2do TORNEO COUNTER STRIKE DRAGO.NET 2010
QUEREMOS AGRADECER A TODOS LOS EQUIPOS QUE PARTICIPARON Y EN ESPECIAL AL TEAM MIBR, ADEMAS FELICITAR AL TEAM ARTYK POR OCUPAR EL PRIMER LUGAR EN EL TORNEO.
AGRADECIMIENTOS ESPECIALES A:
* NOOBZAIBOT QUE SIEMPRE ESTA AHI APOYANDO EL GAMING, AL AMIGO REEF POR EL SOPORTE.
* EMPRESA THERMALTAKE EN PERU POR SU APOYO INCONDICIONAL.
* EMPRESA AOC POR APOYARNOS CON SUS MONITORES LCD DE 22" DURANTE EL TORNEO.
* A Plantronics.
GRACIAS A TODOS Y NOS VEMOS EN EL TORNEO DE VERANO.
Con el propósito de incentivar y de mejorar la competividad del Counter Strike Peruano, este fin de semana Lan Center Drago.Net estara realizando un torneo relampago, entre algunos de los mejores equipos locales asi tambien contaremos con la participacion del Team MiBr de Brasil.
2do Torneo Counter Strike DragoNet 2010
Equipos Invitados
1. incussus
2. Panic
3. zephyr
4. BLS
5. MiBr
6. M.Maker
7. Artyk
8. Monkey
MODO DE JUEGO
La primera fase se jugaran en 2 grupos, todos contra todos pasan los 2 primeros a la siguiente fase.
La semifinales y finales se jugara al mejor de 3 mapas eliminacion simple.
GRUPOS
GRUPO 1:
Sabado 19 Nov 10am-1pm
- M.Maker
- Panic
- Monkey
- BLS
GRUPO 2:
Sabado 19 Nov 1pm-5pm
- MiBr
- incussus
- Artyk
- zephyr
PREMIO:
1º lugar
5 Mouse Thermaltake
2º lugar
5 audios plantronics 350
Spec de las PCS:
- Procesador Intel Core2 Duo E7500 2.93GHz LGA 775
- Video XFX GeForce GTX-260 896MB GDDR3 PCI Express 2.0 x16 HDCP Ready SLI
- Placa ASUS P5Q Pro Turbo LGA 775 Intel P45 ATX Intel
- Memoria A-DATA 2GB (2 x 1GB) 240-Pin DDR2 SDRAM DDR2 800 Gaming Memory
- Disco Duro SAMSUNG F1 320GB 7200 RPM 16MB Cache SATA 3.0Gb/s
- Fuente de Poner OCZ StealthXStream 500W ATX12V / EPS12V Active PFC
- Case MidTower Boomer V.1.1 ATX
REGLAS:
Reglas Oficiales: Counter Strike: 1.6
- Modo de Competición: 5 vs. 5 (Team Play, 5 jugadores por team) Las sustituciones de integrantes del team son permitidas sólo un máximo de 1 por equipo y uno por día en prioridad a un match preestablecido y fijado. -- No están permitidas las sustituciones durante el día del evento.
- Tiempo por Round: 1.75 minutos - Para decidir qué equipo parte con que facción, se utilizará el método de moneda.
- Dinero al reinicio del Round Extra: $ 10,000 (Overtime)
- Mapas Oficiales: De_Dust2, De_Inferno, De_Train, De_Nuke, Tuscan.
- Los miembros de un mismo equipo pueden comunicarse de forma verbal, mientras permanezcan vivos o cuando todos el equipo este muerto.
- Ningún oponente podrá comunicarse de ninguna forma (ningún tipo de comunicación verbal o gesticular será permitida) con algún miembro de su equipo o del equipo contrario hasta el inicio del siguiente round.
Configuraciones del Servidor para el Campeonato
- mp_autokick 0
- mp_autocrosshair 0
- mp_autoteambalance 0
- mp_buytime 0.25
- mp_consistency 1
- mp_c4timer 35
- mp_fadetoblack 1
- mp_flashlight 1
- mp_forcechasecam 2
- mp_forcecamera 2
- mp_footsteps 1
- mp_freezetime 15
- mp_friendlyfire 1
- mp_hostagepenalty 0
- mp_limitteams 10
- mp_logecho 1
- mp_logdetail 3
- mp_logfile 1
- mp_logmessages 1
- mp_maxrounds 0
- mp_playerid 1
- mp_roundtime 1.75
- mp_timelimit 0
- mp_tkpunish 0
- sv_aim 0
- sv_airaccelerate 10
- sv_airmove 1
- sv_allowdownload 0
- sv_allowupload 0
- sv_alltalk 0
- sv_cheats 0
- sv_clienttrace 1
- sv_clipmode 0
- sv_friction 4
- sv_gravity 800
- sv_lan_rate 25000
- sv_maxrate 25000
- sv_maxspeed 320
- sv_maxunlag 0.5
- sv_maxupdaterate 101
- sv_minupdaterate 20
- sv_minrate 0
- sv_proxies 1
- sv_send_logos 1
- sv_send_resources 1
- sv_stepsize 18
- sv_stopspeed 75
- sv_unlag 1
- sv_voiceenable 1
- sv_unlagsamples 1
- sv_unlagpush 0
- sys_ticrate 10000
- allow_spectators 1
- decalfrequency 60
- edgefriction 2
- host_framerate 0
- log on
- pausable 0
Configuraciones Válidas para Cliente
- cl_updaterate 101 cl_cmdrate 101
- rate 25000 m_filter 1/0
- hud_fastswitch 1/0 zoom_sensitivity_ratio
- fps_max 101 cl_dynamiccrosshair 1/0
- gamma 1/3 brightness 1/3
- cl_minmodels 1/0 cl_shadows 1/0
- ex_interp 0.01
Configuraciones no Permitidas para Cliente (Deberá ser usada la configuración por defecto)
- cl_weather mp_corpse_stay
- mp_decals max_shells
- max_smokepuffs fastsprites
Prácticas antirreglamentarias sujetas a penalización :
- Uso de bugs de mapas antes y durante el juego (ej. map swimming, auto aim, etc.)
- Uso de scripts disponibles pero que son ilegales (ej. silentrun, attack+use, centerview script, norecoil script, etc.)
- El server master puede y revisará cualquier script o skin/model ilegal antes y durante el encuentro, incluso si estos no están detallados en la lista conocida.
- La Falta al uso de la configuración en el CS en 32 bits en cualquier resolución en la que se juegue.
- Para testear los bugs producidos del HLTV, los jugadores deberán seguir las instrucciones del server master o de los árbitros.
Si ocurre una desconexión durante el match:
- Si todos los jugadores no pueden jugar por un error o desconexión fortuita o inesperada del servidor: * Antes del comienzo del 3rd round inicie : reiniciar el juego * Después del comienzo del 3rd round: la puntuación de ese match será considerada, pero el resultado final será ignorado
- Si 2 jugadores son desconectados de manera no intencional, el round jugado hasta ese momento será ignorado. Luego, el siguiente round será jugado (previo acuerdo de los jugadores) y determinado por el encargado del server. La cantidad de dinero por cada jugador del encuentro será reseteada a $800.
- Si un jugador no está de acuerdo o tiene alguna queja puede presentarla formalmente al final del match, con respeto. Si resulta que algún miembro se desconecta intencionalmente, el equipo completo será descalificado de forma inmediata.
Adicionales:
- Desconexión: Es considerada desconexión cualquier quiebre de conexión entre los jugadores, producto de sistema, redes, PC, problemas de energía.
- Desconexiones intencionales: Bajo el juicio del árbitro, cualquier desconexión intencional será penalizada con la derrota al jugador que comete la falta.
- Protestas serán aceptadas SOLO del Team Leader. * Si un jugador no está de acuerdo con las reglas, debe expresarlo antes de iniciar el juego. En caso de no querer conectarse a cumplir con el equipo, será descalificado el equipo completo con la sola decisión del árbitro del encuentro.
- Dos advertencias significan la expulsión inmediata del Torneo. .
- La tolerancia máxima es de 15 minutos pasado ese tiempo el equipo perderá por W.O.
- Los participantes tienen la obligación de llevar puesto el polo y/o indumentarias proporcionadas por la organización.
- Queda terminantemente Prohibido el gritar o insultar al equipo contrario, de ocurrir esto el equipo será amonestado pudiendo ser descalificado en el caso de reincidir en la falta
Agradecemos a los Auspiciadores:
- Thermaltake http://www.ttesports.com/
- Plantronics
¡ MUCHA SUERTE! Y QUE GANE EL MEJOR