Eso ya estaba visto :D no lo estas pensando recién xD floro...
baja pe y baja con shinji x) pa saludarlO :D
GOGOGO =).
Y la próxima fecha cuando comienza???.
Esta es una discusión para el tema 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007. en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Eso ya estaba visto :D no lo estas pensando recién xD floro...
baja pe y baja con shinji x) pa ...
Página: 34
Eso ya estaba visto :D no lo estas pensando recién xD floro...
baja pe y baja con shinji x) pa saludarlO :D
GOGOGO =).
Y la próxima fecha cuando comienza???.
se calienta el ambiente x), ya empesaron con las indirectas...a esperar el game ;)
ahjahja.....artyk sabe lo q kiere....caliente la cosa.....si sinjo pregunta por artyk, entons artyk va a sinjo jejeje....suerte a ambos clanes
sabio?..simplemente soy un investigador n_n
Cualquier clan q se respete (a si mismo) no creo que quiera perder, y mucho menos por W.O.
Al final es lo mismo, porque si tu preocupacion es que un clan q no merezca llegar a la final lo haga.... ya sabrás como va a terminar (habrá que llevarle mucha vaselina). Al final solo va a ganar 1 clan, y va a ser el mejor, de eso no tengas duda, amix Sinjo :cheesy:
P.D: Tengan x seguro que si AnG llega a estar ahi, no va a perder por W.O :evil:
GL a todos
Atte. AnG Shevi
AnG Shevi ^^ :cheesy: <-- el AnG más polémico
WOW-Shevi^^
Yo Soy el de los Cartelitos Fichos =)
Mmmm no entiendo sinjo osea parece ke tu mismo menosprecias a tu clan,porke ke tal tu clan llega hasta cuartos osea a el nivel en ke tienen ke enfrentarce a los perdedores de A-B y C-D(si llega xDD),osea uno llega porke es bueno no por nada llega tan lejos, y se ke te refieres a Artyk cuando dices eso de ke abajo es mas facil,pero los demas ke llegen a cuartos tambien son buenos clanes y no pienso ke hay ke menosprecialos, en todo caso el objetivo de todo clan es ganar un el torneo y para ello tiene ke lograr vencer a los demas :D .....
Pdta:
1)si Artyk kiere bajar porke no nosotros tambien?? :D(si llegamos xD).
Espinacas[LorD]
zZzZzZzZzZ...cada clan tiene su propia decision de seguir o dejar... por cualquier motivo q sea... eso si... tienen q tar deacuerdo todos los integrantes... porq seria una falta de respeto a su compañero... y al team... q uno tome una decision por si mismo...o quiza tengan un motivo extra la cual puede ser...
A : " callar a bocones... del foro ó teams antipaticos y crecidos "
B : " q tengan mello a los Poderosos Samamones =D... "
aunq yo voto por la opcion " A " =D alaos... basta con postear 1 o 2 veces por semana. lu otro es... figuretismo =D
kisiera saber cuando salen las fechas de la siguiente ronda (ya que esta ronda estaria culminando el dia de mañana con la partida de LorD vs Rlz) puesto que esta semana algunos estamos volviendo a las univ , institutos , colegios , etc .
PD : Go.od luck el dia de mañana LorD , en especial al panzon x ) y a wallace (ta que tu aura la hace XP )
Bueno solo queria aclarar nuestro horario cambio de horario con los Altf4 sera a las 6:00 pm hoy ^^!
=O =O
miedo a los Samamones?...weno por cierta parte puede ser :roll: :roll: xD!......pero amix Naruto primero nos deben ganar sep =)
Aora sobre si les tngo miedo sep, xq uds le ganaron al brother q tenia su machete de los CKG asi q arrugoooo....
alaos =) GL Xanfle hoy; y + tarzan a mi pata calle 13 ;)
Wandex :D
>_> Para cuando la 3ra ronda? fechas plz =)
pd: alguien me podria dar el correo del TL de vX? :D
kaelimoN
No vi =/ no tienes porque spammear asi ... z_z
pd: srry por no leer
kaelimoN
gogogogo Sr†| ustedes pueden chicas...........xD gl a los demas clanes
Lo q te perdites nomo
bueno todo parece que artyk va a jugar con noname pero ante todo parece que artyk primero deberia ganarle a los sacred y despues en pensar si perder x w.o parece q a los artyk se le subieron los humos cuidado que el pan se quema en la puerta del horno......suerte a todos lo clanes
ta ke ... mas se preocupan en saber q clan pierde x w.o o no ? se supone q si el clan pierder por w.o es problema suyo y no es para andar divulgandolo xD!! p tmb penshando p ;)
PD: LorDNas vs Rulzz aer este match promete suerte p kuramanCO!
hahaha, naaa q ver, naruto bromea siempre, en fin para naruto sama es una leyenda y eso es verdad ps, iwal cuando dice '' respetame creep'' cosas por el estilo q uno ta acostumbrado, pero debes tenerle miedo si le miras fijamente, alucina q paro un taxista y aceleró xD, dejando las bromas de lado, sera un encuentro dificil contra ang, daremos lo mejor y sobre eso de los brackets de esa telenovela , la verdad, no se q decir xD, pero todo se hace en team ^^
xtremo yo no tengo nada contra tu team ^^
LastHuman
Above & Beyond
oe los clanes ke kieran practicar mañana agregenme ps ... [email protected] en nuestra cabina .. ke keda en faucet altura del nuevo peaje se daran cuenta por ke ahi un letrero grandaso hostal TOÑITOS jajaja! recidencial aeropuerto calle saturno 178 o llamenme ps al 90647328 luis ...xD
mmm! resultados'!?! horarios!? :S ya es tarde :S