AQUI LA UBICACION DEL LOCAL (es simple pero espero que se entienda ) y para cualquier reto unrealnet tiene su clan acordarlo con [email protected]
http://img263.imageshack.us/img263/7402/unreaf3.png
Esta es una discusión para el tema 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007. en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; AQUI LA UBICACION DEL LOCAL (es simple pero espero que se entienda ) y para cualquier reto unrealnet tiene su ...
Página: 2
AQUI LA UBICACION DEL LOCAL (es simple pero espero que se entienda ) y para cualquier reto unrealnet tiene su clan acordarlo con [email protected]
http://img263.imageshack.us/img263/7402/unreaf3.png
Poooota para q me pones el video :x malos recuerdos T_T falto Limenok Csm a la final y cambiariamos ese video ;) falto me xD weno chete unreal con otro torneo y haber si sale video xD tbm para ese nuevo ahh me deben mis horas no ?? x lo q recuerdo yo gane las horas xD Bueno ya nu hay Chk T_T pero facil lo armo xD nah bueno G L a todos y bien ahi nilton GL aun recuerdo tu name :cheesy:
Chk Limenok ^^! Chk corazon Csmre!
bueno ..espero q sus maquinas q ofrecen sean las q se jueguen....no quiero hablar mal de drago...pero sus monitores lcd....q pusieron donde van a jugar...eran para verlos de lejitos nomas creo...o deepente pa la finall...bueno nose...en fin es solo un comentario no te ases shinji...:D
a q hora vendra su clan?? para q tengamos un macth con el clan de casa ps :P diganme la hora o agregenme a este correo [email protected]
Última edición por Fw-DskrT; 03/07/2007 a las 10:34
T_T ripper fdp , bno chevere q haya d nueo torneo... pta creo q no voy a tar pero igual ps gogo G§™... ya taremos con mas practica ps y ahi kiki q ta q xprime al team... yo kreo q deberia haber un torneo de uther party T_T ... weno GL pa todos y traten de kedarse pa un dota al inscribirse xk siempre estamos dos o 3 en la cabina xD ... gogo unreal
PD: Los Fw de antaño se juntaron =O ... G§ VS Fw Sab. 3 pm T_T xD
el Clan *UnKnown presente, estaves trataremos de jugar sin suplentes >.<
Por otro lado como meciona sincho y otros mas, creo q si cobras 35 soles como lo empezo a hacer drago ya q en tu anterio torneo cobraron solo 30 :D seria mas feliz mucha gente si minimo pones los premios q tmb puso Drago net, los 2 son lancenters y creo q saben de negocios y como se hacen esas cosas no ^^ , por cierto XL suena muy interesante4, por lo menos en un desempate , bueno solo sugerencia ustedes deciden y go go UNREAL .
Por cierto como el anterior torneo algunos clanes el dia q vamos a pagar podemos provar las makinas con las horas de jeugo q regalaban , o regalaran? :):D ya estaremos bajando estos dias :D
UnKnown.Death_n ftw
sabio?..simplemente soy un investigador n_n
Suerte con el torneo, y como el foro quiere que estos continuen, vamos a ser mas estrictos con los que les gusta mandar saludos como si fuese esto un programa de radio, spam y mucho menos insultos.
Maynor Freyre
weno ya decidimos todos aca y el torneo se jugara en modo -XL (solo en caso q los clanes keden 1-1 y la 3era partida se jugara en ese modo) , weno el costo de la inscripcion sera de s/35 y el premio esta por verse todavia pero vamos a poner un premio q no es fijo , osea q va a variar dependiendo de los clanes inscritos , wenos sin mas preambulos gogo unreal ^^! y si algun clan kiere acercarse a inscribirse y tener una partida con el clan de casa me pasan la voz nomas ami este correo -------> [email protected]
PD: eso es kuxan no va tar en el torneo ^^!!
tengo q viajar :_D ... na pero facil cambio fechas :O ... yee bno gogo unreal jueguen ps cuando se inscriban preunten x DsgrR digo DskrT (segun el dice descarte)
Espero consideres el modo -xl para las partidas o.o en los siguientes dias nos haremos presentes =) :arrowl:
Fw-Mil2aG3
Mil2aG3 "Sweet Illution":P
All is a trick, is an illution, all was placed by me!!! 8)
oh seeee q chevereee otro torneo cerka a mi kasiteee.. n fin sera motivo para participar pues.. muxo tiempo inactivo :D
pd : io tbm voto x el modo -xl ;)
La Vida Me Sabe a Nada
Q! xvr otro torneo en unreal cerkita numas jejeje el team He4r† estara presente ota ves ai estaremos d hecho alguno d stos dias iremos a cancelar la inscripcion ps separenos un cupo ps y l nombre d los integrantes ya lo posteare mas adelante:P gl aeste torneo y solo qda decir gogogog unreal
PD: pra cualkier reto contactar con este correo ps [email protected]
Si lees mas arriba veras q han decidido usarlo, por lo menos para los desempates, cosa q me parece buena, asi para el siguiente torneo en drago la gente ya va a star bien acostumbrada a este modo.
El Clan UnKnown estara bajando ete sabado posiblemnte en la mañana a jugar e insciribrse, ojala ya pongan chicha o maracuya de sobre xD.
P.D. ese milage como lo kiere a Sinjo xD jaja
sabio?..simplemente soy un investigador n_n
offtopic: aunque ya hay una postura por parte de los organizadores, opino que deben reconsiderarla o someterla al voto de los gamers participantes, -XL mode demuestra la capacidad de adapatación de un team y no mantiene el combo estático siempre... es decir, scourge casi siempre es AOE, y es raro no ver un sk, o una aksha, o un nevermore... igual en sent, es casi raro no ver una línea arthas venge :oops:, qué pasaría si removemos héroes de cada lado?... desbalanceamos un lado? NO, a menos que el equipo sólo sepa jugar a "un combo", creo que con todo el tiempo que tienen los gamers jugando dota pueden adecuarse a esta variabilidad =D
tPd [P] el jueves a las 4 en unreal
:arrowd:Retos: click en el nick ^^!
JP is TILT.
Nos vemos en las mesas.
-Bueno ya se tomo la desicion y el torneo se jugara en modo -XL (solo en caso q los clanes queden 1-1 y la 3era partida se jugara en ese modo)
- Porcierto esta ves no habra chicha nose pasen con este frioo ,mas bien va haber cafesito para todos los gamers e hinchas del dota.;)
Última edición por unrealnet; 03/07/2007 a las 16:06
Bueno ante toda expectativa del torneo unrealnet el team MB§ estara presente en el torneo bueno aca publicando el roster:
MB§* TriadouS*(TL)
MB§* Mixelit0*
MB§* GGgg*
MB§* Tx^^!
MB§* Shiteru^^!
Suplentes:
MB§* Striker*
MB§* Oviwan^^!
De paso el dia viernes tenemos retos contra los G§ a las 4pm en unreal para probar las makinas si algun clan puede antes a eso de la 1pm indicarlo a http://www.bloodzone.net/forums/show...053#post421053 para cualkier reto ese mismo dia bueno naa ma
xd
El premio se va a quedar como está?
ohh !! :P Si unrealnet 2 Sera kisas clan ChiNeT En El Torneo Go Go ! unrealnet8)