Pues para eso estan los Suplentes no ? Sino para que estan, o no tienen Suplentes, o no le tienen confianza.
Esta es una discusión para el tema 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007. en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Pues para eso estan los Suplentes no ? Sino para que estan, o no tienen Suplentes, o no le tienen ...
Página: 12
Pues para eso estan los Suplentes no ? Sino para que estan, o no tienen Suplentes, o no le tienen confianza.
NUKED
Bueno Disculpa...si Lo Tomastes A mal,Pero Creo k Entendistes mal Porque era Un Favor Pero Era Sobre El Torneo Y La Fecha..Porque con "Nosotros No a Hablado Sobre Cuando Nos Toca...."!!!
Osea...No Tenemos Voz Ni Boto ???
Última edición por CrI[s]TiAN; 22/07/2007 a las 14:58 Razón: El tema del torneo es para hablar del torneo, no para pedir favores personales
Por si no lo sabes, y si no lo saben los demas usuarios de este foro, todos tenemos un perfil donde esta el email de la persona con que te quieres comunicar, tan solo necesitas hacer click en el nombre de la persona dentro de los mensajes que se postean, en este perfil puedes mandarle un mensaje privado o un email a su correo con que se inscribio al foro de Bloodzone.
No se debe pedir comunicaciones privadas dentro de un foro publico, existen metodos para hacerlo, en vez de postear desesperadamente 3 veces tu msn, lee un poquito mas el foro y aprendelo a usar, esto tambien va para todos los que se quieren comunicar personalmente con otro miembro del foro.
Última edición por GroG; 22/07/2007 a las 20:30
Maynor Freyre
Por otro lado veo en el fixture, que hay 2 clanes que automaticamente luego de perder en cuartos de final, vuelven a jugar la misma fase... creo que deberian buscar una forma de ceder ese lado a traves de un sorteo con mas clanes y no mediante un "SI O SI".
Bruno "kyo" Wilson
A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello
Se debería instituir un Loser Brackets o algún dispositivo de organización mucho más "certero" que el sorteo. Creo yo.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Pongan fechas para sabados y domingos xq dejar libre esos dias donde la gente tiene mas tiempo para jugar no demoren el torneo xq vienen otros tambien
o.O omg abrimos el TornEo xD¡¡¡ ojala lleGEs oh mArSito Xd¡¡¡
loS EsperAmos Clan [WAR] Gg**
CLan -hbK-
-hbK-LoKiLlo
-hbK-mIXeLi†o
-hbK-MarSiTo
-hbk-MocH3
-hbk-bLiNd^^! (TL)
back up -hbK-SebAZ*
-hbK-Neo^^!
weno weno :D nos toca la prox semana todavia T_T pero Gl Hf a todos los clanes de esta semana y estaremos presentes el lunes >.<! clan Nect xD!! suerte lord y ojala pasemos hasta 4tos para el rmk :D xD de drago :P >.<!
Atte:UnC | DskrT
BUENO LO MISMO DE SIEMPRE UN TORNEO MAS YO CREO Q DEBERIAN DARSE UN TIEMPO PARA LOS TORNEOS YA Q SIEMPRE VEO LO MISMO CLANES Q SOLO SON ANIMADORES Y CLANES Q SI MECHAN OSEA SOLO ARTYK LORD NONAME Y ESOS NUEVOS CL SI NO ME EQUIVOCO PERO D AHI LO MISMO AL FINAL ARTYK VS LORD LO MAS PROBABLE Y BUENO YA ABURRE LO MISMO SIEMPRE G.G YA NO??
Estas subestimando a los demas clanes los cuales estoy seguro estan entrenando para tener un buen desempeño en el torneo... aparte torneo seguidos ayuda a mejorar el nivel del dota en el peru, ya q "a la mala se aprende"
Creo que eso de que en 4tos los clanes que pierden sigan en la misma ronda esta mal , un clan puede pensar " ah este clan es mas facil , me dejo ganar y no jugar cn tanta presion ni preparacion " creo q lo correcto seria hacer un sorteo entre los clanes perdedores de una ronda anterior o en todo caso un loser bracket , en el cual los clanes q hayan perdido JUEGUEN para obtener su cupo a la siguiente ronda
Ekiz D' AnGeL
unreal|aNgel
AnG-aNgel
Speed|aNgel ,Noname-aNgel
r4sh-aNgel , Cl-aNgel
hola a toda la comunidad, escribo para acer publico un asunto... el viernes se nos hace imposible jugar a 2 de los integrantes del clan ™ x lo cual quisiera pedir un cambio de fexa. weno segun m dijo xtremo, el hablo con pichu (integrante de los backy) y al pedirle cambio de fexa el simplemente dijo "bisnes son bisnes" ¬¬ al parecer el mencionado clan solo desea pasar x pasar a la siguiente fase, ustedes saqen sus conclusiones.
en caso no se lograra el cambio de fexa ojala podamos conseguir un nuevo suplente sino fuentes =(
As^^×! ™
[N1c3]-As ... n bnet
PD. es As^^×! no Ass ¬¬, tmr xtremo
http://www.pokeyplay.com/imagenes/ad...Q9MTUxOTMy.png
:D weno solo quisiera saber el correo del tl de los excello por q quisiera q el match sea el jueves a las 7pm. ya q la mayoria estudia o trabaja hasta las 6 y solo quermos el aplazo de 1h nu mas por fa pa conversas con el tl de excello y con unreal.
Travianiando :D
Dota :cry:
primero: todo clan al incribirse dice la disponibolidad de tiempo de cada creo q eso debes respetar y no haser lo q te da la gana
segundo: si solo vas poner solo una parte de la conversarcion dejas poco q desear como persona.
por ultimo yo te deje en claro q mi team estaba contento con el dia viernes ya q esta presente seman ese dia es el mas propicio para todos, despues me dices q uno de tu patas tiene q ir a una misa ( una misa no dura mas 1/2 a 1 hora maxio) te propuse cambiame la hora del encuentro q es lo mas justo pero no el dia ademas para estan los suplentes asi q no me vengas con excusas.
los horadios estan definidos en caso los dos clanes esten de acuerdo se hase cambio ...sorry este no es el caso ya q mi team solo puede el viernes (almenos la mayoria)
Bueno a nosotros nos toca jugar apartir de la proxima semana...
GL & HF a todos los clanes del dia de mañana :)
*Cualquier reto a mi msn : [email protected]
GOGOGO UNREALNET
Atte. MiP > Johao
Johalicious
weno weno muchachos doteros...hoy...si hoy!!!!....a partir de las 10 am va a comenzar la 2da copa unrealnet...abriendo con la partida WAR vs hbk...GL a todos los clanes participantes...espero y creo q muchos esperan que este va a ser un buen torneo lleno de espectativas y nuevos talentos...asi como las nuevas jugadas de los clanes favoritos^^!...de antemano digo q voy a seguir este evento muy de cerca y creo que muchos tambien...mucha gente va a demostrar su lvl..cosa que me parece muy buena...ojala que no se originen discuciones ni malentendidos con lo de los horarios...weno espero que los clanes esten de acuerdo con la reglas y que las respeten...ya que escuche q en la 1ra edicion de este evento hubo algunas quejas por lo que pasaban jugadores entre clanes...pero veo q ahora va a ser mas estricto en ese aspecto...weno esperemos....y solo me keda decir...GOGO UNREAL!!!...Y GL A TODOS!!
PD:40% hincha de hbk^^!
History: SKF1,Bomb_BanG, Mr.Bomb, IMissULith!,MyNameisLith, Lith, Bomb_Bang, Bomb|Bangbros *-*
BUENO ESPERO Q TODO SALGA BIEN Y NO SE OLVIDEN DEL CAFESITO AH
me parece genial q se diera otro torneo de igual calibre q el de drago, mi clancito se quedo picon despues de nuestra pronta eliminacion, estamos practicando para no hacer tanto rosheee poquito a pooco mejoramos..
ahi va mi rooster [JuasH]
[JuasH]BullsEye. [JuasH]PooL.[JuasH]JAE.[JuasH]ChalaKeX. [JuasH]RexaMa.
nos toca el martes , asi q suerte a mis amigos de Chanfles, cuidado con la garrotera :)
gl , Hf para todos los clan3s
KO - olimpia -Best Clan Peruvian- Insomnio (adrenalin3) :D
Y comienza la ilusión :P; muchos ganarán, otros perderán. Son graciosos los comentarios que hacen... que no se porque participan si los finalistas son los mismos... tonces x que se dan los mundiales si Los que quedan siempre son Brazil o Francia no?, pues el último campeón es Italia mi brodel y vaya que Brazil no pudo con Francia. Muchos clanes tan mejorando ... y el level del dota se ha incrementado en todos lados. Si se dan cuenta cada vez más clanes que tienen nivel... fijense en los torneos de hace 2 años, habia clanes q no jugaban ni con los hotkeys y ahora... Otros hemos decaido XD, pero fieles a esta disciplina trataremos de dar lo mejor de Nosotros.
Comienza el torneo, yo espero q muy pronto sea campeonato XD! ..... Las sonrisas se convertiran en hígado o en roche o en desmoralización, pero es parte de toda competencia; y si de antemano no quieres competir pues creo q este mundo moderno no es para ese tipo de personas..... hasta la visat chiks.
Y nooooooossssss vemossss Fazt, prometo que el match no va ser el mismo =D
Fw-Mil2aG3
Mil2aG3 "Sweet Illution":P
All is a trick, is an illution, all was placed by me!!! 8)
Que mela taras fumando mirague :D!!!!!
ÜnØ §iëmþr€ TrØþi€zð Lð þi€Ðrð ¶ unð v€z TirØ :evil: