Me keda felicitar a Artyk y a sus miembros... igual a Choutaim =)...
Para que la parte de la comunidad dotera q por A o B no pudo asistir se entere un poco de lo que fue esta final...
1er Game.
Artyk:
k@y . KotL (Bottom)
tOtO^^ . Tauren (Bottom)
Seal . Beastmaster (Jungle)
Draken . Mirana (Top)
GMA . Zeus (Mid)
Choutaim:
SuPeR . Slardar (Top)
Sephiroth . SK (Top)
Link . Leviathan (Bottom)
NePe . Pugna (Bottom)
StonasO . Viper (Mid)
Juego reñido desde un comienzo a favor de Artyk y... bueno naturalmente Artyk tuvo cierto control de lineas en un inicio excepto en el medio puesto que el zeus se movía constantemente.... a la derecha KotL tauren haciendo daño destruyeron la torre muy rapido, arriba la Mirana contra SK y Slardar no tuvo problemas para crepear excepto al comienzo...
-First Blood: El first blood fue a draken arriba, impale, stun de slardar golpes... luego de esto la gata corrió, slardar y sk la persiguieron hasta su torre donde mirana subio y entro en un callejon sin salida justo al lado izquierdo de la primera torre sentinel de arriba, ahí murio SK primero, luego Mirana y por último el Slardar que la mató.
Después de haber tenido un par de peleas a favor de CL gracias a las buenas pisadas de su Leviathan Artyk volvió a tomar el control sacando 2 necronomicones (KotL y Beastmaster) los cuales eran dirigidos al Leviathan que había sacado items malos a mi parecer (Vanguard: OK pero... Sange? mmm), hubiera sido mucho mejor una daga, en fin... Gracias a los necronomicones que quemaban todo el mana del leviathan Artyk pudo entrar y romper las torres sin problemas eso sí, Draken pusheaba un lado hasta romperlo totalmente mientras que los otros por otro lado. Sin el leviathan esta era una tarea facil a pesar de que StonitO llegó a sacar radiance y vanguard.
- En conclusión diría que los necros le dieron la victoria a Artyk.
- Ningun Choutaim sacó hood of defiance:
Rexxar con necros = Magia
KotL = Magia
Tauren = Magia
Zeus = Magia
Mirana = Única Excepción
2do Game.
Artyk:
k@y . Akasha (Top)
Draken . Nevermore (Mid)
tOtO^^ . Pugna (Bottom)
Seal . SK (Bottom)
GMA . Leshrac (Bottom
Choutaim:
SuPeR . Magina(Top)
Sephiroth . Arthas (Bottom)
Link . Tauren (Bottom)
NePe . Rhasta (Bottom)
StonasO . Zeus (Mid)
Lo de siempre con Artyk, la linea de tres que hace daño abajo aunque esta vez no fue tan efectiva como siempre, sin embargo rompieron las torres como veces anteriores se ha visto. En el centro StonasO y Draken no lo pude ver? (Observer malísimo, Nilton te dije :D). Arriba k@y con necros lvl 1 en lvl 8 o 9 mas o menos...
Tras unos 10 lvls Choutaim empezó a tomar control del juego, diría que el Magina de SuPeR fue muy bueno y que... no se lo esperaban para nada =) no conté las muertes del Nevermore de Draken a manos del Magina ni de la akasha de k@y de lo mas empilada recibiendo mas de una vez un Void en la cara que ocasionó algunas risas =)... sin embargo fueron errores de Choutaim diría más del Rhasta que quizás por desconcentración hacía algunas malas entradas e hizo caer en error mas de una vez a todo su equipo, a SuPeR lo vi morir varias veces por quedarse a pelear con él (NePitO* creo q no fue tu día =( )...
En fin, esta vez fueron errores de Choutaim y el pusheo de 1 y 4 en dos lane lo que permitió que Artyk gane el segundo encuentro...
Fueron buenos ambos juegos, me sentía en el cine... y pues Nilton gracias por apoyar a la comunidad, por el excelente torneo... Estoy seguro que todos reconocemos tu gran esfuerzo hasta por los detalles (VIERON AL DRAKEN EN LA ESQUINA???) ese terrorblade...
G_G UNREAL NET.
Gracias Totales =).