Segun Mis fuentes (Seal) va ganando Artyk 1-0 ... gogo xD ^^ haa me olvidaa mi voto es para Artyk (papi Seal) o.o xD
Esta es una discusión para el tema 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007. en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Segun Mis fuentes (Seal) va ganando Artyk 1-0 ... gogo xD ^^ haa me olvidaa mi voto es para Artyk ...
Página: 49
Segun Mis fuentes (Seal) va ganando Artyk 1-0 ... gogo xD ^^ haa me olvidaa mi voto es para Artyk (papi Seal) o.o xD
Gano artyk 2 a 0 juente Wanda pala next sera px =) pa la otra responde el fono p ._.! nunk llegast =(
juN ....... (>º_º)> (L) <(¨_¨<)t kelo monwa
(\_/)
( . .)o
C('')('') asi era ocikin T_T x k t moriste mijo si ya tenias girlfriend T_T me ivas a dar nietos T_T t xtaño x(
Wenoo segun papi seal xD Artyk vencio 2-0!!! G_G Ang pa otra oportunidad sera ^^!... alamoss... esperando que suban los replay para chekarlos :P
replays
MARTES 14
4pm Artyk vs ANG (C vs D)
http://rapidshare.com/files/49037371...s_ang.w3g.html
http://rapidshare.com/files/49037322...ang_2.w3g.html
GANADOR Artyk 2 - 0
G_G ang >-< como es lo del sorteo???
MilowOw[S]
jajaj q wina foto...ese cartel la hizo :D jajaja....tmr espinacas nos robaron la idea :D, antes q vea los replays me imagino unos buenos match que habran dado estos 2 buenos equipos...ahh verdad de q sorteo se habla...no es el que piede se va abajo?...por favor organizador trate de explicar eso...
O_O Bien x Artyk G________G ...
PD: Ya comeinza la piconeria -____________- XD
kaelimoN
mi humilde boto es pa los MBs y LorD >.<
aper.. ta ke no me keda mas ke decir ke desearles suerte a los Artyk y mi boto es para los Artyk ps xd alaos..;)
Weno Mi Voto Mi Voto Es Para Los Alt F4 u_u :P
Me uno a las votaciones y a la campaña: "no a las predicciones porq te maletean si te equivocas :)".
Mi voto va pa Altf4.
PD:En GALC si voa hacer predicciones a full, asi que no vale reprochar ¬¬ :D
Mi voto es para Noname ..... x el papi [FÈNIX]... y eKisDeee XD!
Ke buenos dotas =). GL Artyk y AnG, pa la proxima sera pe.
weno ps seal y draken bien ahi y mala suerte x xemito y wanda :(
"Fuimos Heroes Mortales ahora somos Leyendas Inmortales !!8) "
felicitaciones artik p ... pa otra sera ANG los seguire viendo ^^
Pd. sabado bajo arenales :P
(tu) Si kieres algO dejalO ir si regresA es tuyo si No nuncA lo fue o nuncA te kiSo (tu)
weno mi voto es para los [LorD]:P espero q ganen el torneo :cheesy:
mi voto para los Artyk xD
zErYkO ™
T_T.....keria q ganen los AnG....weno ni modo...pa la prox sera....y se q algun dia se va a lograr:D....pero ahora como van las cosas ....mi voto es para altf4...aunq no los conozco...veo q su trayectoria impecable en este torneo nos demuestra su buen nivel ...y q posiblemente llegaran a la final...weno suerte para uds ...altf4:D
History: SKF1,Bomb_BanG, Mr.Bomb, IMissULith!,MyNameisLith, Lith, Bomb_Bang, Bomb|Bangbros *-*
algien q sepa como van lord vs altf4 ? G_G