ta ke ganaron los sacred plop!
Esta es una discusión para el tema 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007. en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; ta ke ganaron los sacred plop!...
Página: 45
ta ke ganaron los sacred plop!
ta ke esa gentita la hizo seguro :D chvr xD
pero enserio ganaron los sacred q alguien me diga >_<
bien alli ps Jeans, annubis falco blunt y nodly esa gente, dieron lo mejor de si, pero, mmm, confirme eso de sacred y artyk plz
LastHuman
Above & Beyond
:arrowu: O_O!
Serio??
jaja mis predicciones son saladas tons xD!
Alguien quiere ganar?? pm me xD!
Naa broma nomás.. si es así bien con Sacred
Y las predicciones las dije como un "supuesto", si digo esto es para que no posteen "ta q ochichi esos weones q hacen predicciones calladitos nomás" -.-, lo hago sin menospreciar a ningun clan ¬¬ y considerando partidas pasadas ._., no digo "OE VAN A GANAR ELLOS PORQ LOS OTROS SON TELAS", espero que sepan entender eso ¬¬
PD:Ya no habrán predicciones creo xd
Sacred ganoo ¿¿¿??? OMg
:O bLUNT cchulaaa xD bien pes
ya era horaaa
¨No Soy Perfecto pero algunas de mis partes Son Exelentes¨
Mentira :S Ganó Artyk 2 x 1 según k@y y según Draken =/ tan floreandolos menzoz ._. o a mi ? xD
Ta k esta emocionante esto kien ha ganado de veras ps no nos dejen en suspenso.
seguro la hizo blunt :D
soy tu hincha px blunt kiero ser de grande como el xD
ta q si gano sacred espero que no me maleteen ¬¬.
Haber si alguien que tubo ahí dice los resultados >_>
Tanta vaina si alguien kiere saber la verdad que llame por fono al organizador y le pregunte xD que estamos intrigados.
Gano artyk 2-1 y punto final xD!
:arrowu:dejen de spammear... holpin ya tienes 5 posts de puro spam... esperen que alguno de los presentes o el organizador postee el resultado... para el ganador bien jugado y suerte en lo que siga del torneo... pero no conviertan esto en la comidilla del spam >.<
Edited. Tanto Sinji?
Congrats Artyk then ^^ y well played para los sacred...
PD ya van 6 holpin ¬¬
JP is TILT.
Nos vemos en las mesas.
:Pjajaaj bueno entonces gano artik verdad esperar replays ps
replays
Bueno que puedo decir solo que mis respetos por el clan sacred que buenas partidas, primera vez que veo a los artyk preocupados
felicitaciones artyk.:cheesy:
SABADO 11
6pm Artyk vs sacred
http://rapidshare.com/files/48448351...red_1.w3g.html
http://rapidshare.com/files/48447256...red_2.w3g.html
http://rapidshare.com/files/48447287...red_3.w3g.html
GANADOR Artyk 2 - 1
Estoy a mitad del primer replay y que bien jugó annubis, buen control de tiempo, buen runeo, estafador como shiet ._. excelente annubis io te kontrato jojo!! =) bien jugado muchachos d zakred =)..
Ese juego de portales en la torre de abajo ke bonito csm! =) Sacred es un clan realmente para ser tomado en cuenta.
PD. ke feo es draken xD
Última edición por Sinjo Dark'Ale; 11/08/2007 a las 23:25
Primero felicitar a ambos clanes
tanto a Sacred como artyk
me parecio 1 buen Match y q estubo muy
reñido , Pues me gusto muxo los replays
porq veo q Hay buen team play de ambos clanes
muxa cordinacion y esmero =)
Espero q otros clanes tamb vallan a dar
estas sorpresas :) asi q Good luck for all
PD:Annubis y la csm ...
buen Zeus creo yo =) y Jean
tamb Tu rasta lo hizo ;)
Dave[estudiando]
Hopes and fears
=O! =O! Muy wenos matchs en vrdad ^^! :cheesy: aun no veo el 3er match..... el primero muy ordenado Sacred, los portales en la torre d abajo en vrdad la hicieron; el 2ndo match ese caballo de Sinji xD! kesito y 100 observers y 100 sentries xD! (pobrecito el leviatan de falco nunk sako daga xD!).
AnG Wandita^^! -->pensando en el proximo cartel ;) :roll: :cheesy:
Wandex :D
Muchas felicitaciones a los chicos de Artyk por su la victoria ante sacred y a los muchachones de Sacred solo puedo decirles que me saco el sombrero ante su team, realmente dieron una excelente lucha y demostraron que contra los sacred no se puede bromear. Una muestra de garra y equipo fue la que dio Sacred, aunque solo puede haber un ganador y esta vez fue Artyk, pero espero volver a ver a Sacred porque si no es en esta, sera en la proxima muchachos :D Solo hay que ponerle fe y mucho corazon! Un abrazo! y que siga unreal!!!!!!!!!!!!!!
p.d: GO GO AHIJADOS LORD!
Por Dios!! deberian banear a todos esos spamers desesperados por el resultado, se hizieron como 2 paginas de solo especulaciones y preguntas de un solo encuentro, en menos de media hora, q no entienden q malogran el topic :evil: deberian de buscar vida social u otra cosa q hacer para perder su tiempo...
bueno mi voto va pa los artyk
CUARTA RONDA
FELICITACIONES A LOS CLANES QUE YA LLEGARON HASTA ESTA RONDA;)
SE VA ACERCANDO EL FINAL
MARTES 14
4pm Artyk vs ANG (C vs D)
MIERCOLES 15
4pm [LorD] vs AltF4 ( A vs B)
JUEVES 16
4pm Noname vs perdedor (C vs D)
VIERNES 17
4pm ganador (CL vs MB§*) vs perdedor (A vs B)
Última edición por unrealnet; 13/08/2007 a las 14:41