Fecha de Inscripción : 23 Febreto al 09 de MARZO 2009.
Fecha de sorteo: jueves : jueves : 9 de Marzo 2010 a las 10pm
Fecha de Publicacion del Fixture : 9 de Marzo 10:30 pm
Fecha de Inicio del Torneo : Sabado 13 de Marzo 2010 a las 9.30 am
Lugar de Inscripción :
TELNET GAME ZARATE (Jr. Wiracocha 358. ALT. 4 de la Av. Gran Chimú) - Zarate
TELENT GAME S.J.L(Av. San Martin 125. ALT. PRD. 10 de Canto Grande - S-J-L) 3 piso boticas fasa
Total de Slot : Torneo para 16 Slot
Monto de Inscripción : S/. 20.00 Nuevos Soles por Team.
Cantidad de jugadores por equipo: 5 + 2 suplentes(como máximo)
Premios:
Prmer Puesto: POSO ACUMULADO
Torneo:
Moalidad de Juego: 5 vs 5 -cm
Versión del Mapa : 6.66b
rsión del Juego: 1.24c
Consultas
Consultas al 3751337 / 3881783 - [email protected]
Deposito en Cuenta del Banco de Credito :
Cuenta del BCP : 191-18878746-0-38
Organizacion del Torneo;
Enviar tu baucher A [email protected]
DAR EL TEAM y nicks gracias
MODO : Eliminación simple
Specs Maquinas:
NotaMotherboard Gigabyte MA770T-UD3P DDR3 1666+
Procesador Athlon X2 250 AM3
Memoria Kingston HYPER 2GB DDR3 - BUS DE 1600 Mhz
Fuente Real 500W
ATI Radeon HIS 4670 DDR3 1024MB
Disco duro Samsung 160 Gb Sata 7200 rpm
Monitores LCD Samsung de 20’’ 50000:1
Teclado y Mouse Logitech y Microsoft
Maquinas a utilizar 10 + 1 pc referis = 11
Las pasrtidas se jugaran en TELNET ZARATE
Reglas generales:
1. Prohibido el uso de cheats, utilidades hack para incrementar experiencia, oro, dar visión, etc. Así como también aprovecharse de los bug o errores del mapa.
2. En cuanto a los items solo se permitirá 2 necros, 2 eul / guinsos (1 de cada 1 o 2 de cualquiera) 1 arcane ring por team, 2 mekans.
3. En caso del la botella no hay límite en su compra.
4. En caso de un error al escoger los héroes NO se reiniciara la partida (se pide seriedad en este punto).
5. Se realizara un save luego del first blood y cada 15 minutos aproximadamente habrá un save game durante el juego o cuando el referee lo crea conveniente. Está prohibido hacer un save o pausear sin permiso.
6. Prohibido ayudas verbales de parte del público en general. Prohibidas cualquier clase de agresiones, insultos e indirectas a los árbitros, jueces, organizadores, participantes y/o público en general. Solo se dará una advertencia y la siguiente falta será descalificación del equipo. Si los jueces y/o árbitros consideran grave la agresión, se descalificará al equipo en su primera falta.
7. Se les dará un breve tiempo antes de cada partida, para que vean el estado de los mouses, teclados, etc.
Los clanes pueden traer sus implementos de juego (mouses, teclados, pads, etc.).
8. Los clanes deberán apagar cualquier dispositivo que interrumpa su normal desenvolvimiento durante su encuentro. No tendrán internet durante los encuentros
9. Habrá un suplente por cada equipo, no está permitido "prestarse" jugadores de clanes que estén participando. Tampoco el cambio por un suplente en pleno juego.
11. En caso de algún inconveniente, el juez intervendrá y determinará la solución (en conversaciones y puntos de vista de los demás árbitros y el organizador)
12. Se les pide a los Clanes llegar con anticipación a sus partidas programadas. La tardanza de más de 15 minutos será considerada abandono.
13. No está permitido comprar items para otros jugadores de tu equipo (más conocido como Pooling) con la excepción de los siguientes items que no pueden ser vendidos si son transferidos:
• Clarity Potion
• Tango of Essifation
• Observer Wards
• Sentry Wards
• Scroll of Town Portal
• Flask of Sapphire Water
• Gem of Truesight
• Aegis
• Cheese
14.Los siguientes items pueden ser compartidos pero deben ser devueltos a su dueño en un tiempo oportuno (por ejemplo luego de haber regenerado lo necesario):
• Ring of Health
• Ring of Regeneration
• Void Stone
• Sobi Mask
• Perservence
• Chickens
• Bottle
15 Está permitido compartir el control de tus unidades para comprar items mientras que el item sea entregado inmediatamente al jugador que pagó por el.
16. Items que caen por una muerte (Divine Rapier) o gallina pueden ser levantados por:
* Cualquier jugador enemigo y el item es considerado suyo. El héroe enemigo que levantó el item caído no puede pasarle el item a sus aliados.
*Cualquier jugador aliado DEBE DEVOLVER EL ITEM A SU DUEÑO SIN ATACAR O USARLO (ni siquiera con creeps neutrales) o puede dejar el item cerca de la fuente así su dueño lo puede agarrar.
17. No está permitido suicidarse a propósito para dejar caer un item para otro jugador
18. No está permitido blockear creeps con la ayuda de hechizos, como por ejemplo Fissure, Sprout, Toss, etc. Solamente está permitido usar el modelo del héroe para interceptar los creeps.
19. Cada equipo tiene sólo 3 pausas para el juego. Estas deberán ser reportadas con anticipación al referee y a los demás jugadores.
20. Cualquier equipo en violación de cualquier regla debe de ser reportado a los jueces y/o árbitros. Esta falta generará una advertencia (2 advertencias resultarán en la descalificación del torneo) y si esta violación afecta el resultado del juego los jueces y/o árbitros podrán dar una derrota por default para la partida en curso.
Descalificaciones por agresiones verbales y/o físicas eliminarán al team del torneo.
----- BACK DOOR xD -----
- Esta permito romper hasta la tercera torre sin la necesidad de que estes con creeps, ahora si entras a la base enemiga con creeps y luego de entrar estos mueren se pueden quedar rompiendo todo lo que se pueda, es decir, si entras por el medio (por ejemplo) puedes ir a los costados a romper la torre y las barracas, pero si sales fuera de la base enemiga no puedes volver a menos q vuelvas con creeps.