Q emocion mañana con ANG... que cartelito veremos mañana???...
Se venden poleras :D!
P.D.: ia esta ingresen www.artykgaming.com
Esta es una discusión para el tema 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007. en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Q emocion mañana con ANG... que cartelito veremos mañana???...
P.D.: ia esta ingresen www.artykgaming.com...
Página: 48
Q emocion mañana con ANG... que cartelito veremos mañana???...
P.D.: ia esta ingresen www.artykgaming.com
Mañana AnG vs Artyk :o ! GL GL thx a los ang-amixes x los apoyos xD! (los cartelitos nos han creado fans xD).
P.D: brsk nunk mas negro xD!xD!
Wandex :D
Buenos match los de CL vs Mbs ... Suerte para Artyk mañana =D
PD: Wanda -_________- nunca apareciste en ang =/
kaelimoN
Suerte amigos AnG, Noname estará esperando al perdedor para jugar el jueves =), sea quien sea serán buenos match... gogo Wanda, Shevi =).
es mi debut en el foro:P wee..mi voto es para ANG pss!! yo los vi crecer :cry: y sé ke mañana darán buena mecha, estaré ahi para apoyarlos amiwitoos ;) chulita chork wandita shevi berchek
Bien ahi con el clan Sacred, pero k lastima que solo kede en "k bien".
oe Jean gana algo ps man, desde k el clan ya no existe no ganas nada :P, k mal k mal.
Mi voto es por Sacred, si cambian a kien les dije ganan el torneo, antes no...
y practiquen ps sino cmo la van hacer...
[Strung]-Jalmav: Los grandes espiritus siempre han tenido que luchar contra la oposicion feroz de mentes mediocres
Mi voto para Artyk :D
Namas suerte a los AnG hoy dia a las 4 ke vamos a ir todos los Artyk sin k nadie falte para dar buena mexa x) GL ANG ^^!
[04:27:57] <DE|xeskie^ae> bueno ahora veremos
[04:28:01] <DE|xeskie^ae> el pedazo de seal q nadie conocia
[04:29:00] <DE|xeskie^ae> y le gusta q se la lama
Mi voto es para Artyk ... ojala ke ganen ps plopers ....DESDE MEXICO !!!!!!!!!
mi voto es para Artyk..
haganla feos
noop
Hoy dia todos a ver 90 segundos a las 10pm >.<
mi voto para los AnG.
Johalicious
:arrowu: xke dices eso Shinji? :roll:
Kurama <3 KurameL >_<wtf la noche mas linda (8)
Vean canal 2 a las 10pm 90 segundos :D... pierde Rubi
Oh yo se yo seeeee! hoy dia seguro van a pasar un documental como el ke pasaron en magaly tv!!:P hoy dia taban filmando en drago:cheesy: Habrá ke ver ps 8)
hola saludos a toda la gente dotera...
mi voto es para los Lord siempre veo sus replays, siempre demuestran que tienen el level suficiente pa llevarce el torneo esta por demas creo decir eso ya q la gran mayoria revisa todos los replays ya que ellos siempre se kendan en las puertas de las finales xD... aver si esta vez entran con todo y se la lleven.
sin mas que decir saludos a la gente, por cierto que van a pasar en 90 segundos o.O
bye...
Última edición por TekkenDark; 14/08/2007 a las 14:28 Razón: falto algunas letras
Bueno, el gran juego de hoy talvez se repita en la final ya q ambos clanes son muy buenos por algunos replays q he estado viendo, los demas clanes tmb lo son (por algo estan donde estan) pero en mi humilde opinon ang y artyk son los dos mejores.
Ojala q no malogren el topic preguntando excesivamente por los resultados como ya a pasado antes, deberian cerrar el topic un par de horas (de 4 a 6) para evitar esto :|
Holas mi voto es por LorD ps ojala pasen a la final que hace dos torneos se estan quedando en semifinales xD, un poquito mas de concentracion y la hacen.