Esta es una discusión para el tema 2do Torneo Nacional de Dota TELNET GAMES CENTER en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por Richymon
Quisieramos pedirles de favor a los teams DNET y LOS PLC, que queden su match ia sea ...
Página: 11
Con fe nomas....... la organizacion del torneo esta muy bien , y de verdad no deben postear comentarios desmeceredores de todos lo q hacen posible q salga de la mejor manera... yo aplaudo las ayudas q tiene el dueńo de sus amigos sin fines de lucro y sin intereses solo para q todos veamos q es un buen torneo... vamos amigos buenas auras pa la prox semana q sea una bonita experiencias .. y a ver si el team FirstB obtenga el primer lugar... y agradecer por el buen desempeńo hasta ahora , mediado del torneo al todo el team ,... PEsadilla, sideral,gosuray, dinho, mistico y envycore , espero q todos se lleven bien :D , q ya nos juntaremos pa chelear .. lo justo ...
Atte FirstB.Poker
Agradecer tab a los q hicieron posible q todo esto se logre a tatu , kalin y Pker
que siga el torneo go este sabdo termina todo.
Ya quede con los de das, entonces:
Believe VS Das Mańana martes 5:00pm
atte:TL del team Believe
soul con quien cordinast el match para las 20:00hrs ?-_-
Bueno felicitaciones a telnet games y $a$uk3 por el buen desempenho del torneo , tambien a todos los lancenter de s.j.l q ultimamente estan haciendo torneos bien organizados .
creo q poco a poco estamos avanzando , hacer un torneo no es facil siempre habra pequenhos inconvenientes , eso lo sabemos todos y deberiamos apoyar de parte de la comunidad dotera para asi ir mejorando cada dia en los torneos .
GOOGOGOGOGOOGO TELNET :arrowu: :arrowu: :arrowu: :arrowu: :arrowu: ;)
... los mejores torneos dota en lancenter_mangomarca ... :evil:
Con [email protected] (miercoles 20:00 horas (8:00 p.m)
El team PtZ ya acordó con los TL de los team HLIVE y UF para tener el encuentro dotero en los siguientes horarios:
PtZ vs H.Live ---- Miercoles 8pm
PtZ vs UF ---- Miercoles 10pm
La fecha y hora fue pactada con los TL de cada team (Los msn dejados al organizador), de todas maneras mediante este foro esperamos que se pronuncien los TL de los 2 teams .... hasta luego
Confirmado
Miercoles 7 pm
uF vs Ch.net
Miercoles 10 pm
uF vs Ptz
el organizador k de el visto bueno sobre el sabado ya fue perzanses k nunca faltan solo a jugar ahora y lucharla ...!!!
Bueno se acordó con los tl de Uf y Hv.live
Ch.Net vs uF miercoles 7pm
Ch.Net vs Hv.Live miercoles 4pm
Sasuke confirma :D
Bueno como acordamos con el team H.Definition martes alas 7:30 el match ....
PD: ta q zerito .fuente p xD .
Bueno hoy a las 3 TnG Vs Babbion Creo espero cheken el riplay para que vean de que estamos echos Lest Gow ;)
Bueno, he coordinado con el sponsor y el tl del team ice1 ,decidieron darnos el punto.
haber si sasuke confirma.
Atte, TEAM CNeT
zi creo que le damos el pt a cnet :D q ziga el torneo
Suerte Cnet!
att.Lamz (:
Hola sasked creo que el game entre dnet y gnet, lo mas probable que gnet ia no este interesado en seguir jugando, lo digo porque nos dieron el punto sin jugar. Por lo tanto seria bueno que ya queden el match entre los TLS de PLC y DNET, y de antemano pedirles que sea jueves o viernes, en la tarde que estoy seguro seria lo mas adecuado para estos teams tmb, bueno agradeceriamos mucho que sea jueves o viernes recalcando nuevamente.
esperamos una respuesta y suerte para todos.
ATENTAMENTE SKYNET- TACNA.
bUENO go FB, lastima para los Ice2Lagtt, ahora entendaran la diferencia de 1 division y 2 division.
ESTO SE PONE BUENO, ESTO SE PONE KALIENTE.!..<3. Bien ahi con el torneo q cada vez se pone mas interezante con unos Matchs q prometen. suerte para todoss y sobre todo para los teams q no son tan favoritos..xd. y bueno como dijo sasuke su torneo da oportunidad a todos los clanes de mostrarse asi q si siguen jugando o no dependera de cada team porque igual ganaran experiencia y mas si juegan via garena :P;
__Con fe nuhmas GoGo..!!__
>>Jeriko0o.KUN<<