mmm te falto
C2C9 - MUTE // Roy Zapata 22 años creo =)
GOGOOGOGO o.O 13 omfg sera como el mono de xibolo xD
Esta es una discusión para el tema "2da Liga trujillana de COUNTER STRIKE " NetCom.Trujillo en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; mmm te falto
GOGOOGOGO o.O 13 omfg sera como el ...
Página: 3
mmm te falto
GOGOOGOGO o.O 13 omfg sera como el mono de xibolo xD
chinex no hagas LIGAS >.<! mejor haz torneo para ke sea rapido y puedan venir clanes de otras partes!!!
y tambien keiro ke me mandes el fixture profavor!!!!!!!
jajajaja k risa este post
en tu nick dice 7 pm daremos el fixture ya son las 9 pm y nada, no veo ningun fixture
tus PD. me dan risa jajaja 9600GT?? creo q solo son 2 makinas y una de ellas sale pantalla azul 3436543 de veces jajaja
bueno en fin ojala todas las maquinas esten bien para el torneo
GL a todos
PD. darkaj mfffff t suda xD!!!
la maletaaaa jajajaj... jaja viva el dia e patea a EMO y viva las pantallas azules.. no hagan ni m... alas finales
chinexx para esta liga ya estan las 2 MESASSSS VERDDADAD???? jajajajajjajaa
o todavia......=S
jajaja, smoke y yo somos los unicos chibolos, pajaaaasaaa (;
strAtEGY_RENZZORD:
[GS] REnzoNic-.-
s.Ak, renzzord*[st]
riot_renzzord*[st]
todos los q kierann 1 semana mas.. posteeee... aii teammmm q tiene q avisar a su gnt.. otros sin 5too.. los q ten a mi favor dejen su post =D
q ahora no podre salir sabado ni madrugarme x ir 9am T_T 1 semana mas u.u yo ni enterado ... recien creo casi TODOS estamos entrenando..
PD: los raptors no viven especialmente vik y draken weno x ellos lo digo
pero vik vive x mi =X
1 semana masssssssss !!!!
:) k kambien las fechas q sea la otra semana xk todos recien se estan enterando T_T y todos ia tienen planes ... no se puede hacer algo de un dia para otro ..
Louder.tw zoe fLoyd :evil:
LanCenter pentagram : El Lugar dE gamerz!!
suerte con su torneo xD!!!!
Fawl!nk ;)
-------------------------
Razer Imperator - Razer Piranha - Logitech G19 - SteelSeries QcK+SK
chinex, porfa cambia nuestra fecha de wt|head (domingo 2 de agosto 3pm) para otro dia porfa, nuestro 5to no es trujillano , ademas tu sabes q es cansado jugar 2 mrs seguidos... ya q como los hacias jugar 2 mrs seguidos a tu team kvlar de la liga pasada a cada rato perdian bueno asi q te pido PORFAVOR muevas las fechas... thx ia estare alando contigo cuando vaya a netcom
pd: una semana mas, la gente tiene razon nada se deja de un dia para otro
pd2: renzo , samuz , lagartija , etc... no me falles el domingo 2 a las 3 =( nos toka contra los killaz
pd3:renzo ojala leas para q estes -.-
Última edición por niShin0; 24/07/2009 a las 22:35
sn <3 n4ss
[email protected]
Bueno ya tengo el "Fixture" gracias a mi amigo replop (a las 10 pm)
debido a q el organizador parece que no quiere q me entere cuando juego :D
ensima veo que jugamos a las 6pm sabiendo que nosotros vivimos lejos y a la hora que termine de jugar la supuesta "Liga" no encontraremos carro
tambien veo que hay clanes que van a jugar a las ¿9 am? ojala netcom este abierto ;) y no tengan que llamarte por celular para que digas "ya llego en 30min"
bueno no hables tantas cosas por msn por q todo el mundo se entera, no sigas maleteando relajate jajaja
PD. darkaj amix no seas tan cabrito jajaja
PD2. no creo q esten las 2 mesas amigo replop
bueno tengo entendido que empezamos la liga este domingo contra riot!!!
bueno senhores nose hable mas algun problema se resolvera en el MR
GL y hf
Go Netcom!!
Fake[c] < Killaz to Da Eternity >
hahahaha haber amigoo vike ke esta pasando .... trankiloo ia se solucionaran tus problemas !!! todo con calma ...
acerca del comentario de las maquinas dejame decirte que son las mejores que hay en trujillo... problemas que hay como la pantalla azull sii !!! es cierto pero ese problema se soluciono hace tiempo .. bueno al menos cuando jugamos no nos paso !!!... pero bueno como te digo confio en que todo este listo para que se juege a segunda liga sin ningun problema ...
...... y bueno GL y hf a todos los teams participantes y mis felicitaciones a todos los clanes porque el nivel de trux esta subiendo !!!!! ... GG
Fake[c] < Killaz to Da Eternity >
bueno eso de las pantallas azules solo le sale a Draken :D en su makina y cuando el me dijo no entres xq a mi me sale pura pantalla azul yo entre y nunca me salio pantalla azul
pd: cuando empieza el domingo o la otra semana ??
Las pantallas azules son cosas que continuan sucediendo y que no se han solucionado, el dia que jugamos contra killaz le sucedio a draken varias veces de la misma forma le sucedio a zoe y a mi, personalmente es algo que me incomoda mucho ese tema ya que no a tenido un gran progreso la solucion de este problema, bueno sin salirme del tema este tread es sobre la liga.
Chinex podrias postear el fixture aqui? creo que muchos tienen dudas sobre el mismo.
NvsfT. spirit
We are friends we fight together we die together
vanNst
Ese fake xD y la vez q arreglaste las pcs a punta de patadas y manazos a los monitores? xD jajajajaja =)
espero q lo q me pasaron como fixture no sea cierto... si es asi empezamos el domingo 02 de agosto, no este domingo.
y si es cierto esa wada, digo fixture q me pasaron, chinex podrias postergar cualquiera de los 2 mrs q tenemos el dia domingo 02 agosto? porfa no podemos jugar 2 mrs seguidos (preferiblemente posterga el de las 6) thanks!!
recuerdo q la primera liga diste facilidades para los encuentros, pero por favor 2 mrs seguidos? nisquiera nos consultaste, encima nos haces descansar 1 semana wtf!
pd1. postea de una vez aca el fixture arreglado y corregido pls!, que la liga no es de unos cuantos...
pd2. pantalla azul ftw!!:cheesy:
someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...