño ese referi deberia estar mas atento...:S .. estas cosas no pueden pasar...
ojala que el organizador se pronuncie.. y como ya lo comentaron se hagan respetar las reglas sino el torneo no lo van a tomar enserio...
creo que asi como fuiste tan estricto para no aceptar a los teams q no pagaron a su tiempo... lo mismo deberias hacer ante este problema... es una sugerencia porfavor no lo tomen a mal... =)
En las reglas dice 1 arcane ring como máximo, el team compró 2 arcane boots (que no es lo mismo), ya deberían actualizar esas reglas, esa prohibición se daba cuando el arcane ring tenia muy poco cooldown, además de otras características como podemos apreciar aquí:
Arcane Ring:
Price: 1700
Requires:
Ring of Protection
Energy Booster
Arcane Ring Scroll
Gives:
4 Armor
300 Mana
Active: Replenish Mana
Restores 135 mana in a 600 AoE. 25 manacost. 30 seconds cooldown.
Arcane Boots:
Price: 1500
Requires:
Boots of Speed
Energy Booster
Gives:
65 Movement Speed
250 Mana
Active: Replenish Mana
Restores 135 mana in a 600 AoE. 25 manacost. 45 seconds cooldown.
Can be disassembled.
Como ven el arcane ring y las arcane boots son items muy distintos en casi todos los aspectos.
Por lo tanto, el team HD no incumplió ninguna regla.
NO SABEN LEER ENTIENDAN ESTO !!!
el arbitro cobra a criterio segun el como ve la jugada a gol, pero en este caso existe una falta al reglamento - pero ya fue todo esto :evil:
quejense con la fifa tan huevones D:
brbrrbr
eso pasa por hacer copy and paste a las reglas desde hace tiempo.
I just dont know what to do with myself.......
mseckz > GGPO SSF2T FTW
mse > Dota
ya fue no se tanto lloriquean en tal caso :S xk no jugaron completos y si ray estaba lag en su problema debio ir a un net o un buen lanceter si sabe que es un torneo y no debio menospreociar a ningun team.. aparte :O kitarle el punto ?
x una bota arcane ? .. me parece injusto en tal caso qe vea sasuke
PD: drrrf anda comesela a los FB ^^
:D
)(*&&)__*&&..... error error error parece un referi del futbol peruano, para q no vuelva a suceder esto nuevamente hay q votar por ollanta ese on te da solucion al toqe o te manda a enterrar o te tira al rio xd.......-0*^%##*
Pesadilla pierde por feo =)
Todavía siguen usando ese jpg con reglas de los tiempos en que Rikimaru tenía Death Ward y Silencer invocaba Infernals?
Esas reglas son obsoletas, el dota ha cambiado mucho como para seguir apegándose a ellas y no creo que los organizadores no se den cuenta de ello.
Lo único que se prohíbe hoy en día es el pooling (pasarle items a otro para que los venda), ya no existen restricciones de items ni tampoco se prohíbe el backdoor.
En mi opinión, deberían tomar en cuenta esto para los próximos torneos que se realicen. Organizadores, dejen de copy pastear ese link de reglas D:
Estas deberían ser las únicas reglas:
Si yo estoy de acuerdo en lo que dice FanFita, esas reglas ya quedaron en el pasado y creo que si estan organizando un eventro asi, deberian estar mejor informados con respecto a las nuevas reglas que siempre estan variando segun la version.
Bueno yo se que duele depender del game de otro team para tener esperanza de clasificar ; comentar cada tonteria , si es cierto sasuke dejo a otro encargado para mirar ese game, se paso eso delos 2 arcane boots , personalmente creo q 1arcane boots demas no cambia el resultado de 1 game.
QUE siga el torneo este sabado se decide todo. Salu2.
LOKITOS por lo visto la gente piensa q nosotros no tomamos en serio este torneo Pero solo puedo decir q.... RELAXXXX!!!! haa
como kedo el match de FirstB vs HD ? y el replay?