q bien ANG's ^^ i no puedo decir wow q sorpresa porke nadie gana ni pierde antes d jugar un dota ^^
PD: apost por ang xd
PD: AHI ESTA PE CHICO PREDICCIONES G_G
Esta es una discusión para el tema 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007. en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; q bien ANG's ^^ i no puedo decir wow q sorpresa porke nadie gana ni pierde antes d jugar un ...
Página: 41
q bien ANG's ^^ i no puedo decir wow q sorpresa porke nadie gana ni pierde antes d jugar un dota ^^
PD: apost por ang xd
PD: AHI ESTA PE CHICO PREDICCIONES G_G
wtffffff O_O! no respondo xq no solo me banean de bloodzone sino seguro hasta mi makina se apaga.....................
Wenos matchs los de hoy.......ese sven me odiaba creo :? , ya era algo personal amix :( !!!!.
AnG improvizando con los cartelitos ;) :cheesy:
P.D: Chula cuando veas los replays sabras q no puedes faltar xDxDxDxD!
Wandex :D
Excelente AnG!!! =) Bien jugado Wanda, Shevi G_G!!!... weno al menos para mi esto es algo ke venía venir x) la verdad no esperaba mas que un 2-0 a favor de AnG (predicciones sin base JE_JE) y es ke ellos han practicado bastante.
Aora nos toka a nos, mañana a las 2 =)
Esperamos a los HbK.
Y espero que Nilton haya entendido que a ese integrante de HbK se le pasó mucho la mano y que no quizo hablar así... bueno imagino que se habrá disculpado muchas veces jaja =).
Que siga el torneo!. Me da mucha alegría ver komo va a mejorando el lvl de DotA! para el próximO torneO -xL -backdoor enabled =))) cmo n los torneos europeos =D.
Muy emocionante unreaL, buenos match =)
Y el siguiente torneo promete ser mejor y asi cada vez.
Si o no pinJi =D
GOGOGO =).
buenas partidas las de hoy XANFLE....ahOrA con los LORD lo justoooo!!!! mmmm pero ahora los rumores dicen k los lord se van dejar ganar por k los artik van aser lo mismo
mmmmm.. si no es asee seria xevre para dar unas buenas partidas-tanto miedo alos ARTIK :S - OJALA k este ekivocadoo...... ahi se vera la diske viveza de cada ekipo en decidir en k llave pasar.
=) a negus,seiilli, raz183...mi corazoncito es wasabi no se preocupen amix...iuuuuu el proximo torneo con furia
:D buenas partidas las de hoy XANFLE....ahOrA con los LORD lo justoooo!!!! mmmm pero ahora los rumores dicen k los lord se van dejar ganar por k los artik van aser lo mismo
mmmmm.. si no es asee seria xevre para dar unas buenas partidas-tanto miedo alos ARTIK :? - OJALA k este ekivocadoo...... ahi se vera la diske viveza de cada ekipo en decidir en k llave pasar.;)
8) a negus,seiilli, raz183...mi corazoncito es wasabi no se preocupen amix...iuuuuu el proximo torneo con furia
Weno como dicen creo q se arreglo el mal entendido(eso quiero pensar q fue), hoy contra los Noname (creo q quedaron para las 3 no???) bueno estaremos ahi para jugar q es lo importante y dejar todo lo demas donde debe estar.
Ahi nos vemos .
-HbK-M0cH3
Blind dice que conversó con el ORG pero él no ha posteado nada aquí... bueno si el dice que lo hizo y es a las 3:00 p.m entonces supongo que estaremos ahí a esa hora y no quisiera perder por W.O... espero que no sea ninguna jugada desleal x) GOGO 3.0 pm mñn ! GL HbK =)=)
Última edición por Sinjo Dark'Ale; 10/08/2007 a las 01:13
sinjo si se quedo a las 3pm con el tl de tu team kilLyA- y algunos integrantes que estaban en el msn supongo que no te avisaron pero mañana si se juega a las 3pm
Chvr x los AnG, se ve que se meten unas enviciadas malditas ^^l.
....y como dice el cartelito: Predicciones Mis Bolas x)!.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Bueno espero buenos macht hoy cape jack zirot zick (k)
por siaca no le vamos a dar pugna a wallace ya tuvo 2 oportunidades csm
bueno gogo y que siga el torneo y creo que ya quiedan pocos clanes como para que ya empiezen a postear el organizador a que comeinze los votoso sobre el clan favorito xD
Nuestros fracasos son a veces mas fructiferos que nuestros exitos!!
chess, perdimos xD, ta q fea nota, una pena q te manden a controlar lineas con heroes q no juegas si o no dave (tmb tomarlo a la broma :/) xD y lo q mas me molesta es q, habiendo hecho el strat 2 dias antes, sabiendo q ANG ta usando el mismo strat de elfo y similar a los de UD, tiene q cambiar el strat a ultimo momento con una mentalidad de 6.37 :/, asi es ps, para el Brble digo : no se jugar con pugna y dave con tweet, hablo por dave tmb... , pero perdimos ps, sera para la proxima ^^ si o no wanda
dave '' el cartelito me flikeo '' xDDDDDDDD
lastHuman
LastHuman
Above & Beyond
. ...........jajajajaj tods alan sobre el game ganado por ang pero ese game creo k no es el unik k hay k tomar en cuenta .......deben prestarle atencion a los aLtF4 k se vienen con todo ahora les rtok contra el ganador( lord vs Backy )y creo k e`speran con ansias al ganador de ese encuentro esotoy seguro k cualkiera k pase la tendra dificil con los altF4
:arrow: solo keda decir k los altF4 tambien se kieren bajar contra el ganador de CL vs MBs de p`referencia Cl pa vengar a los ONIwabanshu :P asi como artyk se kiere bajar con los noname XD
aper aper como la ven :evil:
:arrow: MIGRAv sabesmos k no te olvidas de los wasabi esperamos el ansioso regreso de los wasabi al dota competitivo no te olvides de l arma secreta
w| Slocos k es fundamental :oops:
Última edición por w-AnDreux; 10/08/2007 a las 11:55
Asi es Pinjo ya falta poco para que se arme la grande xD!Que siga el torneo!. Me da mucha alegría ver komo va a mejorando el lvl de DotA! para el próximO torneO -xL -backdoor enabled =))) cmo n los torneos europeos =D.
Muy emocionante unreaL, buenos match =)
Y el siguiente torneo promete ser mejor y asi cada vez.
Si o no pinJi =D
GOGOGO =).
Felicitaciones a los ANG ... ahora a nosotros nos toca la dificil tarea de vencer a Sacred para poder enfrentarnos... y darle duro a Wanda... 8)
aff ahora soy brb :cheesy: ala shIt yo pense q me ivan a decir q soy ese tal kanon como me para jodiendo cada rato ese pata xD aper q mas crees q soy hk dices q tengo varias plsss dime todos quiero seguir riendo =D ahh y buen juego Ang mejorando el lvl bueno d ahi solo conosco d vista a wanda xq somos d la U.Lima y a wazza creo q ya no es ang pero weno igual buien jugado G_G naruto para la sgt sera hoy dia lord vs backy G L ameos ;)
bien jugado a ene je ^^ sigan asi kieros verlos en la final G_G
salu2 a la gente de ombuS
(tu) Si kieres algO dejalO ir si regresA es tuyo si No nuncA lo fue o nuncA te kiSo (tu)
bien jugado ang , =mente para sama , vi los replays y fueron dos buenas partidas , gl para los dos clanes (y) ;)
Ekiz D' AnGeL
unreal|aNgel
AnG-aNgel
Speed|aNgel ,Noname-aNgel
r4sh-aNgel , Cl-aNgel
XeveRe.. todOs.. Los.: macH..! ...:D
Felicitaciones al clan ANG. Shevi tiene razon cuando dice ke sama es un buen clan aunke la diferencia entre ambos clanes fue grande y eso se vio sobre todo en la primera partida y en general durante los 2 games ya que ANG cometio menos errores e hicieron bien los combos, ademas wanda la rompio con el rasta y para ser sincero no es sorpresa, y hace bien en no contestar posts de uno ke otro energumeno ke hay por ahi ke lo unico ke kiere hacer es ser aguafiestas, siguan asi y pues ahora hay ke estar mas atentos a las partidas xq se vienen finales adelantadas. GL para todos.
Pd 1: como va nomane???????
resultados de noname plz ?
(tu) Si kieres algO dejalO ir si regresA es tuyo si No nuncA lo fue o nuncA te kiSo (tu)