Esta es una discusión para el tema 2do Torneo Dota Relámpago CLUBGAME BALANCEADO en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por kay^^!
q ascus zzzzzzzzzzzzzzzzz
Jajjaa !! y Me lo Dijo con el TACOOO !!...
Página: 2
Hsk por que baneas chukyknow, si el ya no juega en ningun torneo o lo haces para crear contraversia. xd exitos.
Go !
pd : ray ni vayas que te wa a chalakear igual que a tu pata draken
y porque no esta beneado ni bliekz ni nando q paran en todos los torneos..fueron hasta arequipa...o te han pagado, porque no preguntas a todos los clanes si estan decuerdo , yo con unos amigos keremos ir, mas otro clan mas de san borja pero no se hace justo no tiene nada de balanceado.
aaa guarda con el papi ?? xD , suerte con el torneo ,, :)
Hola buenos días a todos solo me queda 1 Slot para el Torneo CLUBGAME a los que están por ultima hora a inscribirse animence amigos el torneo esta muuuuuy interesante cualquier cosa llamen a mi cell 992913915 nos vemos mas rato :)
Lan Center ice UNMSM cerca de la Calle Germán Amezaga 339, 1 Lima, Perú, Lima
a que hora sale el fix .. hsk ?
si pudieras poner al team ice al final pz plan de 2 pm ... porque hay un pata que tiene que dar su examen final resagado mañana XD
Todavia hay slot?
3lixiR team Presente
Roster:
-Chala-
Gianxitow
LobeL
NeXoN
HireL
Aver si hay slot , el mismo dia cancelaremos :)
te dejo mi msn cangry_la14_stone@.... BRB
Hola a todos a continuacion el horario del Torneo CLUBGAME:
Hora 10:00 am :
HDT.2012 vs 3lixir
Hora 11:00 am :
LdC vs GSC
ok.Dotakids vs NvD
Hora 1:00 pm :
Zeus.Net vs MIaw
Splash vs LCG
Hora 2:00 pm
Fhom vs Ice
PLz vs ( Slot habierto )
GRUPO A:
FHOM vs ICE
LDC vs GSC
Splash.DL vs LCG
GRUPO B:
HDT.2012 vs 3lixir
ok.Dotakids vs NvD|
Zeus.Net vs Miaw
PD: si hay algún equipo que falte inscribirse ala ultima hora puede venir el dia de mañana GRACIAS y suerte amigos :)
Última edición por -HsK; 23/12/2011 a las 09:03
Lan Center ice UNMSM cerca de la Calle Germán Amezaga 339, 1 Lima, Perú, Lima
plz hsk ponnnos alas 2pm asi como ice q tmb t epidio ese favorde que los pongas alas 2 , mi 5to tmb trabaja plz ponnos alas 2 cosa q iegamos 2 o 1 pokito x ai ya q todos trbaajamos
va a ver stream ?
Última edición por pandita; 23/12/2011 a las 09:22
Suerte a todos los fósiles del dota peruano que están participando en el torneo. En la medida de lo posible posteen los resultados de cada match ni bien se terminan de jugar las partidas pls. Slds y éxitos.
replays???
replays :A
quien hizo mas recompras xd
:P CREE EN UN DIOS GRANDE Y VERAZ UN DIOS GRANDE , A JESUS EL SEÑOR SOBRE TODO
Los replays cuando lo postean waaaaaaaaa D:
No hay replays xq apagaron las maquinas dond staban los referee ¬¬
-ÐnL*gL :cool: [!] BluntMaNiAcOw~|
bluntmaniacow 8) en Garena
Miembro de wasabi # 7893