He venido siguiendo muchos de los matchs del campeonato, y han muchas cosas buenas, el clan Altf4 me ha sorprendido, y los sacred en la última partida contra Artyk se "lucieron". No obstante quería comentar algo que me pareció curioso, y que quizás otra persona que haya visto el segundo juego de Sacred vs Artyk se dio cuenta... hay un momento en el juego en que Raigor tiene daga, refresher orb, point booster, arcane ring y, obvio, botas, y ezalor tiene meka, botas y NECRO UNO!!. La diferencia de dinero (se puede ver en la tabla) entre los dos es de 1100 por K/D rate (a favor de raigor) y 30 creeps (sino menos) también a favor de Raigor (sumando creeps neutrales)...no obstante la diferencia de items (que suman aproximadamente 8000k) es, como se darán cuenta, grande. Tampoco se puede decir que "Ezalor wardeo todo" pues (y la tabla no miente) compró 4 wards y Mirana (Draken) 12 (por cierto el Carry no deberia wardear más que Ezalor...pero definitivamente ellos son un gran clan y saben lo que hacen). Más aun, hay un momento en el juego en que Raigor al parecer le pide un "anillo para el refresher" (por alguna extraña razón este es el unico replay que he visto en todo el campeonato, en donde se puede leer lo que escribe un team en Allies) Esto no es una acusación de "Pooling" no conozco a los Artyk ni a los Sacred (ya van a decir "este infiltrado") Y por supuesto que puede ser un error mio, en todo caso si alguien más notó esto que lo "notifique". Espero que tomen mi comentario con madurez, entiendo que si es un error lo asumo, pero sepan explicarlo correctamente y no "oye "won" que te has creido no hemos hecho "pULing" CTM". Estas cosas pasan hasta con los mejores clanes...En MyM pride international no participa Romania pues se le descubrió usando Map Hacks, Romania ha sido Baneado DE POR VIDA de participar en estos encuentros, y esto es solo un ejemplo. Fuera de mi comentario, todo muy bien, buenos matchs y que sigan los buenos juegos. :D