:x creo k el organioxador debe pronunciarse ya para k el tema de cazador llegue a su fin y ponga un pare a esta telenovela:cry: .....en cuanto a los encuentros de hoy suban los replays lo mas rapido posible 8)
Esta es una discusión para el tema 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007. en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; :x creo k el organioxador debe pronunciarse ya para k el tema de cazador llegue a su fin y ponga ...
Página: 31
:x creo k el organioxador debe pronunciarse ya para k el tema de cazador llegue a su fin y ponga un pare a esta telenovela:cry: .....en cuanto a los encuentros de hoy suban los replays lo mas rapido posible 8)
yo estaba presente el dia que jugo cazador para los pro si no q le pregunten a unos de los lord q juegaron con este yo creo q sama esta descalificado del torneo señor organizador cumpla con las reglas xq si noes asi entonces q valga prestarse jugadores de otros equipos
Resultados y replays de los encuentros plss
El fracazo tiene mil excusas, el éxito no requiere explicación. ;)
manifiestate organizador los sama tan fuera o se puede prestar
jugadores
respuesta: te espero hasta mañana =)
resultado de hoy please como qdaron >_<
Acerca del tema me gustaria saber la opinion del señor organizador apelando a su imparcialidad en el caso referido :P
Creo que puedo opinar pues mi team esta involucrado hasta entonces espero su respuesta =) imparcialidad please!!! y veracidad hasta entonces
No puedo decir otra cosa T_T buen macht nos dieron los backy.. solo x errores d algunos, me incluyo (al no jugar 2 y 3 macht T_T) ...perdimos... bueno lord sera para otra ocacion... espero me nos den buenos macht contra el clan d just4fun ^^! wallace T_T sorry amix = espinacas... suerte sick la van a necesitar ^^
'.'
hOLAS esperando la respuesta del ORG
creo que la mayoria sabe que Caxador jugo para los 2 clanes y deven cumplir las REglassss no creo que a otro clan le guste que agan lo mismo
bueno nos ganaron bien pero no cumplieronnnr la reglas espero que el ORG no deje pasar esto por alto '.'
† -ZSisCo Dota ¦ )
weno como no tengo cuenta en bloodzone atravez de mi team lider me pronuncio soy zeolaxxx miembro de los pro yo me puse el nick de cazadorxxx solo por joda el no jugò .. eso es lo k kiero aklarar .. no pense k una simple joda iva a ocacionar tantos problemas :S
bueno bueno.. aca como se ve la gente mete sus cucharas .. sin conocer ni ver hablan .. los LOrD ya se pronunciaron y dijeron k cazador no jugò asi k ya no hay problema ni misterio k resolver ... y k siga el torneo ;)
Estuve todo el dia con el tema de cazador averiguando si jugo o noo ,para aclarar de una ves esto y que mejor aclarandolo con los mismos gamers que jugaron ese dia , esto es clan LORD y PRO los cuales me dicen que no jugo que solo estaba de observer fue un cambio de nik , asi que tomo la decision de que los SAMA siguen en juego .
Y por alli lei que posteo alguien con un nik de joao bueno solo quiero desirte que no me referia a tu clan en todo caso fue un mal entendido
replays
VIERNES 03
2pm Never vs Noname
http://rapidshare.com/files/46810797...ame_1.w3g.html
http://rapidshare.com/files/46811191...ame_2.w3g.html
GANADOR Noname 2 - 0
VIERNES 03
6pm BackY. | vs IMNOT.
http://rapidshare.com/files/46853066...cky_1.w3g.html
http://rapidshare.com/files/46854104...cky_2.w3g.html
http://rapidshare.com/files/46853097/xl_imnot_vs_back_Y_.w3g.html
GANADOR BackY. | 2 - 1
pala!! xD!justo cuando nos caemos ^^!
Back Y.l Keip:D
PD: me olvide de promocionar la pagina! : www.parakemas.com xD! el manager pe ^^! nuwanda! rulz!
Última edición por CapexD; 04/08/2007 a las 00:00
o_O Ya sabian que ganarian =) ... ta que falto yo (el mas anal) en la joto =/ ... lastima que tenia que salir con mi flaca ... muy buenos matchs los que dio imnot =D
PD: Ta que feo ese webon de gorrita =D
kaelimoN
Si pe Falta ese sand anal T_T ahi! kaeli ^^! Pa la otra fase facil y sales ^^! :D 8)PD: x ciero kaeli no tngo tu msn u.U! add me ps! [email protected]! ( tmb x si alguien kiere vs de clanes ) :)
:o ganaron los backy....bueno yo sabia q hiba ser buena mecha...zick abusaste de mi pata prad....mmm...por eso nomas no te brindare las auras :D..bueno prad como el torneo anterior...esto contrae venganza :D...
oe jun haber cuando nos devuelven la visita q seguimos esperando :D
Ula px aki desde la calurosa ciudad d trujillo donde toy mas perdido =(, bien jugado bayardigans gl para su siguient macht ya kiero ver los replays T_T
P.D : Cuando vaya a lima p wallace kedamos =) x cierto gl muxaxos para los nexts macth,gogo lord y rulz =) con fe guerrrera ekekos xD es el y ella ._.!
juN ....... (>º_º)> (L) <(¨_¨<)t kelo monwa
(\_/)
( . .)o
C('')('') asi era ocikin T_T x k t moriste mijo si ya tenias girlfriend T_T me ivas a dar nietos T_T t xtaño x(
Bueno naa mas desearle suerte a TKCH xD ...
PD: Qvo toy llevando tu vaselina =)
kaelimoN
O.o perdio l clan de negraxor :S... pa la proxima sera pe GL Back Y
Bueno hoy a las 2 contra los Tkch y terminando go WCG a ver el grupo de la muerte y ver a Artyk CS clasificar xD!