Ang aun tiene vida... >.<, juega con Noname... esperando el proximo rival >.<...
P.D.: Terremoto Sux... Xq no estonean al Sand King >.<, y con relampagos (Zeus sux)
Esta es una discusión para el tema 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007. en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Ang aun tiene vida... >.<, juega con Noname... esperando el proximo rival >.<...
P.D.: Terremoto Sux... Xq no estonean al ...
Página: 50
Ang aun tiene vida... >.<, juega con Noname... esperando el proximo rival >.<...
P.D.: Terremoto Sux... Xq no estonean al Sand King >.<, y con relampagos (Zeus sux)
disculpen x el spam.....pero hablando de sand king y terremoto...me hizso acordar algunos bellos momentos del temblor q hubo hoy aproximadamentew a las 6:43 y q duro aprox 2 largos minutos....en san miguel aca toa la gnt estaba palteada y segun algunos amigos dicen q por ahi se cayeron postes....=S=S....
PD:luego lo edito
PD2:sry x el spam
History: SKF1,Bomb_BanG, Mr.Bomb, IMissULith!,MyNameisLith, Lith, Bomb_Bang, Bomb|Bangbros *-*
MI VOTO ES PARA NONAME... FENIX HAZ LO TUYO ^^!
PD: ESPERO QUE MIS EAGLE TEN BIEN ... MARE XEPHER SOBREVIVIO :evil:
MUERTES AL %$"·"$%%$ RIPPER xD!
MOTEXITO
Bueno mi boto para los Vx =d , y para altf4...
CL - 2 votos =d , rulz =) , suerte para el match del sabado =)
pd: riko epicentro de 7.5 azota peru :/ , 2.5min >_< , saludos aquellos q no pueden llegar a sus casas aun , ni llamar xDDDDD
pd: yo taba en la galeria mercado central 4to piso aggggggg=/ , 1ero en salir =d , riesgo de tsunami para mañana ... un terremoto no es broma =/ -> http://es.youtube.com/watch?v=7_ij5Q8Usfg&NR=1
Última edición por SPR-.-; 15/08/2007 a las 20:47
Nos salvamos ! (terremoto)
REPLAYS
MIERCOLES 15
Buenas partidas si no mirenlas ,apesar de el terremoto y todo se llevo acabo las partidas ,menos mal que no paso nada grave :o
4pm[LorD] vs AltF4 ( A vs B)
http://rapidshare.com/files/49255133...ord_1.w3g.html
http://rapidshare.com/files/49255115...ord_2.w3g.html
http://rapidshare.com/files/49255195..._lord.w3g.html
GANADOR [LorD] 2 - 1
jajaja bien jugado muchachos =D.....esa cara de kurama xDDD toda una traviezA :D.....congrats pex....alamo
wua! ni el terremoto para a los Lord'Nas ^^ bien jugao p kurama suerte p sigan asi
y siguiendo esto de los votos , mi votito es por los Arytk :oops:
PD : csm por q cha dejaron q el sk haga epicenter xD! ^^
Bien ahi Lord... ya ahi rival para el siguiente juego >.<...
P.D.: Ya vamos como 100 votos xD!... no se los defraudara por la confianza dada xD!
:arrow: ta ke ...buenos matchs los de hoy , despues del terremoto tods los espectadores se kitarom del miedo ( negus ,sakion , reiserse,y demas jajajajaj, ni la pensaron emvalaron) jajajajaj pero a pesar de todo fueron unos buenos juegos :arrow: todavia esta vivo altf4 :arrowd:
ahora con los CL vengaran a los ONI??? sera cierto eso :roll:
pd: no mas sk en unreal por dios casi se cae la cabina
Mañana Noname vs AnG 4:00 p.m en Unreal.net
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Algunos comentarios sobre hoy:
Fue mi SK desde las kabinas AnG en arenales T_T ta ke kastee y se empezo a caer todo.. me cayo polvo del techo.. y meti haste xD.
Weno hay que estar prevenidos con eso, Unreal + Defensa Civil = G_G?
Con el terremoto de hoy se arreglo la face de kusa
y se abrió una grieta en la face de chatU ._.
bueno en este torneo hay faces que G_G.
Espero que Sw_roy que es de ICA este bien 7.9 grados es muy fuerte y las casas por ahi no son de un material resistente..
----------------------------------------------------------------------------------------------------
ala tan chistozo ers super ??? xD? tu clan no vah ah ganar cauza ^^! ia la vi x)! sera noname no más Tmr el terremoto no para hasta q mueras x)! gL noname x)! y ez vX crolito ^^!
MilowOw[S]
El tauren BLINKIO (ica)
Sand King ( lima )
Y el morphim Asustando a la gente
que iva a meter ola ( tsunami )
Luego Kiteo =) !!
:lol:
ssamuSS 8)
ala shit terremoto del mal x_x taba en la usil y empezo a explotar todo y vi a XtReMo_O*tm , llorando csm tuve q auxiliarlo y llevarlo a su casa :D , cuidado gente esta wada es serial puede haber otro y se nos va el chatu... mas dico eres chatu imposible q mueras pe papixulo, pero iwal cuidado gente parece q DIOS quiere matar a algunos federikaichons ( KUSA, StonasO, Kurama , Gregun , ZeUsXVII (robocop sin casco), la hormiga shinji G_G, y falta el mas federico de todos RoyRusteR , ese si q muera :D !! suerte a todos cuidado filme G_G !!!
Perdieron mis amixes los AltF G_G pes ahora cn CL creo ... ta k ni el terremoto los salvo con rmk incluido del -XL xD!. sssssSe nevermore taba sexy.
:D
bueno , al match vs los Altf4 >_< , podriamos posponerlo para este sabado? a cualquier hora , >_< , shikio no puede , ni ches tampoco =/ , responda alguno de los altf4 please ... =) graxeeee
pd: sigen las desgracias T_T , +die's , 2:16am y ta subiendo la marea T_T ,desaparecio japon dice? xd
pd: milo no me guardes rencor amigo T_T , yo se q tu ekipo ganaba el 2 match ;) (Humildad™ S....o?), daba solo un voto a tu ekipo bueno si kieres un voto al menos :S , bueno mis votos -> para Altf4 y CL para subir a 3 votos ...aplao = d
q feo terremoto! ta ke en mi cuadra las casas se movían xD! se callo el poste d luz bla bla bla! en fin me preguntaba si los encuentros siguen normals! facil y derepnte hay una ruptura rajada nada? ! o_O!
PD: SInjitu!tienes q ganar causel xP! ( ia tengo elk msn de maryta ) muajajaja!
ala shit .... XD un voto para mis amigos d Altf4 ....contra CL sera ps ... .. / puxa q el terremoto hizo volar hasta a los doteros .en centro d lima .. xD..... si no pgtnle a t0t0 XD.....x ahi escuche ,,,, q se jalaron una tele d chinonet ... :cheesy:
>_<_-P4tan¨ ... ! !
esooo! ANG ganó la primera :D noname parecia una copia de artyk :S
Bien ahi ang... falta poco para ver el cartelito...
P.D.: Todos esperan que roy se encuentre bien >.<