lastima pero es verdad lo q me dicen fb sin mstco es como un caballo sin patas "no corre"
Esta es una discusión para el tema 2do Torneo Nacional de Dota TELNET GAMES CENTER en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; lastima pero es verdad lo q me dicen fb sin mstco es como un caballo sin patas "no corre"...
Página: 15
hahaha :d
Última edición por Richymon; 02/06/2011 a las 23:57 Razón: :D XD
bueno si les ganaron les ganaron fue px :(
1: suerte con tu torneo bleikz..un kiss xD!
2: t detesto ray ctm... tmr mstco nos kgaron mal :(
3: suerte dhd sigan adelante
bien ahi ps good game DHD (toda la suerte para q ganen el torneo)
p.d. RAY ya vendi tu disco duro y salio a cuenta mas de lo debido :p^^ a y buen juego ...
bueno richimon tiene razon D: sacaron 2 arcane mmm
PD : soy un fans enamorado :$
Bueno ya todo esta, se perdio , y esto enseñara muchas cosas, de los errores se aprende y solo keda continuar... pero esto definira el team titular Pesadisha, sideral, ray , mstc y dinho.
Suplente Ennvycore, hasta obtener mas confianza y demostrar mas.
Por ahora continuamos nomass,,,
Las Reglas no se respetaron,,... ahora vi el replay y vi el zeus con el doctor los 2 con arcane, a ver q dice el organizador de este match, q se pronuncie si keda o rmke?... solo es decision del los organizadores y el referi... ud decide...keremos oirlo su veredicto...
agreee:arrowu:
haber si hacen respetar las reglas asi como en el torneo q hubo a nivel internacional se elimino al clan chino CCM X algo parecido darle item para q venga el morhp un ejemplo como esto sirva d ejemplo haber si sasuke hace respestar las reglas q el mismo pone y no solo copia y pega de otro torneo.
O sazuke vas a obiar esto para limpiarte y no tener problemas? y q no se te complice lo del sabado
Creo que ya es tarde para eliminar al clan DHD ya que se esforso para ganar ese encuentro contra ( unos de los clanes favoritos de ganar el torneo) creo que lo mejor seria para los futuros encuentros se vea bien los items del enemigo contrario
Attentamente: el señor de la noche :d
PD: bien douglaz mis enseñanzas te llevaron a algo :)
Sazuke ... =/ q daño ese referi deberia estar mas atento...:S .. estas cosas no pueden pasar...
ojala que el organizador se pronuncie.. y como ya lo comentaron se hagan respetar las reglas sino el torneo no lo van a tomar enserio...
creo que asi como fuiste tan estricto para no aceptar a los teams q no pagaron a su tiempo... lo mismo deberias hacer ante este problema... es una sugerencia porfavor no lo tomen a mal... =)
.DarkSiKnow- ;)
En las reglas dice 1 arcane ring como máximo, el team compró 2 arcane boots (que no es lo mismo), ya deberían actualizar esas reglas, esa prohibición se daba cuando el arcane ring tenia muy poco cooldown, además de otras características como podemos apreciar aquí:
Arcane Ring:
Price: 1700
Requires:
Ring of Protection
Energy Booster
Arcane Ring Scroll
Gives:
4 Armor
300 Mana
Active: Replenish Mana
Restores 135 mana in a 600 AoE. 25 manacost. 30 seconds cooldown.
Arcane Boots:
Price: 1500
Requires:
Boots of Speed
Energy Booster
Gives:
65 Movement Speed
250 Mana
Active: Replenish Mana
Restores 135 mana in a 600 AoE. 25 manacost. 45 seconds cooldown.
Can be disassembled.
Como ven el arcane ring y las arcane boots son items muy distintos en casi todos los aspectos.
Por lo tanto, el team HD no incumplió ninguna regla.
tanto problema se hacen x un item? mejor jueguen sin limite de items y listo al igual que los torneos internacionales :roll:... esas reglas mas antiguas... un item no te hace el dota m3n, si vas a querer ganar x eso no vas a pasar d la sgt ronda m3n
att. el m3n
Reglas son reglas y se deben respetar o no hay seriedad en todo esto :evil:
xD.. me gustaria ver un rmk aki despues de esa crecida maldita q se dieron los DHD. aer que hacen ¬¬..
DHD.... says : ahy esta su triple empate p jajajaja...
PD: amigos por que le ganaron ese game a fb no significa q deberian pasar como primero de grupo, como lo comento un miembro de su equipo -.- !
amigow richy en primera no le gano a uno de los clanes favoritos (no estaban completos), y para culminar talvez no se deba ser tan drásticos y descalificarlos pero tendria q verse el asunto del punto q se le dio por ese match...
PD: amigow richy sabes que te aprecio ¬¬ ..
PD: con la crecida que se dieron podrian pasar sin ese punto digo yo :D xD .
Bueno despues de venir de cenar me doy cuenta de eso, de los 2 arcanes creo que deje aun referi en ese lapso, pero pesadilla y todos pudieron poner pause y decirlo, ahora los reclamos estan demas, Dhd Gano y es todo nada es perfecto, seremos cuidadosos el dia sabado.
jajajajajajaajaja en serio dan risa sus post aprendan a perder punto clan DHD gano y ahora solo queda esperar si llegan a la final bien majeño douglaz hector todos . . . . alaoss (
PD:se parecen al santoyo de reclamon XDDDDDDDDDDDDDDDD
omg .-. no se esta hablando de saber perder o no .. se trata de ver las reglas :s.. .. y sobre ir a comer sasuke ?? wtf ¬¬ . .tabamos con comentaristas en uruguay xD .. y si pesa y demas no dijeron naa es por q no se percataron . :s
*ahora los reclamos estan demas, Dhd Gano y es todo nada es perfecto, seremos cuidadosos el dia sabado. ( esas palabras se paran escuchando sobre too por mi amegow kilopas -.- ), nunca dicen si es mi responsabilidad y voy a dar esta solucion, blah blah blah... -.- !!
PD: creo q eso no es una solución , sobre too pa mi amigow zerito xD .
Última edición por DrrrF; 03/06/2011 a las 10:06
bueno un simple coment :D...... sto se debio hber resuelto en el momento en el cual jugaban por inconvenientes como este... hay referis en cada una de las partidas, o sino los mismos jugadores del equipo contrario podrian hber reclamado.. el org.. ia se pronuncio, y es muy tard para reclamoz.
pekeño comentario d un pedrito omburiano..
saludos X)
suerte kon el torneo..
pd: si ptz aun sige n l torneo suerte =)
pd: soul tu m .. sige wenaza :D