ta ke mas colaos en la foto de los Fw .. =/
Esta es una discusión para el tema 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007. en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; ta ke mas colaos en la foto de los Fw .. =/...
Página: 25
ta ke mas colaos en la foto de los Fw .. =/
A no!! sinjo! demostrando su lvl! :)! Noname Nice! Se ke llegara a la final! <>_<>!
BackY.l Keip!
esos noname nice estaba viendo un toque vi como ganaron la primera y la tercera q buen level tienen todos los noname bien a angel y fenix nice con sus killers espero q llegue a la final
Realmente q dolor fue jugar esta vez q dolor, el primer dota nos violaron mucho yaa! queria sacar la banderia blanca en level 5 XD mentira pero chiiizu eso nos pasa por hacer huevadas ... si o no? Masacre :( ... Gracias a todos los q fueron con su matraca y banderolas pa los FW ... XD .... Fw-Xtian (quien lo diria yo en los fw! , pero ahora estan mis amikos XD)
Fw™ Xtian :D
Felicitaciones a AltF4 por haber volteado el marcador de 1-0 a 2-1. Si algunas personas dicen ke AltF4 fue sorpresa es xq todo la mayoria esperaba a ke el clan local ganara y no es cuestion de emocionarse (como dicen por ahi) sino de reconocer y felicitar a kienes como team hicieron un buen trabajo. Muy bien muchachos hicieron un buen trabajo como clan, ah! y otro dia no lo pongan nervioso a migra ps, ke demostro ke cuando juega es wuen aliado. Por otra parte lamentar la derrota de soul xq tiene muy buenos integrante sobretodo kerberos ke la hizo con el tauren en la segunda partida y felicitaciones a nomane por pasar, pero la prox. sin pica pica ps! ke solo es un juego.
mis amegos de UnC tmr...bueno q c le va a hacer...pa la prox sera
kiki, dsgr, mistico, leo...
Ahora apoyennos a nosotros el miercoles pe =D
P.D. Alguien ha visto a arkkus? :(
Bueno chicos, que mas decir el clan fazt de sentinel era de temer.... jajaj el xl fue lo justo; nos sorprendieron a pesar q habiamos jugado con ellos antes. De veras que si siguen asi y mejorar su lado scourage la hacen =), un beso pa todos... espero a los xanfle.... y de ahi no se a quien tal vez altf4 y de ahi QUIZAS(ojala pasemos) a ANG y ahi nos vemos px amix =D.
P.D. Omfg me olvide de los Lord... con cariño ps kurama , wallace no em cae(no se x que) =D
Fw-Mil2aG3
Mil2aG3 "Sweet Illution":P
All is a trick, is an illution, all was placed by me!!! 8)
Mejor tómenle una foto a Panic solito y otra pal resto del team XD. Felicitaciones.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
bien jugado mi gente d alt+f4 ;) ,,,,ahi mostrando .. su level.... bien kike win,,,, silk ,, kel,, migrav diego.. ,,,, / esperemos q sigan avanzando en el torneo .,,,, /... y lo d SOUL .....solo digo q los q vieron la partida ya saben la realidad d lo q paso ..... ( saquen su clonclusion ud mismos ) eso del -XL como q hueveo a todo el mundo...... / como el no eliminar un arthas ..y sacaron ventaja la gente d noname,, creo q se hueveo mi brother kerberos..... :cry: / ,,,,,,. igual thanks al clan noname.... x las buenas partidas....:)
>_<_-P4tan¨ ... ! !
Coincidiendo con Patan:arrowu: el -XL webea a todos :? el -LM la hace :P es muxo webada eso d estar eliminando heros y al final sacar otros heros q no lo tenias planeado¬¬
Concuerdo contigo. XL es para pensar bastante rápido, cualquiera de los 2 pudo cometer error en heroes... sin embargo no creo que toda la culpa sea de eso =).
Ese tauren infeliz :( mató a mi akasha 15-0 i me kito la inspiración G_G.
q bueno q llegamos al tercer dota por q no sabia como era el -xl bueno la verdad hasta ahora no entiendo muchoi :D
Fw™ Xtian :D
si pero si te diste cuenta .,,,, kerberos solo elimino 2 heroes..... y ustedes 3 ... y cuando se fue el tiempo... :cry: ud escojieron arthas ... ese arthas era el q debio eliminar kerberos antes q se le pase el tiempo... / pero como ud escojieron/ el referi... dijo q eliminen a todos menos arthas ,,, a punto d vista d cualquiera.... creo q hubo una ligera ventaja a favor d ustedes./. aparte la gente estaba perdida en escojer heroes.... / solo centinel si era un ap ......
pero buenos a la final..buenos machts.,,,.;) . =).....
>_<_-P4tan¨ ... ! !
XL es un modo en el cual-
El jugador azul de sentinel elimina 3 heroes de scourge
y el jugador rosado de scourge elimina 3 heroes de sentinel
tienen 15 segundos para hacer las eliminaciones respectivas y luego comienza una especie de.
LM + AP (osea, escojen de todas las casas, sentinel y scourge, pero con 20 segundos para eskogr, igual q LM)
Y nada más, lo difícil es que nunca sabes que te van a eliminar, y tampoco que heroes van a eskogr y te van a kitar a ti... pero hay 80 heroes así ke a pensar rápido no más :D siempre saldrá un combo bunito =).
O_O! ! Q' weno amix q tngas grandes expectativas y si jugamos seria xeeete;) :cheesy: ......pero q pasa si nosotros no pasamos :roll: xD!:? .................creeme q si shevi juega ia perdimos ^^!
Referente al tema del XL comprendo q es complicado pero cabe en la preparacion del clan en pensar posibles heroes q los elija el otro y buscar el remplazo mas parecido :roll: . Igualito yo soy bruto y nunk se q elegir :oops: xD! GL a Rulz el dia de hoy :cheesy: ( Q' Andy sea enigma x favor ^^!)
Wandex :D
una consulta a penas acabe la primera ronda empezara la segunda? o abran un par de dias de receso...yo creo q deberia ser terminando no mas para no alargar mucho el torneo...pero para esto deben postear con anticipación el fixture...para q no hayan sorpresas como cuando se postea el fixture muy de noche y a un clan le toca al sgte dia en la mañana...sean mas considerados...tal vez si programan a los clanes q ya pasaron de una vez seria weno
ErIcHiTo.O
"Los gobiernos nunca aprenden. Solo la gente aprende..."
-M.F.
ta q >.< ta q ...jajaja hay kike tenias q ser bien patan xD....como se les ocurreo dejar al artas O_O...igual q buena eso q dejaron al pugna tamb y en one se lo llevaron los nonamex jaja....ta q yo veia sus heros y decia ala fuk q van a serf un zeus y jakiro creo q usaron contra un pugna o el pobre rifle contra el artas xD ajahja...bueno pa la prox. sera pss....G_G gl y suerte a kike win q no sabia q tamb tava particpando =)
sabio?..simplemente soy un investigador n_n
Una pregunta sobre los premios que no tengo muy claro...
cuál es el premio para el primero..
y cuál es el premio para el segundo..
¿?
hay ambos y si hay?
son ambos en dinero?...
porque horas gratis pues... para muchos es difícil ir a usarlas
...
agradecería me aclaren estos puntos...
No hay variación en el primer premio aun?
Dberían poner un segundo premio y dejar el primero en 400 =).
Última edición por Sinjo Dark'Ale; 31/07/2007 a las 14:59
Bueno Bueno! ^^! Q tanto s kejan de XL!. take yo pienso q esta bien! porke asi tienes q pensar un poco cual seria tu otro combo! le pone mas emocion :D ! ^^!
A si x cierto agradeceria si pondrian los horarios. pues asi ya habria tiempo de coordinar con el clan! ! <>_<>!
BackY. l Keip! +Dico :D!
BIEN AHI MIS AMIGOS DE ALT F4 el temible dinas xD y mi pata migrav xD felizmnete esta ves dinas no kedo pura bracera xD ... y los wasabis =( ??? xD
wasabi <3 punkeke :cheesy: