porfa pongan los horarios q la gente kiere saber cuando juegan pa poder acordar y no perder x W.O. pS!
Esta es una discusión para el tema 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007. en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; porfa pongan los horarios q la gente kiere saber cuando juegan pa poder acordar y no perder x W.O. pS!...
Página: 11
porfa pongan los horarios q la gente kiere saber cuando juegan pa poder acordar y no perder x W.O. pS!
a ya volvio a salir... puxa pogan los horarios mas rapido.. ! no vaya ser q nos toke mañana y G_G T_T xD no habria time de consultan con el teem!
claro al menos pongan los de MAÑANA
aunque no me parece que haya matchs mañana con los horarios que no han sido posteados...
previsiones muchachos de unreal u.u
JP is TILT.
Nos vemos en las mesas.
y zalio eL Fixtuuuure D: ... Bueno keria korregir 1 Error en eL Roster del TeAm F4zT ( kon "z" ) es el sgt :
F4z† Effio
F4z† Csar
F4z† ZhePhiR*
F4z† Z^^!xO*
F4z† FaLcO
F4z† Naruto
tuvimos la intencion de ir Oi dia para korregir nuestra Fixa antes ke empezara eL torneo (para evitar probs) ... espero ke eL Organizador PorfaVor Korrija nuestra fixa y Bueno Ya Cancelamos Nuestra Inskripcion x kompleto .. pero keria korrejir Los Integrantes del Team, pues ellos son los ke participaraN
GL a Todoz .. Fw sufre Peruano Sufre xD Buen DotA : )
osea dice ke el torneo empieza mañana a las 2 :s pero kienes abren el torneo ... aparte de eso .... los demas teams en ke fecha juegan? osea :s WTF?
Heroes of Neweth
Saintkun
No Entiendo...Porque dice k Desde mañana Comienza Si Recien SAle el Fixture y Recien Van a dar El Horario De a k hora juega cada Clan....???
Osea k Si El Clan no Puede....a esa Hora y te Dice que no Puede ???
Tu k Harias...???
unreal
Muy Apresurado Creo yo primero tienes k dar un sagiro....aunquesea un dia...para k la gente vea el horario y se pueda acomodar....:? :roll:
bueno es solo un comentario...y creo k deberian de tomarlo pienso yo :D
lunes 23 empieza el torneo
Última edición por unrealnet; 22/07/2007 a las 01:17
n_n no puedes decir eso sin previo aviso :S ... es irresponsable ... GL para todos =)
PD: Artyk con "y" xD
kaelimoN
mmmm :S es cierto.. bueno me toca el viernes. normal.. porke salgo de vacaciones este miercoles:D ire a hacer barrita amis amigos a partir de ese dia :D :D :D GL... ojala q puedan los clanes de mañana ps.. ! :S
uhmmm xq tan largo las fechas ? sabados y domingo q paso xq no agarrastes esos dias -_-" 2 semana ta k largote x) ahahaha pero bueno tienes razon eso de q juegan mañana pidio a los clanes q dias se le hace mas facil asi q no se kejen peor es q te pongan un dia q no puedes y le hechas la culpa a los organizadores G_G
pd : LorD jueves a las 2 ? puedes ponerlo a las 4 :S
Kurama <3 KurameL >_<wtf la noche mas linda (8)
xq dejar sabados y domingos libres pongan fechas esos dias tambien si no este torneo se va hacer largo asi como hicieron en dragonet q pusieron fechas todos lo dias y el torneo termino rapido
mmm quisiera saber si nos pueden cambiar de horario para las o 10 o 11 ya que 2 del team comienzan a trabajar a las 3 y no pueden faltar :S si alguno de los pgm kiere hablar sobre el horario agregar a [email protected].
AnG Shevi ^^ :cheesy: <-- el AnG más polémico
WOW-Shevi^^
Yo Soy el de los Cartelitos Fichos =)
:arrow: aki les dejo el rosster de los ONIwabanshu:
ONI . Bucefalo
ONI . Papiflow 2 :arrow: Manager XD
ONI . Kelthalas
ONI . Infrit100:arrow: OK
ONI . Cry
pd: Bucefalo es la cabexa del equipo XD, cualkier cosa aka les dejo el correo de papiflow 2:arrow: [email protected]
Aqui el horario
Última edición por unrealnet; 23/07/2007 a las 19:17
con un fixture arreglado, y las mejores expectativas por parte de todos...
que comience unreal :cheesy:
pd habrá proyector? :roll:
suerte a los clanes inscritos, demuestren lo que mejor saben hacer y esperemos que los favoritos encuentren una mayor competencia :cheesy: (que de seguro tendrán)
JP is TILT.
Nos vemos en las mesas.
mm... veo q se soluciono el problema. bueno.. no keda mas q decir.. Go Go Unreal :D si es cierto.. los favoritos tendran mas competencia..!
atte : ^^!
Back Y. l Cape :D o Keip !
X cierto.. keremos un training en mi teem .. no se si algun clan kiere .. add me [email protected]
:D :D :D :D
Cheteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee nos vemos el lunes 30 :evil: GO N3ct4r !! :oops:
Atte : DkOv
La Magia Esta En Los Detalles :oops:
omg kien me dike ke clanes tan hoy en unreal domingo 22 =?
ninguno, unreal cambió las fechas para que el torneo empezara el lunes (sugiero lean mejor los posts anteriores)
organizador, los clanes MBs y [P] han acordado (de ser posible) trasladar el match del viernes de 2pm a 3pm :D
gracias =D
JP is TILT.
Nos vemos en las mesas.
Xeeete xq el lunes 23 6pm la mitad del clan no podia ; asi q domingo 29 10am nos vemos GL PgM; tmr no podre salir el 28 a perrear con locurin con las flakas del play xD! ajjjjjjjjjjjjj alao GL a todos plz intenten seguir el horario ia q el ogranizador ta poniendo de su parte ^^!:cheesy:
AnG Wanda^^!
Wandex :D