wOw va star mui interesante suert a todos =)
Esta es una discusión para el tema "2da Liga trujillana de COUNTER STRIKE " NetCom.Trujillo en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; wOw va star mui interesante suert a todos =)...
Página: 2
wOw va star mui interesante suert a todos =)
r o c k N r o l l a
fixture?? fixture fixture fixture fixture... chinex cuando posteas el fixture??
pd: fixture?
pd2:bemba , 1b , onebullet , 4war ,etc necesito q me hagas un favor!! agregame al msn [email protected]
Última edición por niShin0; 23/07/2009 a las 13:05
sn <3 n4ss
[email protected]
Ojala salga q empieza la otra semana =S xq es capaz de decirme hoy juegas xD y no podre avisar al resto x))))))))))
Fake[c] < Killaz to Da Eternity >
pd1: cualidades mis bolas....
pd2: q tiene q ver mi hno sea o no killaz su royo..
jajaja
gL
Louder'tw. dRaken
R4ptorsports | dRakensori
Piece of heaven !!!
:o, cuando comienza estoy brothers¿
strAtEGY_RENZZORD:
[GS] REnzoNic-.-
s.Ak, renzzord*[st]
riot_renzzord*[st]
mm fixture.... liga hookas!!! jaja serio q fue cuando va a comenzar la liga netcom....
Louder'tw. dRaken
R4ptorsports | dRakensori
Piece of heaven !!!
jajaja serio no?? el organizador no dice nada, ayer estuvimos en netcom y no estaba, ensima jugamos MR terminamos y nunca llego xD que sera de su vida :lol:
PD. draken cuantas pantallas azules t salieron?? y k t dijo el pata "cambiate de makina"
PD2. zoe que t dijo el pata?? "no es mi problema k no prenda"
esa gnt se burla del fondo de pantalla azul de netcom =D ... y cuanto kedaron vickayer???
EL nick de CHINEX dice mañana 25 de JULIO 9am EMPIEZA LA LIGA... yo digo WTF -.-? nadie enterado <.< aplazalo 1 semana mas al menos -.- xq nadie enterado y prenderan las pcs =S algo pasa q siempre esta asi <.< T.T
pd1:draken higado (L)
pd2:vike q rosq.... eres (K)
chinexxxxxx apura con el fixture comienza el sabado y estamos viernes >.<!
GL a toodos =)
lo apoyo a reigelo alias el pelon darkaj... mejor q la liga comienze la otra semana .... desde el domingo 2 vamos a poder nosotros
sn <3 n4ss
[email protected]
oe pero a ti no te conviene reloler q empieze mañana o.o darko ta en lima xD
ajammm ... creo ahorita ya es muy tarde a nadie nos comviene q empieze mañana ... mejor q empieze la otra semana asi hay 1 toke de tiempo para unos strats mnas =)
sn <3 n4ss
[email protected]
AL CHINEX YA NO LE INTERESA ESTA LIGA - SOLO LO HACE PARA QUE VAYAN A VICEAR A NETC COMO TODOS AHORA ESTAN YENDO A HOOKAS
Bueno ya terminamos el fixture daremos a conocer y tb por MSN espero k esten todos ya en estos ultimos encuentros......
y bueno si estos dias muchachos no estaba pork me dedico a mi Inversion en otro Rubro ..yo no vivo de est....SE cumplio mi ciclo se fue mis vacaciones jeje
Pd: la liga se realizara en Netcom, con makinas GPUs y no CPUs.
Pd: aki las placas son puras y los monitores "nuevos" k no tiemblan
Pd: Online trankilamente con tarjetas 9600GT ddr3
los specs los mejores en trux, pero me parecen k kieren regresar a lo de antes ..Jodtonces!
ASI K VEAMOS KIEN ES EL MEJOR EN EL CS TRUJILLANO ,VEREMOS KIEN SE COME SUS PALABRAS ES ESTE TORNEO, VEREMOS SI EL CS SIGUE VIGENTE EN TRUX.
Última edición por mcckl4n3; 24/07/2009 a las 18:54
chinex chinex... si tienes el fixture mandalo a mi msn ahorita pls =x
pd : enano conectate al msn!!!
pd2: sisisisi GO RIOT.... 4 HOOK
pd3:renzo ojala no me falles =s
GOOD LUCK ^^
sn <3 n4ss
[email protected]
ok nishino no te preocupes.