yo creo k mas clanes se van a inscribir t_t toy resando pa k aya mas clanes :p weno si k lo va a ver weno too xevere unreal gogogo
Esta es una discusión para el tema 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007. en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; yo creo k mas clanes se van a inscribir t_t toy resando pa k aya mas clanes :p weno si ...
Página: 9
yo creo k mas clanes se van a inscribir t_t toy resando pa k aya mas clanes :p weno si k lo va a ver weno too xevere unreal gogogo
LISTA DE CLANES INSCRITOS
Bueno hasta el momento se han registrado los siguientes clanes:
1.- UnC
2.- xanFle!*
3.- SAMA
4.- UnKnown
5.- Artyk
6.- [LorD]
7.- AnG
8.- hbk
9.- vX
10.-F4z†
11.- FW
12.-4NbU
13.- BackY. |
14.- [PrO]
15.- PerukZ
16.- MB§*
17.- [H.Zone]
18.- sacred
19.- WAR
20.- ™
21.- [JuasH]
22.- Noname
23.- TkcH
24.- CKG
25.- He4rT
26.- SrT
27.- SouL
28.- ]-WOD-[
29.- <Dha>
30.- PgM.
31.-Spirit.
32.-InDiOz.
33.- FNX.
34.- IMNOT.
35.- MiP
36.- PePiNoGiGaNtE
37.- excello
38.- N3ctar
39.-[0MG]
40.-spuma
41.-Rulz
42.-CL
43.-Never
44.-ONIwabanshu
Bueno a los clanes participantes espero que tengan exito en este torneo se tratara de que salga lo mejor posible y siempre dependera de la colaboracion de ustedes.
A los clanes que aun les falta cancelar la inscripcion ya saben el ultimo dia es el 20 de julio , solo los que an cancelado la inscripcion estaran considerados en el fixture .Se les pide que a los clanes que vengan a inscribirse si no pudieran participar en algunos dias de la semana nos lo dijeran para tomar eso encuenta siempre antes para que no aya problemas con las fechas , sin mas que desir suerte.:cheesy:
Última edición por unrealnet; 22/07/2007 a las 01:52
bueno al comentario de mi amigo falco... y zexo u_u le pedi ah falco q primero venga ah unreal conmigo pero por motivos "x" cambie el rooster el sabe por que....
mñn no acercaremos ah pagar^^ avlaoz x)!!!
MilowOw[S]
bueno solo una preguntita, y ese q como veia, creo q MaS de 30 clanes, ijole pues no es nada poco, pero ustedes solo pusierob q el premiocambiaba si se llegaba a un minimo de 50 en fuin no cre q se llegue ya en estas fechas , pero ojala por ahi traten de darle un premio al 2° puesto pss :D :lol:
bueno esperando q acabe el dia y ver creo q mñana el ficture, gl 4 all
Clan HbK hmmm me parece raro k ese Clan Este InScriTO ia k es mi cLan oh me RObaROn eL name indecopi pls presentese aki T_T
ta k FEa noTA son EstoS.... pfff io kisiera entrar al torneo pero me robaron el nick DEL cLAn GL unREAL pena pa LA pROX T_T
gG** T_T GL unREAl !! hbk FDPs
Última edición por ELBLIND*; 21/07/2007 a las 02:57
OK creo ke tienes una buena razon para kejarte por la copia del tag pero me parece ridiculo hacer ese tipo de comentarios de FDPs acaso los organizadores tienen la culpa de ke se copien tu tag? segun tu es tuyo bueno yo no se. Deberias calmarte y pensar antes de postear te puedes ganar un ban por esto.
Heroes of Neweth
Saintkun
Tean BACKYARDIGANS cancelo una parte de la inscripcion asi q presentes px aki el roster! rules .... ¬¬
BackY. l PiChu
BackY. l Zirot
BackY. l Cape
BackY. l Jack
BackY. l Zick
AVISO
Bueno aun nose postea el fixture ya que son las 11pm y los clanes siguen llegando a inscribirse bueno y ante la insistencia de algunos clanes que por x motivos no pudieron inscribirse hoy y me pidieron que mañana lo arian antes de las 11am, es por eso que tome la desicion de que el fixture sera posteado mañana al medio dia,les pido disculpas a los clanes que estuvieron esperando que salga el fixture alas 10pm como ya lo habia dicho, agradesco su comprension.
Última edición por unrealnet; 21/07/2007 a las 03:22
:o el clan de los amigos del ombu....suerte muchachos...se q todas las peras q se han dado valdran la pena :D.... en especial un cordial saludo a mi hijo zick q especialmente ire a verlo para brindarle mis aura de full centry
SERIA BUENO Q SEA EL SABADO HASTA LAS 10 PM AHI SI PODRIA BAJAR YO VIVO EN SANMARTIN DE PORRES BAJARIA COMO A LA S 6
:D AYUDARIAN BASTANTE A LOS DEMAS CLANES Q FALTAN INSCRIBIRSE
ia k parece arreglaron eso en UNREal pa ver si mi HAbria Un spacio pa un cLAn + si me Harian ese FAvor GEnte de unREAl mañana en La tarde me estaria acercando ... por siaca me agregan al msn [email protected] por faS gente DE unREAL T_T
GreguN (TL x sorteo )
oitE* (Al-X )
lobitA (kAni)
Dylan (svrus o LshbtS)
Johao (BORAT)
Lucifer (Hijo d kAni)
Hoy dia nos staremos acercando a dar la cuota :) ! GL a toooS...
Atte. -MiP- | Al-X ---> 4eveR ctm
Weno aca dejo posteado el team para el torneo :D
[Never]-SainT (Tl) =?
[Never]-zNux
[Never]-CoNejito_O
[Never]-Tz
[Never]-Angel o H4ku-^^!!
manes de unReal a ke ora el fixture xD ya ps ... de una vez
Full MeTaL y GoThIc XD !
Nos vemos en las mesas.
una Pregunta Para Unrealnet.....Si En Caso Hay Algunos Tean K Se Han Posteado Su Clan....Pero No Han Podido Ir a Pagar Por Motivos "X" ??? k Harian ??:?
Bueno....Creo k no Sere El Unico k Se Pregunte Eso Sierto....Seguro Hay Varios K Se Estan Preguntando Lo Mismo.....:roll:
jojojo.. Yo pague ayer 20 a la 11 de la Noche. Los Ultimos Son los Primeros :D gogogo Hz.
ya pues a q ora sale el fixture...lo necesito para programar mi tiempo plz...aunke sea den hora exacta...no es posible q esten asiendo esperar a lo clanes...
ErIcHiTo.O
"Los gobiernos nunca aprenden. Solo la gente aprende..."
-M.F.