separaaaa el slottttttttttt =/ es fijo fijo !!
Esta es una discusión para el tema 2DO MINITORNEO DE CS "THEROCK SKILL CUP": 18 DE OCTUBRE en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; separaaaa el slottttttttttt =/ es fijo fijo !!...
Página: 2
separaaaa el slottttttttttt =/ es fijo fijo !!
Desde el cieLo te seguire alentando el dia en que yo muera (U)
porke la vida es tan dura? [f] PARE DE SUFRIR =D
A Q HORA SALE EL FIXTURE?????
Atte.team ENERGY
nightcrawleR
Si no estuviste ahí ni mucho menos JUGASTE, ahorrate tus comentarios fuera de lugar.
Eso hay que preguntarle al INGENIERO organizador (y dueño del lancenter) del torneo, que fuera de pedir disculpas -era lo más razonable creo-, terminó tratándome de una manera MUY AMABLE. Todo un CABALLERO.
Agree con uds.
Si digo todo esto no es por MOLESTAR ni HACERLES MALA FAMA. Al contrario, es para ayudarles a mejorar sus servicios, ya que esto (que tiene como finalidad INCENTIVAR EL GAMING, claro está) retrasa el logro del objetivo y aun más a los que participamos en ellos (torneos), los gamers. Además, porque están realizando un nuevo evento PARECIDO al anterior (por no decir igual) por lo que veo.
Creo que muchos de los que participaron en el primero torneo me darán la razón.
"Nadie se mete con Grower". ¿Verdad?
Espero logre interpretar correctamente este post porque no quiero volver a ignorarle cuando trate de hacerse el "hombre" conmigo... Y GL al torneo.
PD: "Más vale tarde que nunca."
Última edición por maNolo'; 17/10/2008 a las 02:23
Minimize to maximizeººº
Disculpen... el fixture?????
Kian nK gaming
In love with Fátima
"No tengo nada en contra de aquellos cuyos ojos se cubren de lagrimas al recordar a un ser querido, pero eso que es comun en los mortales, no lo es en un Dios"
y tgM ? onta ? :D
gl con el torneo
teaM tgM
terrykolaaaaaaa
Fixture plz :D
riqardo : trataron de tumbarme ni qe pararme a mi ellos siguen bajando mientras yo sigo subiendo
cuantos teams se inscribieron?? nu sale su fix xD ? capas lo aplazan =)
[ps] [htz] Néstor Almeyda Vásquez.
En los cielos abuelo 99 años.
El ciego ve más k los demas! bnd.
-Mis ojos stan aquii, ..pero el no ver! no lo hace imposible- blind.
son las mismas makinas k el torneo anterior por k tenia entendido k las estaban viendiendo
si son nuevas xvr pero si son la antiguas gg
KtC.nasty ----> ImcomprendydO' :evil:
Digo nomas no....
Fixture por favor para coordinar con el team........
Kian nK gaming
In love with Fátima
"No tengo nada en contra de aquellos cuyos ojos se cubren de lagrimas al recordar a un ser querido, pero eso que es comun en los mortales, no lo es en un Dios"
Contactos para el torneo: Email:[email protected];Grenday_00_16@hotma il.com Telefonos: 994557289, 5369213.
llamen p
fixture x favor, xq creo q el torneo comienza mañana....
nightcrawleR
fixture plz :D
8) Zhe 8)
Solo Zhe ke nada Zhe :cheesy:
EL FIXTURE SALE A LAS 9PM :D ALAOS
ATTE.TEAM ENERGY 1EXEMA MAS NAH!!!!