COMO VA VL VS SIS ??? :s ??
Esta es una discusión para el tema 2do TORNEO DOTA TELNET ZARATE RELAMPAGO en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; COMO VA VL VS SIS ??? :s ??...
Página: 6
al organizador soy del team TSD, esteeeee no es posible cambiar ese horario de las 9pm? en verdad es un poco tarde porque veo que el torneo es bo3 y en el caso de que juguemos 3 partidas estariamos saliendo casi a las medianoche... si es que se puede cambiar para el dia de mañana a las 9am seria mejor, ojala que el team de choko este de acuerdo tambien
tmx1w gano x wo. a hex.
Neos 2 a 0 T.Zarate
donde se descargan los replays º_º
Ahora es Warnet *.* kon Lucheki-kun xD
Marianounse xD
Lilium~|
xd pusha io tenia pa subirlos peor no los warde sry xd . Mas bien la los prox match voa wardarlos.
a.k.a. Bleikzz
k daño con el team Hex para ke no valla :D !! y ciel gane por WO ...
sasuke un favor.. cambia el tag de mi team.. no somos SiS... somos LrV.. GRACIAS :D
pD: iork tio kgon eres con sasuke q dañel ! d:
tupesadilla17: bien muchachos bien juegado !
SiDeRaL|Mar-: se dise juguido serrano !
tupesadilla17: º.º !
Bueno
Dnet 0 - FIRE 2
mañana domingo FIRE VS NEOS 11 am
¿Domingo a las 10:30 am?, "¿Como ya se les dijo?...les habrás dicho a los LrV porque a nosotros no nos dijiste nada más que "juegan mañana".
¿Podría el organizador cambiar la hora del match?, 2 de nosotros no podemos y aparte se hace lejos para llegar a otros 2...
Espero respuesta...
:arrowu: hasta en torneos relampagos piden cambio de horario y domingo pa colmo :D! no se a quien se le ocurre eso, debe ser dificil hacer un cambio de horario en un relampago y con 16 teams.
pd: es relampago no? tal vez me estoy webeando xD!
Retomando el dota 8)
:arrowu:
antes q comienze todo puse eso.
Te fuiste rapido me refere mi informa q si te paso la voz,,de todas maneras segun el fix sabes q tocaria a esa hora.
El torneo es ralampago , se pidio disponibilidad de parte de los team ,el torneo termina el domingo por la tarde no se puede cambiar de horario, comprometes a todos., Lo siento pero no se puede hacer ese cambio,, el torneo no es largo.
has el esfuerzo, saludos
No nos fuimos rápido, es más nos quedamos hasta las 2 de la tarde. Pero si no se puede cambiar el horario, haremos todo lo posible por estar a esa hora. Gracias.
Porfavor los replay's del dia sabado porfavor ! seria bueno ver los GAMEs si no es mucha molestia
Lan Center ice UNMSM cerca de la Calle Germán Amezaga 339, 1 Lima, Perú, Lima
MAñana Domingo
tmxw1 vs Lrv
10.30
Neos vs Fire
11:00
DmG VS lMf
12.30
RfG VS pdt
1.30
Última edición por $4$µk3; 14/03/2010 a las 10:16