Como va El encuentro entre AnG vs Cl los deje 1-0 a Favor de AnG y el 2do match taban parejos =S cada team con un lado Roto >.< Vamos AnG :cheesy:
Esta es una discusión para el tema 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007. en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Como va El encuentro entre AnG vs Cl los deje 1-0 a Favor de AnG y el 2do match taban ...
Página: 57
Como va El encuentro entre AnG vs Cl los deje 1-0 a Favor de AnG y el 2do match taban parejos =S cada team con un lado Roto >.< Vamos AnG :cheesy:
Van 1-1 n estos momentos tan en -XL :lol:
La Vida Me Sabe a Nada
Mmmm...weno aunke debia mostrar imparcialidad me pone trizte el resultado.....2 1 Cl... pero weno ia sera para la prox Wandita:P .. te dije q aposte :( me hicizte perder 20 lkz ...weno GL Artyk Draken p:)
Chss! perido AnG, quiero ver esos replays ><!.
replays
Muy bien ya tenemos a nuestros finalistas hasta el domingo a las 3pm Choutaim y Artyk :cheesy:
Y a los ANG hasta la proxima son un muy buen clan y todos lo saben .
VIERNES 24
4pm Choutaim vs ANG
http://rapidshare.com/files/51123562/cl_vs_ang_1.w3g.html
http://rapidshare.com/files/51123556/cl_vs_ang_2.w3g.html
http://rapidshare.com/files/51123571/cl_vs_ang_3.w3g.html
GANADOR Choutaim 2 - 1
LOS ESPERAMOS 8)
take como lo pronostico el papi annubis los Choutaim ahora les keda artyk no mas .
ojala q ganen los Choutaim suerte:P
Tendre q ver los replays , y escuchar los comentarios de mis compañeros....
GL para CHOWTAIM.
En el otro torneo....ojalá otra sea la historia.
Ese SUPER alias "loco zumbido" me da risa :cheesy: Yo, shevi, OBVIO Q NO FUI PES....sino como xplicas que hayas ganado? ;)
P.D: Los cartelitos están patentados x AnG, los nuestros son más fichos q sus hojas BOND con fabercito :D.
.... disculpen la ignorancia, no se si hay o no proyector, pero para la final habrá uno?
Atte. Shevi
AnG Shevi ^^ :cheesy: <-- el AnG más polémico
WOW-Shevi^^
Yo Soy el de los Cartelitos Fichos =)
:arrowu: Hoja bond jajajajaja xD
Bueno CL paso pe.. la verdad deseaba que gane AnG :).
Bueno ahora la final: CL vs Artyk
Este domingo será de replay nomá porque no puedo ir :(.
Saludos y suerte para ambos!
jeje bien CLs bien a hora el domingo Clsuper vs Artyk Gma voa estar atras tuyo alentadote
en la final del domingo asi ese sitio va ser mio Gma :-)
**EDITADO**
PORSUPUESTO Shevi va haber proyector , pero eso si espero que todo se aga en orden y salga bien todo.
-No habra personas detras de los jugadores solo sus suplentes o 2 amigos del clan.
-Ese dia se ara el sorteo de los votos .
-De seguro que seran buenos match , exitos a ambos finalistas:cheesy:
Weno mañana la final es de esperarse buenos matchs. Espero ir :D
Solo confirmar mi voto por los lord, creo q los votos no tiene nada q ver con quien salga campeon o me equivoco??.
M0cH3
Holas yo tambien quiero confirmar mi voto para los LorD, ojala gane el sorteo xD, pero de hecho que un CL vs ArtyK es mas atractivo que un ANG vs ArtyK ya que ANG ya habia perdido ojala se vea en ese duelo kien es mejor soleador o Super o Draken.
SuPeR* :oops:
pd. mi voto es para Choutaim... aunke kreo q no tiene muxos votos >.<
go artyk!
gl toto, kay, draken seal y gmaaaaa
sinGex8) No es Arrogancia.. es Destino...:D
Mi Voto es para Choutaim = -[CL]-
PD : :O creo q super es el de la casaca negra Artyk ^^ G_G
atte : RoOcO
puxa los 2 son mis favoritos bueno si se puede mi voto es para ARTYK Y CHOUTAIM.
PD: OJALA NO VAYA ESE JOFA, CUANDO HABLA SE CREEE EL MAS MAS PFFFFF:cheesy:
Última edición por SnK^^; 25/08/2007 a las 22:23
Holas alguien podria ser tan amable de decirme donde puedo bajar replay del team PandemiC he escuchado que son muy buenos incluso en este foro porfis tomense esa molestia y si se saben de donde me puedo bajar mas replays de clanes del level de PandemiC mejor.
PD: CL la puede hacer en este torneo ha ido de menos a mas y Super esta pasando por un gran momento me retracto de ahber dicho que ArtyK tiene el torneo ya ganado, cualkier cosa puede pasar.
Wenos era para la otra ps amigos de AnG , G_G CL G_G wanda, weno personalmeten creo q si los AnG pasaban eran los unikos capaces de ganarles8) a los Artyk, ahora ya la veo verde :( gogo Artyk [COLOR="SlateGray"]
akil3s ... El De TodA La Vida8)
¬¬ !! osea si ang pasaban eran los unicos q les podian ganar a artyk, i nosotros les ganamos renhidamente 2-1 a ang, tonces no somos capacs d ganar ? ¬¬
Manhana choutaim vs artyk 3pm >_>
a i una cosirri mas recalcar la wena chamba hecha durant el torneo, gracias NILTON =)
PD: