La verdad q me sorprendio lo d los xanfle jeje!!:D Los felicito y espero un gran dota contra los ALtF4 !!
PD: Kike ya fue el warlock!!:cheesy:
Esta es una discusión para el tema 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007. en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; La verdad q me sorprendio lo d los xanfle jeje!!:D Los felicito y espero un gran dota contra los ALtF4 ...
Página: 37
La verdad q me sorprendio lo d los xanfle jeje!!:D Los felicito y espero un gran dota contra los ALtF4 !!
PD: Kike ya fue el warlock!!:cheesy:
-ÐnL*gL :cool: [!] BluntMaNiAcOw~|
bluntmaniacow 8) en Garena
Miembro de wasabi # 7893
me corrijo del post anterior...espero me disculpen.....la barraca principal no quedo con 22 de vida quedo con 6 de vida.. :D jajaj ahora imaginense mas :D jajaj ....
y hablando de la fotito...ese limenook mas estudioso no saben q ese cuaderno q tiene estan todas las estrategias xD! Todo lo tiene ahi hasta tiene dibujitos :D
alaa acabo d ver el primer match q brutal la volteada buen replay. fuentes GG amigos sirius y demon pa otra sera XD.
gogo unreal =P
arap.
fuckingame jeyzEL // working >.<
"RHCP en Lima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"
"nirbe para admin de CINE."
Y no me lo pude perrear a kakarama :( ... en fin fue un buen encuentro, me refiero al primero, teniamos todas las de ganar pero creo q cometimos algo que jamas se debe hacer, confiarnos!... y mucho, pero bueno asi es la vida, ya fue, termino y no queda nada mas que decir q sera para una muy muy muy lejana oportunidad :D.
Ojala que los LorD sigan avanzando p... no soy hincha de ellos ni naaa pero lo clasico es desearle buena suerte al clan q t elimina no? :lol:
Sorry p annubis no me elimines de tu msn no ma ;)
P.D... ta q creo q nos hacia falta entrenar aun q sea 1 vez, no corre ir solo a jugar las mechas y los demas dias estar en otras :cheesy: ... GG unreal.
Just4FuN8)
Piensa en grande, se grande, yo soy grande, mido 190
Uta q tal Dota weon esos LorD no creen en webadas .. el never y el sk defendieron bien ... y el otro team x otra parte la izo muy larga .. el tinker keria romper el helado con ma de 250 de vida ... :cheesy:
Excusa clasica???... pofff ta q tal gent .... weno creo q deberias de pensar antes de escribir si es q la cabeza la usas no solo para dotear... en fin personas como tu hay demasiadas en el mundo y como no se puede eliminarlas no keda mas q convivir con ellas...
Perdimos y eso fue todo
No entrenamos y eso es algo real, x q tenemos cosas q hacer no se tu...
Ta Kurama pense q tu team era de patas wena onda pero ese limepoff ta q da q pensar...
??? jaja x decir confiados nama me salio ofensivo xD waaaa como responde =) entonces menciona palabras coherentes como t vas a confiar si no han practicado >.<! no digas q estuvieron confiados y no quiero entrar en debates con gente q no conosco solo fue un comentario mas GL a todos
es q la cabeza la usas no solo para dotear... en fin personas como tu hay demasiadas en el mundo y como no se puede eliminarlas no keda mas q convivir con ellas...
:arrowu: x decir confiados tbm me dio este discurso xD si Doteara asi como dices ta q hoy seria pro =( yo estudio y cuando tengo time libre doteo x eso falte a la final de unreal el año pasado tbm falte a warzone vs r4sh tbm falte vs "pro" ahora y tbm voy a faltar vs backy T_T GL y no mas debates no temas sin importancia ;) como dicen perdieron y eso fue todo GL bien jugado Reiv pero otro dia no dirijas con higado a tu team px los desesperas :cheesy:
Seria bueno pensar antes de hablar porque se ve que la mayoria de discusiones se inician debido a que varias personas no saben admitir su derrota. Si perdiste, perdiste y punto. No expongan los motivos de su derrota como "no pudimos practicar" porque pareciera que buscan quitarle merito a la victoria de su oponente.
Si no tienes tiempo de practicar porque trabajas o demas, bien por ti porque sabes darle prioridad a cosas importantes pero no juzgues el estilo de vida de los demas.
Dota Clan:
Ombu -x[L]g-Kyo
Wow:
Mugthol : Xulong - Kanzen
Ragnaros: Hopeugotpots =)
No comienzen con las telenovelas -_- .... Lmk no hagas casos a ese tipo de comentarios que solo expresan piconeria ... seria bueno que aprendas a perder con honor xD! (pa el que posteo eso de que no habian practicao ;:D) (creo que jus4fun ... pf <_<)
PD: Hermaione rlz :$·
kaelimoN
Bueno la mecha si tubo reñida !! para la proxima juegen con heros que saben !! ^_^ se veia la adrenalina
Ahh y al foro de bloodzone cren un tipo de cuadro donde miren la cualidades de cada hero ! asi como el futbool?? el mejor paseador ( el mejor mago , el mejor apoyo , el mejor killer ) Para que el dota valla mejorando!!
Y un saludo para ese tinker ¬¬
En fin me da lo mismo lo q todos piensen q no tengo honor o no se q tonterias mas mencionan, todo comienza x una respuesta estupida en fin yo no comento mas y si gente q no sabe naa del tema sigue posteando su roche p xD ...
Mmmm on respecto a la derrota y tanto q avlan....solo keria postear..q weno... s verdad q nu practicamoz...y admas nu hubo wena concentracion... 1 error grave como irme x las travel en luygar de sakar daga como 100pre y de ahi sakar todo el resto huybiera sido muxo mas facil puesto q comenze a morir:? ....pero weno GL Kurma , la 2da fue con animoz bajoz pero weno asi es el dota GL a todoz los restantes:)
Eza GenTe.. :D PoSItIva..^^ Aki ..ApoYanDo El DoTa.. !! CheChIn.. :P
Bien hay " LorD " .. espero q lleguen ala final ps ^^!
pd: pelao.. este sabado somos talavera Xd!!!
pd: saludos a too los lord ps =D
º.º
Bueno Keria Comentarles K Vean Las Fotos De Los CL Y X Lo k Veo Son 8 u_u '
[SIZE=1][COLOR=black]Los Que Estan Con X Son Los Que Ya Salieron En La Antigua Foto, Cuenten Los Circulos y Hay 8:o ... Le pregunte A Uno De vX y Uno K Estaba Sapeando El Primer Encuentro de Los CL; Y Me Dijo K Los Suplentes K Usaron Iban A Formar Parte De Su Rooster Y No Podian Cambiarlos Y Sin Embargo Yo Cuento 8 CLs.
Si Me Equivoco Discúlpenme, Si Me Van A Corregir, Haganlo Con Fundamento :?
http://img54.imageshack.us/img54/4516/clvk4editem1.jpg
http://img45.imageshack.us/img45/7705/clzs0editko8.jpg
Última edición por w | PapiloW; 08/08/2007 a las 15:15
Holas bien con los LorD, una cosa solo queria decirles que si no juega LimenoK no creo que la hagan frente a los backy ya que ese clan es de temer asi que el estudioso LimenoK tiene que estar ahi sino G_G.
Ta k xq maletean a mi amio justa ¬¬ ( penefun x) ) si no practicastes fuente ps :D pero jugaron bien x) ta k ese reiffffmamon mas sexy para jugar xD y ma griton si no le apoyas :D anal p si y eso del 2 match si su moral G_G
este al respeto de los backy el horario ta maso para nosotros pero a las 4 seria la voz mas tempranito :D despues del match de los noname haber si pueden y si kieren el cambio de horario podemos el lunes =( a las 3 o 4 como kieran pero sabado y domingo G_G
Kurama <3 KurameL >_<wtf la noche mas linda (8)
recontra originalmente posteado por w | PapiloW :
Bueno Keria Comentarles K Vean Las Fotos De Los CL Y X Lo k Veo Son 8 u_u '
[size=1][color=black]Los Que Estan Con X Son Los Que Ya Salieron En La Antigua Foto, Cuenten Los Circulos y Hay 8:o ... Le pregunte A Uno De vX y Uno K Estaba Sapeando El Primer Encuentro de Los CL; Y Me Dijo K Los Suplentes K Usaron Iban A Formar Parte De Su Rooster Y No Podian Cambiarlos Y Sin Embargo Yo Cuento 8 CLs.
Si Me Equivoco Discúlpenme, Si Me Van A Corregir, Haganlo Con Fundamento
http://img54.imageshack.us/img54/4516/clvk4editem1.jpg
http://img45.imageshack.us/img45/7705/clzs0editko8.jpg
1ra foto Ahi solo veo un EX C.L. :arrow: -[CL] Super los demas no los conozco
2da foto ahi sale chess hermano menor de BIO EX C.L. tambien
Atte. Jofa
pd :
andar con super, ser como super , reirse como super = listo ya eres C.L. = pierden hasta en ombu= NO HAY GARANTIA = devuelve el tag loko antes que te pasen factura